Hola quiero haceros una pregunta ¿cuál de los dos es peor?
Hace 10 meses tuve una relación con un hombre casado, yo también lo estoy, me ilusioné mucho pues mi matrimonio no va bien y llegué a plantearme la posibilidad de un cambio de vida pero fuimos patosos, la mujer de mi amante se enteró de todo y se armó, así que él me dejo tirada, hasta ahí razonable. Pero cada cierto tiempo yo recibía mails, unos mails preciosos que sin prometerme nada ni hablar de sus sentimientos actuales me decían lo importante que yo había sido para él, lo deliciosa y lo maravillosa que yo era, lo duro de la renunciaOs imagináis, estaba como loca dando rienda suelta a la tensión, describiéndole mi trayectoria emocional y el sufrimiento que había experimentado tras la ruptura, contando intimidades de mi matrimonio.abriéndome por completo, hasta que empezaron a no cuadrarme las cosas y averiguando, averiguando descubrí que todo ese tiempo (unos 2 meses) me había estado escribiendo con su mujer, ella quería sonsacarme para tener otra versión de lo ocurrido y decidir si dejaba o no a su marido, sin importarle lo que yo sentía ni como me estaba desnudando ante ella. Sé que engañar no es ético y yo lo hice, mi única excusa es que me enamoré o creí enamorarme como una boba y no me atreví a romper una relación de años con un buen hombre sin tener al hombre al que pensaba amar.
Lo peor no fue eso, lo peor fue que cuando armada de valor le llamé por teléfono, cosa que se me prohibía en los mails por el tema de la seguridadél lo sabía todo y le había dejado hacer, lo único que le preocupaba era el perdón de su mujer, recuperarla y curarla, ¿curarla de qué? ¿de la chifladura?, estaba enterado ¿lo imagináis?, lo había leído todo porque ella se lo enseñaba. Menuda juerga a mi costa y encima sin poder hacer nada, porque ¿Qué puedo hacer?