Foro / Pareja

¿cuáles son los síntomas de los hombres enamorados???

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 4:04
C
circe_8501157
5/4/05 a las 7:25

Hola a todos !!
Esa es mi duda....qué hace un chico cuando está enamorado??? Los hombres actúan igual que las mujeres ante el amor???

Cómo podemos diferenciar a un hombre que está enamorado de uno que no???
Nosotras las mujeres en esa materia somos más "conocibles" porque está en nuestra naturaleza, somos transparentes, cariñosas, preocupadas, fieles, somos capaces de dejarlo todo, de ser amiga, amante, compañera, de serlo todo!!!

Quiero (necesito) saber disntinguir del amor del que no lo es...

Saludos a todos, que tengan buenos días !!!

Mirra.-

Ver también

Y
yurany_5812607
5/4/05 a las 14:19

Eso no es una ciencia exacta....
de ser asi, no habria tanta gente comiendose la cabeza, con ¿le gustaré? ¿se habrá fijado en mi?.... no creo que nadie pueda contestar a esa pregunta, lamentablemente (ya me gustaria a mi saberlo)

A
ayesa_6262175
5/4/05 a las 15:03

Jop
pero que bruto eres azahzu!

la leche!

M
mahi_5468851
5/4/05 a las 15:04

Estoy de acuerdo
con lacharito. Cada persona actúa de modo diferente al estar enamorado.
Depende también de si es, o no, la primera vez, porque es cierto que los errores que se cometen en estos asuntos hacen que se modifiquen conductas en siguientes oportunidades.

Y eso de que las mujeres sois más "conocibles"... porque está en vuestra naturaleza,.... simplemente dudo que ni tú misma te lo creas. Sois de lo más complicado que ha puesto Dios en este planeta.

Un saludo.

O
omama_9481595
5/4/05 a las 15:50


Tu nick me recuerda a mi abuela

-No soy hombre pero estoy segura que si una persona está enamorada de otra no escatima en hacerselo saber. ¿Cómo? Demostrandoselo! a veces no hacen falta las palabras, con algunas miradas, gestos, preocupaciones puedes advertirlo. Si tiene interés por tu bienestar y habla de un futuro, es casi seguro.

A
ayesa_6262175
5/4/05 a las 16:04

Jop!
no des marcas ;P

A
aquokka_a4ef29z
5/4/05 a las 23:10

Ostras!!!
Ya me gustaría a mí que las mujeres fuerais así de "conocibles" !!!.

¿O es que alguna no ha hecho ver alguna vez a alguien de quien estaba enamorada que lo tiene más crudo que Nemo en un bar de sushi?.

Cambiando de tema... hay una cosa que nos delata a todos (o casi todos) Solemos tener reacciones mas extremas con la persona que queremos que con los demás

E
enguia_5966196
5/4/05 a las 23:44

Pues yo creo..

Pues yo creo que si te lo estás preguntando es que no está realmente enamorado, con esto quiero decir que si lo dudas es que no está enamorado o al menos no tanto como tu.


C
circe_8501157
6/4/05 a las 4:04

Oyeee
Es que acaso he parecido la loca de la pelicula que busca freneticamente algun indicio de q su chico la ame? jajajaja, pues parece que sonó a eso, pero Noooo !!!

Todo esto venia de una conversacion con un amigo que me decia q los hombres cuando se enamoran tienden a tener actitudes unicas con esa persona y que nunca tuvo con las demas....esa era mi consulta...cuales eran esas actitudes porque asi como hombres y mujeres cuando amamos actuamos de manera similar ¿no?

Ademas como dijeron ustedes: todos somos distintos y por ende actuamos de diversa forma.

Era solo una consulta....un cuestionamiento y nada de llantos ni dudas existenciales jejeje

Saludos a todos !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook