Foro / Pareja

Cuando llegara mi orgasmo?

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 15:48
J
jiani_9448348
18/3/07 a las 2:16

La verdad es que ya estoy un poco desesperada, despues de estar mas de año y medio con mi novio y nunca he tenido un orgasmo. A mi me encantaria pero no se que es lo que pasa. Me gustaria pedirselo, pero me da cosa que mi cuerpo no vaya a responder si me pongo nerviosa por decirselo y que ademas no lo logremos y se vaya a frustrar o algo, pero deseo mucho sentir lo que es eso en pareja. Ya no se que hacer, ¿alguna lo ha logrado despues de mucho tiempo? La verdad es que me hace sentir un poco mal, porque siempre veo que la mayoria de las mujeres no tienen ninguna dificultad. Cuando me masturbo yo si, pero en pareja me resulta imposible, tengo esperanzas?

Ver también

M
mena_6075150
18/3/07 a las 15:36

Relájate
totalmente de acuerdo. yo no he llegado nunca al orgasmo vaginal, pero la estimulación del clítoris es muy importante.¿habéis probado sexo oral? tienes que tener la mente relajada, no estar en tensión pensando: ¿cuándo llegaré? disfruta del momento. la mente es muy importante... déjala en blanco, dedícate únicamente a disfrutar lo que vives en el momento. y acuérdate, la excitación antes de la penetración es importantísima!
SUERTE!

X
xiaoyu_8622100
18/3/07 a las 15:48

Te comprendo..
hola nena a mi me pasa lo mismo ya yebo tiempo con mi novio y nunka e llegado a un orgasmo a el le digo que si porque nose me da verguenza y esque estoy desesperada porque es eso a todas las mujeres les resulta tan facil y les gusta tanto y yo no lo he sentido nunca... y encima no he probao la masturbacion porque... no me llama mucho la atencion nose como hacerlo ni nada... que mal quiero sentir uno!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir