Foro / Pareja

cuando te vas a vivir con alguien como te debes sentir?

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las :30
G
gizane_9719096
17/1/11 a las 20:13

MUY FELIZ,?. YO ES NO SÉ , LA VERDAD, TENOG ESA OPCIÓN DE IRME DE CASA E IRME CON ESA PESONA QUE ESTOY DE NOVIA PERO... SERIA MUY BUENO PARA MI IRME DE CASA YA QUE TENGO UNA EDAD Y TAMPOCO QUIERO SEGUIR MAS EN CASA , QUIERO TENER MI VIDA,, PERO NO ESTOY ENAMORADA DE ESTA PERSONA Y SI ESTOY BIEN Y LE QUIERO Y ME IRIA DE CASA AUNQUE LUEGO HICIER AMI IDA PERO ES ENGAÑARLE NO? ESO NO SE HAC ENO?. SUPONGO K SE SENTIRIA MUY MAL SI CEDO A IRME YLUEGO DENTRO DE UN TIEPO LO DEJAR AYA KE CREO K NO DUDARIA MUCHO, O AL MENOS NO SERIA FELIZ SI ME FUERA A VIVIR CN EL, NO DIGO K NO LO KIER MUCHO Y ESTA BIEN PERO FALTA LA PASION Y CHISPA K NO SIENTO Y ESO K LLEVO UNOS AÑOS CON ESTA PERSONA PERO NUNC SENTI ESO.

Ver también

A
alba_9952670
17/1/11 a las 20:17

Hay cosas que yo no entiendo
cómo que tu estés con un hombre durante años, haciendóle perder el tiempo, sin estar enamorada de él. Que egoísta hija, si quieres irte de casa, trabaja y alquila un piso.

B
bakari_5753419
21/1/11 a las :30

........que debes sentir??????
si es lo que deseas y la persona con la que te sientes agusto y feliz......

antes de irme a vivir con nadie,he vivido con unos colegas,y despues otro par de años solo.

creo que todas son buenas experiencias,siempre se aprende algo.
de todas formas.......si no lo tienesmuy claro,mejor prueba a vivir sola una temporada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir