Foro / Pareja

Cuando mi novio me toca siento muchas ganas de hacer pis

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 16:05
C
carole_6382931
18/12/05 a las 17:55

a alguna chica le pasa?
a que se debe?
yo lo que siento es una mezcla de placer y llega el punto en q no aguanto y me da esa sensacion de ir al baño, q me hace frenar pq me incomoda y tengo miedo de hacerme pis en la mano de mi novio. Despues llego a casa con la intencion de ir al baño y me quedo bastante rato y no me sale nada. Esto me paso varias veces..
Tengo 26 y hace poco fue la primera vez y con el, asi q mucho no se de esto.
En cierta manera, tb me siento tonta, por preguntarle a el, por lo q me pasa a mi ya que es todo nuevo...(y el tuvo varias novias y no es virgen)
segun el dice q yo tuve un orgasmo,(pq estoy toda mojada) q lo sintio, pero yo siento placer y me descontrolo. No se si lo q me pasa es un orgasmo...
Me pueden decir q es?
gracias, un beso.. luli

Ver también

La respuesta más útil

C
carole_6382931
18/12/05 a las 20:16

No, nose lo q es un orgasmo..
por eso pregunto, se q siento placer y ganas de hacer pis, y lo relaciono con eso.. estoy equivocada??

C
carole_6382931
18/12/05 a las 20:16
Mejor respuesta

No, nose lo q es un orgasmo..
por eso pregunto, se q siento placer y ganas de hacer pis, y lo relaciono con eso.. estoy equivocada??

C
carole_6382931
19/12/05 a las 14:15

Pero entonces..
es un mito???
o alguna de las chicas le pasa???

G
godwin_7096503
20/12/05 a las 7:15

Eres una afortunada
Todas las mujeres pueden llegar al orgasmo clitoriano, pero pocas pueden llegar al vaginal o del punto G.

Creo que tienes muchas posibilidades de ser una de esas pocas... si vives en Lima llamame a mi celular (de madrugada tengo mas tiempo)... si no contactame a mi email jriquelme_d@hotmail.com

D
derya_6007165
21/12/05 a las 6:37

Es normal
mi tmb me paso
y hasta un vez..va una d las primras veces q estaba con mi novio en la intimidad y yo no sabia mucho d esto
yo estaba echadita y me saco la ropa interior ..tmb estaba nerviosa pero me dijo algo q hizo q me pasara lo mismo q a ti..me dijo abreme + las piernitas mi vida..yo poco experimentada pero muy excitaba creo q me vine, fue muy placentero y solo fue al escuchar una frase y tocarme un poco ...asi q es normal-..se llama eyaculacion femenina

carO.

N
naoko_5959900
26/12/05 a las 17:05

Problema..
Hola ! Creo que yo tengo un problema con esto, ya que mi novio se preocupa y se molesta porq no llego a es "eyaculacion femenina", por mas concentrada que este no puedo llegar, no se si tengo un problema y no se que mas hacer, ojala algun consejo suyo me pudiera ayudar, les agradezco de antemano !

Y
yaoyao_8138255
28/12/05 a las :49

Hola
Femenina87 no te preocupes es mui normal que te entrente ganas de orinar ami tambien me pasa, no t epreocupes no pasa nada, no debe ser nada raro, ami siempre me pasa no al principio pero si bien entrado el momento,feliz navidad!!!!

Z
zulima_5753588
6/2/18 a las 16:05
En respuesta a carole_6382931

a alguna chica le pasa?
a que se debe?
yo lo que siento es una mezcla de placer y llega el punto en q no aguanto y me da esa sensacion de ir al baño, q me hace frenar pq me incomoda y tengo miedo de hacerme pis en la mano de mi novio. Despues llego a casa con la intencion de ir al baño y me quedo bastante rato y no me sale nada. Esto me paso varias veces..
Tengo 26 y hace poco fue la primera vez y con el, asi q mucho no se de esto.
En cierta manera, tb me siento tonta, por preguntarle a el, por lo q me pasa a mi ya que es todo nuevo...(y el tuvo varias novias y no es virgen)
segun el dice q yo tuve un orgasmo,(pq estoy toda mojada) q lo sintio, pero yo siento placer y me descontrolo. No se si lo q me pasa es un orgasmo...
Me pueden decir q es?
gracias, un beso.. luli

Squirting es el nombre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir