Foro / Pareja

Cuando me despierto x las mañanas me siento mojada.....es normal?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 9:28
A
arleth_9882649
12/9/05 a las 3:09

Espero q me contesten lo antes posible....
Y saber xq se produce eso...
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
arleth_9882649
12/9/05 a las 3:48

Cuando me levanto x las mañanas me siento mojada
hola mastuerzo......no me orino xq en la madrugada me despierto a orinar......con lo cual esa respuesta keda demas.....jejejeje.....y respecto a beber bebo lo juxto y necesario...
Espero q me respondas con otra mas explicita....
gracias....wapo

A
arleth_9882649
12/9/05 a las 3:48
Mejor respuesta

Cuando me levanto x las mañanas me siento mojada
hola mastuerzo......no me orino xq en la madrugada me despierto a orinar......con lo cual esa respuesta keda demas.....jejejeje.....y respecto a beber bebo lo juxto y necesario...
Espero q me respondas con otra mas explicita....
gracias....wapo

Y
yu_5335406
12/9/05 a las 3:55
En respuesta a arleth_9882649

Cuando me levanto x las mañanas me siento mojada
hola mastuerzo......no me orino xq en la madrugada me despierto a orinar......con lo cual esa respuesta keda demas.....jejejeje.....y respecto a beber bebo lo juxto y necesario...
Espero q me respondas con otra mas explicita....
gracias....wapo

Peuede ser
Puede que sueñes, y no te acuerdes en la mañana, pero eso puede ser resultado de sueños eroticos, A mi me a pasado y he amanesido corrido y embarrado , ajajajaja
Besos

H
haritz_5729815
12/9/05 a las 9:50

Talvez te pasa algo parecido...
Hola Lolaila!!

Me encantan los foros ke abres! je je je Muy originales... p

Oyep... Pues alomejor te pasa algo parecido ke lo ke nos pasa a algunos hombres...

Yo todas las mañanas amanezco con una erección durísima que no se baja... y no es porke haya tenido sueños eróticos, sino que solamente tu mente está dormida, pero por tu cuerpo sigue circulando la sangre... Las erecciones y la lubricación de tu vagina se llevan a cabo por que la sangre se junta en esa zona, por la exitación.

Talvez con el descanso y la relajación del cuerpo en la noche... pues se nos junta la sangre ahí... y ZAZ! amanecemos bien puestos y con ganas de tener a alguien a un lado..!! je je je

Besos!

B
brigit_6306282
12/9/05 a las 19:50

Hola
es normal a mi me pasa a veces puede que tambien sea producto de un sueño erótico.fijate que a los chicos también les pasa con sus poluciones nocturnas.asi que te pase eso por la noche pues es normal

K
katty_9392171
13/9/05 a las 9:28

Es normal.
No tiene que ver con el erotismo. Es una reacción refleja que pasa cuatro o cinco veces en la noche. Es el equivalente a las erecciones matutinas (y nocturnas) del pene de los hombres.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir