Os cuento, necesito unos 10.000 ... voy a hacer una "locura".
Después de mucho pensarlo, he decidido pasar por quirófano... por dos cositas:
1. Aumento de pecho. Sí, en realidad es un capricho... aunque he de confesar que estoy muy plana y eso me acompleja bastante a la hora de tener relaciones, y sobre todo cuando llega el verano... me dan tanta envidia las que hacen topless! Pues con estas lentejitas, yo me atrevo...
2. Reducción de los labios vaginales (los menores). Se podría decir que también es por estética, porque me acompleja... pero no es sólo por eso, sino por salud. Me sobresalen demasiado y me incomoda (no puedo usar tanga, por ejemplo)... eso por no contar que, si paso mucho tiempo sentada, luego me molestan mucho! Siento una especie de ardor-dolor. Para colmo, trabajo en una oficina... tooodo el santo día sentada!
Aparte de ésto, quiero arreglarme los dientecillos... un par de empastes, una limpieza blanqueadora y ortodoncia.
Jajaj ahora diréis... "y para qué nos cuentas lo que quieres hacer con el dinero?", pues lo hago porque necesito un empujoncito o echar el freno. Y es que soy mil eurista, aunque no tengo hipoteca (quiero decir, que de momento vivo de alquiler...).
Entonces, me recomendáis meterme en este berenjenal o no? Quiero decir, hago bien en anteponer mi "reforma" (tanto corporal como de autoestima) a la compra de un piso?
Saludos! Y no os olvideis de recomendarme un banco!