Foro / Pareja

Cuales crees que son los cambios y compromisos que una pareja debe cumplir a la hora de vivir juntos

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 20:19
N
nica_5688207
21/7/11 a las 12:41

Hola, quisiera que me dieran su opinión acerca de cuales son los cambios y compromisos para cuando la pareja se va a vivir juntos, creo que es algo parecido al matrimonio pero sin papeles, están de acuerdo? Porque mi pareja quiere seguir viviendo como un soltero pero conmigo en la casa, lo que quiero decir es que quiere seguir yendo de fiestas, hacer fiestas en la casa, no le importa mucho tener un espacio intimo para el y para mi y cada día viene alguien a visitarle, solo quiero que me den su opinión, quiero saber si soy yo la que tiene un visión errónea o es él quien no quiere aceptar un compromiso y los cambios que con el vienen.
Gracias.

Ver también

N
nica_5688207
25/7/11 a las 14:38

Que debo hacer?
yo lo doy todo por mi relación cuando amo a mi pareja pero no me dan lo mismo

N
nica_5688207
29/7/11 a las 20:19

Hablar de lo que no me gusta
Muchas veces he hablado con él, le he dicho que no me gusta verlo borracho, que no entiendo porque necesita beber casi cada dia, que no me atrae sexualmente cuando regresa a casa borracho, NO SE QUE MAS HACER! Yo lo amo y quiero estar con él pero no se que tengo que hacer, incluso hable con su hermano para que le aconsejaran y él le dijo que no era verdad y que yo estaba exagerando las cosas... Esto parece como un amor imposible, porque yo se que él es una buena persona pero cambio mucho, desde hace 5 meses no ha parado de beber...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir