Foro / Pareja

¿cual de los dos es peor?

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 12:51
D
danira_5170950
15/3/09 a las 16:39

Hola quiero haceros una pregunta ¿cuál de los dos es peor?
Hace 10 meses tuve una relación con un hombre casado, yo también lo estoy, me ilusioné mucho pues mi matrimonio no va bien y llegué a plantearme la posibilidad de un cambio de vida pero fuimos patosos, la mujer de mi amante se enteró de todo y se armó, así que él me dejo tirada, hasta ahí razonable. Pero cada cierto tiempo yo recibía mails, unos mails preciosos que sin prometerme nada ni hablar de sus sentimientos actuales me decían lo importante que yo había sido para él, lo deliciosa y lo maravillosa que yo era, lo duro de la renunciaOs imagináis, estaba como loca dando rienda suelta a la tensión, describiéndole mi trayectoria emocional y el sufrimiento que había experimentado tras la ruptura, contando intimidades de mi matrimonio.abriéndome por completo, hasta que empezaron a no cuadrarme las cosas y averiguando, averiguando descubrí que todo ese tiempo (unos 2 meses) me había estado escribiendo con su mujer, ella quería sonsacarme para tener otra versión de lo ocurrido y decidir si dejaba o no a su marido, sin importarle lo que yo sentía ni como me estaba desnudando ante ella. Sé que engañar no es ético y yo lo hice, mi única excusa es que me enamoré o creí enamorarme como una boba y no me atreví a romper una relación de años con un buen hombre sin tener al hombre al que pensaba amar.
Lo peor no fue eso, lo peor fue que cuando armada de valor le llamé por teléfono, cosa que se me prohibía en los mails por el tema de la seguridadél lo sabía todo y le había dejado hacer, lo único que le preocupaba era el perdón de su mujer, recuperarla y curarla, ¿curarla de qué? ¿de la chifladura?, estaba enterado ¿lo imagináis?, lo había leído todo porque ella se lo enseñaba. Menuda juerga a mi costa y encima sin poder hacer nada, porque ¿Qué puedo hacer?

Ver también

J
janny_6123057
15/3/09 a las 19:39

Quien juega con fuego se quema.
te equivocas al pensar que se han reido de ti.Simplemente la mujer se ha vengado de los dos, pues le ha echo pagar a el tambien su infidelidad haciendolo pasar por esto.Y el tenia que tragar si no queria romper su matrimonio.
Si el tenia que elegir entre ella o tu ¿a quien crees que elegiria?
La mujer vengativa, pero vosotros dos desleales por que los dos sois casados.Ahora el ya sabe que si repite, la paga.

M
melany_8727709
15/3/09 a las 22:21

Ati poco te importo el dolor que ella estaba pasando
ella nofue cruel ¡quizo saber la verdad de la historia ¡ si animo de ofenderte yo creo que fuisteis peores los dos ¡la traicion causa mucho dolor ¡ espero que no se entere tu marido porque va asufrir mucho ysi te ama le vas adejar roto a el¡ si ella es vengativa y cruel se lo cuenta todo atu marido ¡todavia puedes dormi tranquila

J
janny_6123057
16/3/09 a las 6:46

Creo
que si el apreciaba un poco a la amante, no lo estaria pasando bien. Pero si solo era un pasatiempo realmente solo le dio su merecido a ella. Al fin y al cabo ella tampoco jugaba limpio. Ella sabia que estaba haciendo daño y no le importo.Es verdad que el que la traiciono es el marido, pero las amantes saben que provocan mucho dolor y angustia y aun y asi no les importa. Pues como es cosa de tres, marido, mujer y amante, en una situación que la mujer no ha tenido ni voz ni voto, no es justo que la amante se quede tan tranquila, de rositas, pues no es la culpable pero a colaborado bastante no crees.
Yo no soy chula,doy mi opinion yo no he ofendido a nadie.
Y quien se lia con un casado o casada, sabe perfectamente que no es correcto y es tan culpable como el marido o esposa, ninguno de los dos actuan bien, y en esta vida todo se paga de una manera u otra.

J
janny_6123057
16/3/09 a las 15:45

Gracias por la aclaración
y asi tambien he aprendido otra expresion y no la malinterpretare mas.
Tienes razón en tus razonamientos, el culpable es el infiel. Pero es humano descargar sobre todo el conjunto que te ha hecho daño, sabiendo que el o la amante tambien encierto modo se han estado burlando de ti al ayudar a la traicion.
Yo no me he encontrado en el caso y no se lo que haria, pero conociendome ninguno de los dos iba a salir bien parado, el uno por traicionarme y la otra por coloboradora activa.

jalodu
jalodu
16/3/09 a las 17:17

Aqui el uni inocente de todo es
Tù esposo, por que lo es no?

M
melany_8727709
16/3/09 a las 21:03

Mi marido no es
he dado mi opinion

J
joel_6134602
17/3/09 a las 3:33

Y la historia se repite
hola tokada 1 buen dia, sabes el leer tu historia me hizo recordar la version de un amigo del perú que exactamente hizo lo mismo de lo que a ti te acaba de ocurrir.
El consiguió que su pareja le diera la contraseña de su correo y en un viaje que hizo ella a casa de sus familiares, aprovechó para cartearse haciendose pasar por su novia con quien el sospechaba tenia una relacion con ella . El pobre hombre cayó redondito diciendo hasta lo que no, ya te imaginaras el duro golpe que recibió mi amigo, principalmente porque ella negaba todo incluso le juraba amor eterno. es doloroso considero saber de otras personas lo que los infieles niegan, En tu caso sin sarcasmos considero que la señora, tu rival de amores estaba en todo su derecho de investigar por su cuenta lo que su marido omitia decirle de viva voz. Debes estar agradecida con Dios que las cosas ahi queden y no te sientas engañada por tu amante, los que engañaron fueron ustedes dos pero a sus parejas respectivas, dejalo asi y ruega que esto no trascienda, es decir que ahora le toque a tu marido saberlo, eso creeme seria muy grave para ti. estas a tiempo de enmendar el camino, muy a tiempo. saludos.

Y
yuxin_7023560
17/3/09 a las 8:56

Que feooooooooooo
duele me imagino eso quete hizo la esposa estuvo fatal

pero lo que estuvo peor es que el lo supiera !!!

te equivocaste al meterte con el por la situacion de ambos...
pero me imagino como t sentiste fatal ..
no creo que venga al caso quien es peor ... porque
la respuesta es relativa ...

J
jana_5843031
17/3/09 a las 9:44

El amor no tiene reglas
ni las tienen los amantes, ni los infieles, ni las espos@s engaña@s. Las únicas reglas son las que cada uno tiene por ética personal. Tú pensarás que es horrible lo que han hecho, ella pensará que estaba en su derecho y que lo horrible fue que te metieras en su matrimonio, él creerá que es justo lo que hace su mujer porque él la engañó... Todo es según el color del cristal con que se mira.

Mi consejo: borrón y cuenta nueva. Desaparece de sus vidas y hazles desaparecer de la tuya. El tiempo todo lo cura. Pronto sólo será un triste recuerdo.

Un buen amigo siempre me dice: "cuando no sepas qué hacer, no hagas nada, observa."

Un abrazo muy fuerte.


A
an0N_812338699z
18/3/09 a las 12:51

Cada uno a lo suyo y marido bien jodido
Estamos hablando sin saber, pero a mí me parece que el marido se bajo los pantalones y tragó lo suyo, dejó el control a su esposa y permitió que hiciese, deshiciese y le humillará, supongo que pensó que era lo mínimo que podía hacer para hacerse perdonar y para demostrar que la amante le importaba muy poco.
Eso al menos debió de quedar claro para todos. En cuanto a nuetra amiga Tokada lo que le queda es resolver sus problemas de pareja, los suyos propios y olvidarse de los ajenos.
!!Ah¡¡ y puestos a ... por ... a la tercera en discordia, yo lo que hubiera hecho es contarle todita la historia al marido, eso es lo que hubiera sido putear a la amante dejando al marido de rositas, como decimos aquí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir