Foro / Pareja

Llegará a ser una relación o me estoy haciendo un lio?

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 22:45
K
kaiwen_13650001
5/3/19 a las 18:25

Hola
Me llamo Mer, tengo 24 años y tengo un cacao mental un poco curioso.
En Agosto de 2018 salí de una relación bastante tóxica y conocí por trabajo a un chico mayor que yo, concretamente unos 10 años mayor.
Trabajamos mano a mano siempre y hemos llegado a tener una confianza sumamente increible hasta tal punto de disfrutar del sexo juntos.
Nos tenemos muchisimo cariño pero yo cada vez voy sintiendo algo más por él, sin embargo, el me dice que soy su hermanita. 
El también ha salido de una relación bastante tóxica, la pregunta es... ¿Se convertirá esto con el tiempo en una relación o he de dejar de rayarme la cabeza y disfrutar del momento?.
Nunca he estado tan a gusto con una persona..

Un saludo.

Ver también

A
aliana_8078003
5/3/19 a las 21:49
En respuesta a kaiwen_13650001

Hola
Me llamo Mer, tengo 24 años y tengo un cacao mental un poco curioso.
En Agosto de 2018 salí de una relación bastante tóxica y conocí por trabajo a un chico mayor que yo, concretamente unos 10 años mayor.
Trabajamos mano a mano siempre y hemos llegado a tener una confianza sumamente increible hasta tal punto de disfrutar del sexo juntos.
Nos tenemos muchisimo cariño pero yo cada vez voy sintiendo algo más por él, sin embargo, el me dice que soy su hermanita. 
El también ha salido de una relación bastante tóxica, la pregunta es... ¿Se convertirá esto con el tiempo en una relación o he de dejar de rayarme la cabeza y disfrutar del momento?.
Nunca he estado tan a gusto con una persona..

Un saludo.

Cuando salimos de una relación tóxica lo mejor es estar solos durante un tiempo prudencial. 

Las relaciones tóxicas generan dependencias y coodependientes.

Ya deberías saber que el amor empieza por una misma.

De verdad te estas queriendo como mereces?

Y
yordy_2966016
5/3/19 a las 22:45

Desde mi punto de vista creo que deberías dejar que vuestra relación se desarrolle y ya verás si teneís futuro o no. Eso se siente yo pienso. Lo ideal es que tengas bien claro lo que quieres y lo que no quieres para no meterte en una relación seria por que necesites respaldo después de pasar por una relación toxica. No sé si me explico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir