Foro / Pareja

Cuando haces cosas buenas que parecen malas...y se te viene el mundo encima..

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 23:10
C
caiqin_5852202
30/8/06 a las 3:18

HOLA A TODOS..BUENO, MI HISTRIA ES QUE AL FINAL DE TODA UNA HISTORIA CON UN AMANTE, LO DEJE, Y N LO VLVI A VER HASTA AHORA QUE ESTOY YA DIVRCIADA, CON LA FINALIDAD DE NO HACER MAS DAÑ A NADIE, EMPEZAMOS A VERNOS, Y PUES TODO TRANQUILO MUY BIEN, PERO EL ES MUY DESCONFIADO, Y SIEMPRE ME HA DICHO QUE LE DA MIED QUE UN DIA YO REGRESE ON MI EX, PUES A EL LE HICIERON DAÑO ANTES...Y ES UNA PESONA SUMAMENTE INSEGURA...Y...SUCEDE QUE EL DIA D EHOY, YO FUI A LLEVAR A MI EX Y A MI HIJO A HACER UNAS COSAS PUES SU AUTO SE ARRUINO, Y CUANDO IBAMOS SALIENDO DE LA CASA A ADONDE FUIMOS, ESTABA ALLI AFUERA LA OTRA PERSONA, O SEA CON QUIENE STOY AHORA, A QUIEN AM..Y ME QUEDE FRIA, PUES ME VIO CON UNA MIRADA DE DECEPCION, MPENSO QUE YO ESTABA CN MI EX EN LA CALLE ..POR ALGO MAS....Y NO LO PUDE SALUDAR, PUES HA APSADO MUY POCO TIEMPO D EMI DIVORCIO Y QUEDMAOS EN NO HACER NADA OFICIAL, HASTA QUE PASE MAS TIEMPO, PARA QUE MI EX NO SOSPECHE NADA,,,DE QUE ANTES YO TUVE ALGO CON ESTA OTRA PERSONA, ESTOY TRISTE, PUES POR HACERLE UN FAVOR AL PADRE D EMI HIJO, AHORA RESULTA DE QUE MI NOVIO CREE QUE YO LE ESTOY ENGAÑANDO,S E QUE CREE ESTO, PUES NO ME COJE EL TELEFONO...ESTA ENOHADISISISMO, SE LO VI EN SU MIRADA, CUANDO ME VIO, NO SE QUE HACER, CM EXPLICARLE SI MIENTRAS MAS TRATO MAS, CREE QUE ES PORQUE DE VERDAD CULTO ALG, ESTOY MUY DESESPERADA,A CONSEJENME!!!!

Ver también

A
an0N_867477999z
30/8/06 a las 15:24

Prejuzgamiento
Y lamentablemente tu nuevo novio te está prejuzgando en vista de tus acciones.Se le pasará por la cabeza que si fuíste capaz de engañar a tu marido teniendo un "compromiso" firmado,con más razón lo puedes engañar a él.No está seguro de que sepas amar y lo demuestra así con desconfianza,ponte en su lugar dirá "¿Quien me asegura que no vuelva con el ex,si hubo amor entre ellos?Necesita tiempo y tú mucha paciencia para demostrarle que realmente lo elegíste a él y no eres una "veleta" en tus sentimientos.
Un consejo no lo llames y deja que de el primer paso y cuando esta circunstancia se de,aclárale que tienes obligaciones porque es el padre de tu hijo y quieras o no,ese derecho no se lo puedes quitar ya demasiado mal le hicíste antes.

C
caiqin_5852202
31/8/06 a las 2:08
En respuesta a an0N_867477999z

Prejuzgamiento
Y lamentablemente tu nuevo novio te está prejuzgando en vista de tus acciones.Se le pasará por la cabeza que si fuíste capaz de engañar a tu marido teniendo un "compromiso" firmado,con más razón lo puedes engañar a él.No está seguro de que sepas amar y lo demuestra así con desconfianza,ponte en su lugar dirá "¿Quien me asegura que no vuelva con el ex,si hubo amor entre ellos?Necesita tiempo y tú mucha paciencia para demostrarle que realmente lo elegíste a él y no eres una "veleta" en tus sentimientos.
Un consejo no lo llames y deja que de el primer paso y cuando esta circunstancia se de,aclárale que tienes obligaciones porque es el padre de tu hijo y quieras o no,ese derecho no se lo puedes quitar ya demasiado mal le hicíste antes.

Gracias por leerme y el consejo..
Tienes toda la razn, eso mismo le escribi en el mail que le envie, diciendole que seguro el no cnfiaba en mi, por las cosas que le hcie a mi ex con el, no debi esccribirle pero estaba deseperada, se que esta mlesto pues no me ha llamado, ya no le llamare mas, algun dia si tiene sentimientos para mi, pues espero que es pueda se rmas fuerte que la desconfianza, me la esty pasando mal, muy mal!!!

Si, quiza n debi llamarle, pero ya lo hice y no cogge el movil, ya no lo intente mas, lo deje tranquilo pues eguro debe haber sido dur verme por primera vez acompañada de mi ex marido, es que es difcil, como tu dices son obligaciones de por vid,a que el tendria que entender.

A
arya_6380938
31/8/06 a las 4:54

Hola
Entiendo como te sientes. Lo primero, pon en orden tus cosas. Muchas relaciones nuevas se destruyen por los ex. Yo creo q lo mejor es q cuando uno se divorcia la relacion q queda debe ser estrictamente por lo hijos y solo hablar para lo necesario. Yo tuve miles de problemas con mi pareja al principio por mi ex, yo no lo amaba, pero mis actitudes, confundian a mi pareja, pq parecia q tenia algun interes hacia mi ex. Al rato me di cuenta q yo estaba callendo en un juegito con mi ex por la pena, por lo hijos, etc. Lo mejor q hice fue cortar de raiz y ahora ni le hablo, ni le permito q busque el nene a mi casa, yo lo llevo a un lugar neutral. La cuestion es q asi es mejor, pq de lo contrario el ex coje confianzas y despues se creen con derechos aun, y toda por una ser buena y considerada y eso trae problemas con la nueva pareja

Es normal q tu novio se sienta inseguro, aunque claro con el tiempo se le debe quitar. Pero ponte en su lugar si lo vieras salir de la casa con su ex esposa, tambien dudarias y estarias furiosa. Mi consejo es q le des tiempo, y demuestrale q lo amas y si amaras a tu ex, con el estuvieras. Pero eso toma tiempo. Saludos

C
caiqin_5852202
31/8/06 a las 5:47
En respuesta a arya_6380938

Hola
Entiendo como te sientes. Lo primero, pon en orden tus cosas. Muchas relaciones nuevas se destruyen por los ex. Yo creo q lo mejor es q cuando uno se divorcia la relacion q queda debe ser estrictamente por lo hijos y solo hablar para lo necesario. Yo tuve miles de problemas con mi pareja al principio por mi ex, yo no lo amaba, pero mis actitudes, confundian a mi pareja, pq parecia q tenia algun interes hacia mi ex. Al rato me di cuenta q yo estaba callendo en un juegito con mi ex por la pena, por lo hijos, etc. Lo mejor q hice fue cortar de raiz y ahora ni le hablo, ni le permito q busque el nene a mi casa, yo lo llevo a un lugar neutral. La cuestion es q asi es mejor, pq de lo contrario el ex coje confianzas y despues se creen con derechos aun, y toda por una ser buena y considerada y eso trae problemas con la nueva pareja

Es normal q tu novio se sienta inseguro, aunque claro con el tiempo se le debe quitar. Pero ponte en su lugar si lo vieras salir de la casa con su ex esposa, tambien dudarias y estarias furiosa. Mi consejo es q le des tiempo, y demuestrale q lo amas y si amaras a tu ex, con el estuvieras. Pero eso toma tiempo. Saludos

Espero algun dia poder cortar de raiz..
Pues tiene mucha logica loq ue dices, y si, es por pena, y poque siento culpa de haberle dejad, que aun sigo muy pendiente de el, pero tendre que terminar con eso ya!!
Y por otro lado..mi novio lo ha tomado muy, muy mal, que ahora me ha dicho que decida si lo dejamos, pues esta indefinido en lo que siente por mi...que si quiero seguir, pues que no sabe que va a pasar, esta muy comodo, cmo diciendome que no me puede prometer ya una relacion...ME HA DOLIDO MUCHISIMO, PUES ME HA LLAMADO SOLO PARA ESO...y no supe ni que contestar, le he dicho que lo hablamos depsues, pues me puse muy triste, y asi uno no piensa antes de hablar o termina aceptando cosas que en realidad uno no quiere..como el hecho de que por su enojo ahora quiera dejarlo como si fuesemos solo amigos...con derechos, asi y nada mas!! Nunca me lo espere...per cre que mejor dejare el tema con el, AUNQUE ESTO ME DUELA MUCHO!!

S
sghir_9894203
31/8/06 a las 23:10

Si pues..¡¡
La verdad es que como no quieres que tenga desconfianza..¡¡

Pues la verdad es que el sabe que tiene que pagar por hacer eso, por ejemplo si el le quito el amor a laguien alguien mas le tiene que quitar al lo que el quito...jajaj no se si entiendas, todo en este mundo se equilibra..asi que es posible..¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir