Foro / Pareja

Cuando el novio se empieza a distanciar o o

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 14:16
J
jinlan_8330554
29/10/15 a las 16:56

Saludos!

Estoy pasando por esto ahora y de verdad q sensación Horrible es. El empezo con dejar de salir y la excusa era "estoy pelaito" pero para comprar bebidas habia... Luego empezaba a quejarse d mi cosa q no hacia, luego a dejar d llamarme. Le pregunto y el dice q nonpasa nada. Le pregunte porq dejaste d llamarme y se hizo como q no sabia d q le hablaba y texteaba bien poco, ahora ni me invita a verlo. Sigue igual yo trato de persuadirlo y he logrado algo. Pero se q no va para ningun lado si sigue asi.
Me he propuesto estar así hasta 4 dias. Ahí si no da ningún cambio para ser como era antes. Me voy a desaparecer del mapa y nunca mas volver con el. Chicas hay q ser drasticas también como son ellos y pensar con la mente y no con el corazón. No podemos dar oportunidades y menos si juega con nosotras.

NO COMEN NI DEJAN COMER, Si no pueden darle lo q se merece pues q no estorbe para q otro lo haga. Ese va ser mi lema, yo tengo 31 y el 46. Y no hay derecho para q me trate así no le hecho nada y encima aguantar sus desplante q no es la primera vez por eso ya me aburri parece un juego ... q solo el sale ganando.
Q piensan??

Ver también

M
melisa_9490223
29/10/15 a las 17:29

Hola
totalmente d acuerdo xq asi solo vives en amargura y si ya bastantes trabas t pone la vida como para q juegues a ser adivina a ver q pasa le deja y a otra cosa q ya tiene una edad en la cual es mayorcito para ir a ti y decirte lo q le pasa o piensa asi q suerte y adelante q eres muy joven.

J
jinlan_8330554
30/10/15 a las 14:16
En respuesta a melisa_9490223

Hola
totalmente d acuerdo xq asi solo vives en amargura y si ya bastantes trabas t pone la vida como para q juegues a ser adivina a ver q pasa le deja y a otra cosa q ya tiene una edad en la cual es mayorcito para ir a ti y decirte lo q le pasa o piensa asi q suerte y adelante q eres muy joven.

Claro
Sí, gracias

Yo le estaba persuadiendo de una forma sútil a ver como era su actitud y que me dijera en mi cara que no quiere verme nunca mas y en persona era cariñoso eso es lo raro no tiene el valor para decirmelo si es que quiere terminar o que. Parece como molesto pero si es eso tampoco me lo dice a la verdad que su forma de resolver sus problemas es algo traumatico para mi porque lo que hace es distanciarse como buscando que yo me vaya sola. Si es eso, sí lo voy hacer pero que ni se crea q cuando se le pase lo que tenga y vuelva estaré ahí para el, es un hombre pero aveces no se comporta como tal y en verdad estoy desepcionada y aburrida de esa actitud de alguien que no sabe el valor de su compañera y juega así conmigo.

Ya yo estoy en otra etapa de mi vida y si soy objetiva el parece no brindarme lo que busco, aunque cuando el desea conquistarme lo lograba, me llamaba muchas veces al día, almorzabamos juntos, si no podiamos vernos por la noche me llamaba o me escribia para saber de mi, me invitaba a salir o simplemente a verlo. Ahora se a limitado a 0 llamadas, 0 mensajes, 0 buenos días, 0 almorzar conmigo, 0 buscarme aunque fuera 5 minutos, si nos hemos visto esta semana ha sido porque yo lo he llamado y me responde. (Lleva así de rádical 1 semana y 2 semanas solo un poco. y 1 mes que dejo de salir conmigo.) Pero el se a limitado a no darme atención y eso lo va pagar bien caro, porque no voy a estar mas en su vida y me castiga porque tiene cosas en su cabeza que no se que son porque yo no le hecho nada para merecer eso. Creo que definitivamente es un hombre con problemas de personalidad y que necesita ayuda. Cuando le de la gana de resolverlas que lo haga pero yo no voy a estar ahí para saberlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir