Foro / Pareja

Cuando tengo sueños eroticos...

Última respuesta: 21 de junio de 2003 a las 12:26
Y
yolandag
18/6/03 a las 16:02


me suele pasar normalmente si me echo a la siesta y es curioso pero parece que es real.
Os quiero hacer una pregunta, ¿cuando teneis sueños eroticos los teneis con vuestra pareja o con otros?
os lo comento porque yo me pongo tan caliente que en vez de soñar con mi novio sueño que lo hago con otros, incluso con conocidos que estando despierta no me gustan nada.

Saludos a todos

Ver también

N
nebai_5469371
18/6/03 a las 20:18

Mis sueños son muy placenteros
icluso tengo orgasmos y me despierto con unsa sensacion de mucho placer y aveces ni recuerdo con que/quien soñé, pero ultimamente ademas del placer siento un dolor terrible en los gnitales y en el vientre que para despues de unos minutos

E
elia_9496898
18/6/03 a las 22:28

Hola
Has tocado un tema en el que estoy trabajando ahora y me gustaría saber si quieres colaborar en mi estudio. Si quieres saber quién soy no tienes más que mirar en los buscadores y teclear mi nombre: Sonsoles Fuentes, para que veas que soy una persona seria.
Te pediría que me dieras una dirección de correo electrónica para contactar contigo en caso de que desees colaborar. Te explicaré más por correo.
Tan solo te añado que en mis sueños y fantasías intervienen mucha gente y que se pueden dar muchas variaciones. Además, las fantasías, al menos las mías, han ido cambiando a lo largo de mi vida. La mayoría de las veces no veo el rostro de los hombres que aparecen. Y estoy muy enamorada de mi pareja.
Un beso y espero tu respuesta,
Sonsoles

Y
yolandag
19/6/03 a las 9:09
En respuesta a elia_9496898

Hola
Has tocado un tema en el que estoy trabajando ahora y me gustaría saber si quieres colaborar en mi estudio. Si quieres saber quién soy no tienes más que mirar en los buscadores y teclear mi nombre: Sonsoles Fuentes, para que veas que soy una persona seria.
Te pediría que me dieras una dirección de correo electrónica para contactar contigo en caso de que desees colaborar. Te explicaré más por correo.
Tan solo te añado que en mis sueños y fantasías intervienen mucha gente y que se pueden dar muchas variaciones. Además, las fantasías, al menos las mías, han ido cambiando a lo largo de mi vida. La mayoría de las veces no veo el rostro de los hombres que aparecen. Y estoy muy enamorada de mi pareja.
Un beso y espero tu respuesta,
Sonsoles

Hola
no me importa participar en tu estudio, me han llegado a pasar copsas muy graciosas estando de vacaiones y otras cosas mas

mi email es yolandag@enfemenino.com

E
elia_9496898
19/6/03 a las 10:40

Tienes razón
Ayer mismo lo hablaba con una sexóloga. Pero hay algo en el proyecto para lo que necesito la colaboración de hombres. Así que si te interesa, déjame una cuenta de correo para comentártelo.
Un beso

E
elia_9496898
19/6/03 a las 10:41
En respuesta a yolandag

Hola
no me importa participar en tu estudio, me han llegado a pasar copsas muy graciosas estando de vacaiones y otras cosas mas

mi email es yolandag@enfemenino.com

Ahora mismo me pongo en contacto por mail
Un beso y gracias

N
neus_8527136
19/6/03 a las 17:23
En respuesta a elia_9496898

Hola
Has tocado un tema en el que estoy trabajando ahora y me gustaría saber si quieres colaborar en mi estudio. Si quieres saber quién soy no tienes más que mirar en los buscadores y teclear mi nombre: Sonsoles Fuentes, para que veas que soy una persona seria.
Te pediría que me dieras una dirección de correo electrónica para contactar contigo en caso de que desees colaborar. Te explicaré más por correo.
Tan solo te añado que en mis sueños y fantasías intervienen mucha gente y que se pueden dar muchas variaciones. Además, las fantasías, al menos las mías, han ido cambiando a lo largo de mi vida. La mayoría de las veces no veo el rostro de los hombres que aparecen. Y estoy muy enamorada de mi pareja.
Un beso y espero tu respuesta,
Sonsoles

Para sonsoles
Hola sonsoles, yo hace tiempo soñaba constantemente con una persona. Te cuento. Antes es estar con mi actual novio, siempre soñaba con mi ex (qiza seria pq la relacion no fue bien).Ahora (y menos mal) eso ya no me pasa, pero me gustaria que me dijeras pq soñaba con esa persona.
Si quieres que además te ayude en ese estudio que estas realizando te mando mi direccion de email para que te puedas poner en contacto conmigo. UN SALUDO Y GRACIAS.

E
elia_9496898
19/6/03 a las 21:43
En respuesta a neus_8527136

Para sonsoles
Hola sonsoles, yo hace tiempo soñaba constantemente con una persona. Te cuento. Antes es estar con mi actual novio, siempre soñaba con mi ex (qiza seria pq la relacion no fue bien).Ahora (y menos mal) eso ya no me pasa, pero me gustaria que me dijeras pq soñaba con esa persona.
Si quieres que además te ayude en ese estudio que estas realizando te mando mi direccion de email para que te puedas poner en contacto conmigo. UN SALUDO Y GRACIAS.

Encantada de contar contigo
Dame una dirección de correo para explicarte más cosas.
Un beso

B
buenisima
20/6/03 a las 15:02
En respuesta a yolandag

Hola
no me importa participar en tu estudio, me han llegado a pasar copsas muy graciosas estando de vacaiones y otras cosas mas

mi email es yolandag@enfemenino.com

Perdona la ddireccion de email esta mal
te doy otra
buenisima@enfemenino.com

saludos

E
elia_9496898
21/6/03 a las 12:26
En respuesta a buenisima

Perdona la ddireccion de email esta mal
te doy otra
buenisima@enfemenino.com

saludos

He enviado
un mail a esta dirección. ¿Es tuya Yolandag? Es que has puesto este post con otro nick.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest