Foro / Pareja

Cuando deja de ser virgen...

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las :29
I
irena_7840211
25/6/08 a las 12:01

una lesbiana de toda la vida?

Ver también

B
boyu_7001559
25/6/08 a las 12:09

Pues
Ser virgen es un concepto nada mas, no es algo fisico.

Se podria decir que si yo mañana me quiero enrollar con un tio seria virgen.

Es solo un concepto y una lesbiana pues sera virgen con los tios....

Aunque tambien se podria entender como virgen el no tener sexo con otra persona y al tener sexo, ya sea con un hombre o una mujer, pues ya pierdes la virginidad pa siempre....

Pero entonces entraria la duda de y si....

Mi primera relacion sexual es con un animal??????
Dejo de ser virgen por haber tenido mi primera relacion con una animalico??????

Yo creo que es un concepto y cada uno lo mirara de manera distinta.

Un saludo.

B
boyu_7001559
25/6/08 a las 12:15

Bueno
Tiene la parte fisica porque el sexo es fisico.....

Pero si te lo haces con un hombre es fisico.

Si te lo haces con una mujer es fisico.

Si si te lo haces con un animal es fisico.

Y si te lo haces tu sola es fisico.

Ahora hay que definir en cual de esas ocasiones pierdes la virginidad o si la pierdes en cada una de ellas porque cada una es diferente.

Un saludo.

B
boyu_7001559
25/6/08 a las 12:18

Si
Ya dije eso despues.....

Aunque un frigodedo esta frio y no se yo si se podria hacer asi aunque como yo no tengo de eso pues no se pero me suena raro hacer nada con un frigodedo.....

Seria mejor con un Calipo de esos que tiene mejor forma aunque esta igual de frio.

Un saludo.

I
irena_7840211
25/6/08 a las 12:41

E consultado en el diccionarisimo
pone q :
virgen: que aun no ha mantenido relaciones sexuales

las relaciones sexuales no implican penetración.
asi q creo q cuando se tienen relaciones sexuales y punto

no?

B
boyu_7001559
25/6/08 a las 14:03

Pero
Llegaras virgen al matrimonio si te casas con un animal.......

Y no me vale que te cases con un tio que sea mas bestia que un animal, eso no vale, asi no llegarias virgen.

Un saludo.

I
irena_7840211
25/6/08 a las 18:13

Exacto
repito he buscado en el diccionario y ser virgen implica unicamente no haber mantenido relaciones sexuales, y q yo sepa las relaciones sexuales no implican la penetración.


ASI Q SE DEJA DE SER VIRGEN CUANDO HAN MANTENIDO RELACIONES SEXUALES. (digo yo...)

pd: hay dos ¿moskitas? manteniendo relaciones sexuales aki al lado de mi teclado. de q van¿???

muaks

R
rym_10019692
25/6/08 a las 22:23

Vaya tonterias.
Dejas de ser virgen cuando tienes conctcto sexual con una persona,da igual que sea hombre o mujer. Ya no tienes esa inocencia y ese no saber de que va.

Tecnicamente en la mujer se distingue por un imen que muchas se reconstruyen solo para mentir porque tiene mas experiencias (SEXUALES) que muchas.

Es más tenia una compañera cuando estudiaba que hacia de todo con los chicos (varios) solo que no permitia que no le penetraran por la vagina porque era "virgen"

Chicas por favor eso es virginidad? y hastas el sexo anal lo hacia.

No nos mintamos a nosotros mismos que hay que reconocer que aunque seas lesbiana viergen no eres aunque tu imen este intacto. Eres sexualmente activa.

I
irena_7840211
26/6/08 a las :26
En respuesta a rym_10019692

Vaya tonterias.
Dejas de ser virgen cuando tienes conctcto sexual con una persona,da igual que sea hombre o mujer. Ya no tienes esa inocencia y ese no saber de que va.

Tecnicamente en la mujer se distingue por un imen que muchas se reconstruyen solo para mentir porque tiene mas experiencias (SEXUALES) que muchas.

Es más tenia una compañera cuando estudiaba que hacia de todo con los chicos (varios) solo que no permitia que no le penetraran por la vagina porque era "virgen"

Chicas por favor eso es virginidad? y hastas el sexo anal lo hacia.

No nos mintamos a nosotros mismos que hay que reconocer que aunque seas lesbiana viergen no eres aunque tu imen este intacto. Eres sexualmente activa.

Lo se
hace tiempo q e encontrado la respuesta, si leyeras mas abajo.....xD


Y SOBRE todo lo decia por si no tienen penetracion

I
irena_7840211
26/6/08 a las :29

Jajaja
a mi tmb me paso cuando era muy peke me cai y me clavé el zapato ay mismo y sangré.

esta claro q ay no pierdes la virginidad

a ver yo ago caso del diccionario pues si tenemos q aprender de algun sitio los significados es de él asi q pone q no aber mantenido relaciones sexuales es ser virgen, si las as mantenido no lo eres independientemente de si a abido penetracion o no. la rotura del himen no implica perdida de la virginidad, al menos en nuestra cultura

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir