Foro / Pareja

Cuando opinais de una chica que es culta?

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 11:37
V
v0v1
2/4/06 a las 3:34

Hol@ foreros!

Tengo una duda que me corroe, los españoles dicen que prefieren a las chicas del este porque son educadas, cultas y simpáticas.

¿De qué tiene que decir una chica o de que habla o que tiene que hacer o cómo actúa para que la considereis una chica culta, o cualquiera que la conozca diga, pues que tía más culta?

¿Y lo de simpática, qué significa para vosotros exactamente? Yo, reconozco que no todos los días soy simpática, pero la mayoría estoy simpática y receptiva en el trabajo, y cuando salgo a divertirme sí soy demasiado simpática o no sé, porque a ningún chico le digo que no una pieza de baile (si no me agrada mucho pues bailo una y luego me despido amablemente o bailo con el siguiente que me lo había pedido) o no rechazo una invitación a ir a otro sitio de moda, o conocer a algún amigo, bueno este tipo de cosas. Pero no si el problema es mío o si que para vosotros ser simpática implica que me voy a dejar toquetear o que va a haber tema esa noche. Yo no lo hago por eso, vamos, simplemente me gusta ser agradable, pero los tíos con los que doy cogen el brazo cuando yo solo les ofrezco la mano.

Saludos¡!

Ver también

A
an0N_632920699z
2/4/06 a las 10:19

Hoola juan!
que tal con la compa de curro??? la olvidaste??!!
Saludos!

V
v0v1
3/4/06 a las 11:37

Chica culta =
?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest