Foro / Pareja

Crónica de una infidelidad...

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las :19
L
lamine_9694705
26/9/06 a las 15:21

Llevo una relacion de casi 4 años, y mi pareja me fué infiel.

Lo nuestro fue amor a primera vista, desde que la conoci, no encontre ninguna persona que le llegue a los talones, ella era pura, inocente, hermosa, y a la vez responsable, madura, toda una señora. Yo siempre fui mas inmaduro, alocado, irresponsable, loco. Eramos el complemento perfecto. Nunca hubiese pensado que ella me podia haber sido infiel, si me hubiesen contado esto hace 1 año, apostaba la vida a que esto no ocurriria nunca... la hubiese perdido.

Nota: Yo tengo 25 y ella 26. Algunos datos estan cambiados, nombres, profesiones, etc.

Hace aproximadamente un año, yo le propuse a mi novia que se venga a vivir a mi casa, que comparto con mi familia, ella acepto y convivimos asi aproximadamente 14 meses. Los ultimos 2 meses(noviembre-diciembre del año pasado) eran discusiones casi dia por medio, por cualquier cosa.
Un dia de Marzo, ella llega de la casa de una amiga y comienza una charla muy seria sobre nuestra relacion. Ella empieza a plantearme que se quiere que sigamos siendo novios, pero que ella quiere irse a vivir sola, ya que conmigo no tiene expectativas de futuro, que ya no esta segura de lo que siente conmigo, que quiere tomarse un tiempo sola, ya que esta "confundida" que yo le habia prometido que ibamos a empezar el 2006 en nuestra casa (los 2 solos) y que yo no hacia nada como para demostrarle ganas de vivir juntos. Yo me pongo muy mal, ya que ella vino decidida con eso, y yo empece a llorar de tristeza a decirle que fui un idiota, que no supe valorar nuestra relacion, que si llegamos a el punto de estar conviviendo (con mi familia) ahora tenemos que avanzar, y no retroceder a vivir separados de nuevo. Ella siempre firme se mantiene en lo que dijo, y despues de mas de 4 horas de charla y llantos por mi parte, me dice que cuando vuelva de trabajar va a pensar en darme una oportunidad.
Ese mismo dia, mientras ella trabajaba, yo me baño y salgo a recorrer inmobiliarias, a preguntar precios y mirar casas, le compro flores y la espero en la parada del colectivo para escuchar su desicion. Ella decide darme una oportunidad y yo me quede muy contento.
Pasan los dias y paso el primer hecho que me hizo pensar, mientras ella estaba en la cocina, suena su celular por un mensaje de texto, yo lo agarro veo el nombre de la persona (pongamosle JUAN) y ella se tira sobre mi y me lo arrebata de las manos y sale corriendo al patio, yo me caliento y la sigo y ella con cara de desesperacion me dice que no es nada, que porque le tengo que revisar sus cosas, y yo le digo que porque se pone tan loca por eso, la cosa que ella me devuelve el celular, pero ya lo habia borrado ese mensaje, despues se va a bañar y se lleva el celular con ella al baño...
Yo averiguo por intermedio de un pariente mio que trabaja en la misma empresa de ella, pero diferente sucursal, pero que conoce la sucursal de mi novia, que ese tal JUAN, es un compañero de trabajo, pero que es un pibe que tiene 17 años. Asi que como mi novia tiene 26, di por sentado que era esa persona y que no pasaba nada.
Se acercaba fin de año (2005) y la empresa de ella hace reuniones de empleados de fin de año, a las que ella fue. Despues tenia la costumbre de juntarse con los compañeros de la sucursal en la casa de alguno a comer y a charlar(una vez fui a esas reuniones y me re aburri, ya que hablaban de su trabajo, y la mayoria eran casados o iban con sus novias)
Asi que no desconfiaba de nada con eso.
Un dia que discutimos ella tenia una de esas reuniones, ella salio de casa vestida muy coqueta, (a lo cual yo hice un comentario no muy grato)La empresa cierra a las 22:00hs, y ella me dijo que iba a ir, y tipo 21:45hs compraba la comida, asi cuando cerraba el local se iban todos juntos a comer. 21:15hs la llamo al celular y no me atendia... la vuelvo a llamar y no me atendia... Asi como 20 intentos, hasta que me atiende.
Hola, le digo, donde estas?
Que me llamas? para discutir? En el bar de la esquina me dice, haciendo tiempo para ir a comprar.
Con quien estas le digo?
Sola, me dice. Que estas haciendo? Tomando un cafe...
Y por que no me atendias?
Es que no lo escuchaba... Bueno, te corto que se me hace tarde, me dice.
Paraaa!! Si son las 21:20hs y el local lo tenes a menos de 20 metros de bar, que apuro tenes??
Es que tengo que ir al baño y bla bla bla, te llamo desde el local.
Click!, me cortó! Yo me puse como loco, porque olia algo raro.
Vuelvo a intentar llamarla y me da "Apagado"...
Llegan las 22:00hs y no recibo ningun llamado, a lo que yo llamo al local de ella y me atiende, y me dice que me estaba por llamar, que ya sale.
Pasan los dias y un dia en la cama, charlando de nuestras cosas, ella me pregunta "Que harias si te digo que hay otra persona?" en ese momento yo hago una pausa y pienso por dentro: Bueno, si aca paso algo, ahora es el momento de que me lo diga, asi que si yo me pongo loco, o me caliento o algo no le voy a sacar una pizca de informacion, asi que mejor hago como que me lo tomo bien.
Yo le contesto que todo bien, que prefiero que: 1) No me ame, 2) Tenga otro.
Ya que no puedo soportar que este indesisa de lo que siente por mi (todo sea por sacarle informacion)
La conversacion queda ahi, y seguimos charlando, pasan las horas y me vuelve a preguntar lo mismo (estuvimos hablando como 5 horas ese dia) a lo que le vuelvo a responder de la misma manera. Hasta que pregunto: Hay otra persona? y ella me asienta con la cabeza...
En ese mismo momento senti que me arrancaban el corazon del pecho, que se me derrumbaba el mundo sobre mi cabeza, que me clavaban 10000 puñales por la espalda, que se me rompia todo mi ser...
La historia continua asi, ella me dice quien es esa persona, que es ese tal JUAN del mensaje de texto(pero no el JUAN de su trabajo, otro JUAN...)
El tema que esa persona trabaja de lo mismo que yo, pero en otra area, y me conoce de vista, y sabia que estabamos de novios, a lo que me senti doblemente traicionado.
Me dice que esta confundida, que no sabe lo que le pasa y bla bla... Yo le pregunto que pasó con esa persona, y ella me cuenta (a fuerza de insistirle mucho) que el dia del bar, estubo con el...
Que la persona esa la veia mal (cuando discutia conmigo) y le decia que ella merecia algo mejor, que no tenia que estar conmigo porque la hacia sufrir, que el la entendia y todo ese charla barata...
Ella me dice que solo hubo besos, y yo le pregunto si se habian acostado, y ella me dice textualmente "Que te pensas? que soy una ... que se acuesta con el primero que se le cruza?" a lo que yo le crei.
Entonces pienso un segundo y le propongo algo. Le digo, hagamos una cosa, anda a bañarte (recien llegaba de trabajar) y elegi entre estas 2 opciones que te doy.
1) Agarras el telefono y lo llamas delante mio y le contas que yo se todo, pero que estas arrepentida y no queres saber nada mas con el.
2) Terminamos todo aca y cada uno hace su vida.
Ella se va a bañar y en esos 20 minutos que tardó en bañarse, mi corazon se caia a pedazos, mi cabeza me estallaba, y me corria fuego por las venas.
Cuando sale me dice que me ama, y que quiere estar conmigo, yo le digo, ok! ahora llamalo por telefono, ella dice que despues lo llama por el celular, y yo le digo que por le celular no, que sea por el telefono de linea y delante mio, a lo que se niega rotundamente.
La cosa que al otro dia (ella me cuenta) que este tal JUAN llama a su trabajo, y le pregunta si decidio algo (porque supuestamente ella le iba a decir que iba a hacer de su vida, si cortaba conmigo o seguia con el) y le dice que cometio un error, que ella quiere estar con su novio y bla bla, a lo que este JUAN le dice, ok, chau... (esto fue lo que ella me conto)
Empezamos a rearmar nuestra relacion, conseguimos un departamento para alquilar, necesitabamos una garantia, asi que fuimos a ver a uno parientes de ella para que nos salgan de garantes, la cosa que yo no estaba bien animicamente, y en el viaje de regreso a casa en el colectivo le empece a preguntar sobre si realmente tuvo sexo con esa persona y ella me niega por 30 minutos, hasta que al final con los ojos llorosos me dice que si...
Ahi si que me queria morir... Una cosa es un beso, otra muy diferente es abrir las piernas. El tema que le empece a pedir que me contara todo, y me dice que un dia que salio del trabajo tipo 18:00hs el la paso a buscar y fueron a tomar un cafe, en el camino pasaron por un albergue y el le dice de entrar y ella se niega, van a tomar el cafe y a la vuelta pasan por el mismo lugar y el le vuelve a decir de entrar, y ella le dice que no, a lo que el le dice que "no me voy a ir de aca sin algo" Entran al Albergue y paso lo que paso...
Yo entre en una angustia terrible, trabajaba deprimido, cuando estaba solo en el trabajo mi cabeza trabajaba y se imaginaba todo, por un lado la veia inocente y angelical, y por el otro la veia como una serpiente, ... y traicionera. Una vez me llevaron al hospital porque tuve un pico de presion, y vomitaba.
Tambien estaba la posibilidad de que yo me crusara algun dia a esta persona, asi que mas me ponia mal y me bajoneaba.
Averigue de ese tal JUAN, y resultó ser casado con una hija, y a ella la decia que estaba separado...
Recurri a una amiga mayor que me aconsejaba y me decia que la infidelidad es la peor de las traiciones, pero que si es mas fuerte el amor que sentimos, se puede llegar a superar, y me dio muchos consejos.
Ella siempre me dice que no se va a perdonar nunca todo lo que me hizo sufrir, que fue una boluda y que toda la vida va a cargar con esa culpa.
Hace como 2 meses ella se hizo un test de embarazo y le dio positivo, los dos estabamos muy contentos, ya que teniamos ganas de tener un hijo(yo pensaba que iba a traer alegria y a hacerme olvidar lo que paso e iba a afianzar mas nuestra relacion) pero unas semanas mas tarde, perdió el embarazo de causa natural.
Ella siempre quizo tener hijos, y aca pongo la ley de "A todos les llega por donde mas les duele" aunque a mi tambien me dolio mucho, ella lo sintio mas, porque lo tenia adentro de su cuerpo.
Ahora en la actualidad estamos viviendo juntos desde marzo, estamos dentro de todo bien, pase por momentos malos, ya que renuncie a mi trabajo hace 3 meses(porque no podia estar trabajando con la presion de que algun dia me podia cruzar a esa persona) asi que estoy buscando trabajo ahora, mi novia sigue trabajando en la empresa, pero en otra sucursal. Pero igual, cuando ella sale a trabajar, me agarran unos bajones tremendos, porque aunque la perdoné, vivo con el miedo de que ella me traicione de nuevo. Aunque estemos bien los dos, no puedo olvidar lo que paso, vivo con eso en mi cabeza, desde que me levanto hasta que me acuesto, yo la amo con toda mi vida, muero y mato por ella, era la persona que mas confiaba en el mundo, y me traiciono, todavia no puedo creerlo, por mas que la perdonara, la herida dejo una cicatriz tremenda. Vivo pensando que pasan cosas atras mio, cuando llega un poco tarde del trabajo yo me pongo muy mal.
Fui a una psicologa pero parecia que no le importaba lo que le hablaba, ya que miraba el reloj a cada rato porque se tenia que ir... Esto solo lo saben mis amigos de confianza, ya que en mis 25 años es la primera vez que me pasa y no se lo recomiendo a nadie.

Me gustaria que opinen y me ayuden con esto, ya que es muy dificil para mi.

Gracias por el espacio.

Julio Sosa "El varón del Tango"

Ver también

L
lamine_9694705
26/9/06 a las 15:46

Imaginate
como estoy yo. Todavia no puedo dormir...

L
lamine_9694705
26/9/06 a las 15:54

Lo peor que hay
Es la traicion. perdonar y sentir que te pueden volver a traicionar es horrible.

Aca te dejo un tango, mas perfecto imposible:

Rencor, mi viejo rencor
dejame olvidar
la cobarde traicion.
No ves que no puedo mas
que ya me he secao
de tanto llorar?...
Deja que viva otra vez
y olvide el dolor
que ayer me cacheteo.
Rencor, yo quiero volver
a ser lo que fui;
yo quiero vivir.

Este odio maldito
que llevo en las venas,
me amarga la vida
como una condena.
El mal que me han hecho
es herida abierta
que inunda mi pecho
de rabia y de hiel.
La odian mis ojos
porque la miraron
mis labios la odian
porque la besaron,
la odio con toda
la fuerza de mi alma
y es tan grande mi odio
como fue mi amor.

Rencor, mi viejo rencor
no quiero sufrir
esta pena sin fin.
Si ya me has muerto una vez
por que llevare
la muerte en mi ser?
Ya se que no tiene perdon,
ya se que fue vil
y fue cruel su traicion;
por eso, viejo rencor,
dejame vivir
por lo que sufri.
Dios quiera que un día
la encuentre en la vida
llorando vencida
su triste pasado
pa' escupirte encima
todo este desprecio
que babea mi vida
de amargo rencor.
La odio por el daño
de mi amor deshecho
y por una duda
que escarba en mi pecho.
No repitas nunca
la que v'ia decirte:
rencor: tengo miedo
de que seas amor!...
Por eso viejo rencor
dejame vivir...
por lo que sufri...

L
lamine_9694705
26/9/06 a las 16:07

Explicacion
Cuando perdio el bebe, yo me sentia para la mierda, pero ella lo sintio mas. Ella me dijo que parece "castigo divino" por lo que me hizo sufrir a mi.
Con lo de "por ella mato, por ella muero" hago referencia a que por ella era capaz de hacer cualquier cosa.

L
lamine_9694705
26/9/06 a las 16:31
En respuesta a lamine_9694705

Explicacion
Cuando perdio el bebe, yo me sentia para la mierda, pero ella lo sintio mas. Ella me dijo que parece "castigo divino" por lo que me hizo sufrir a mi.
Con lo de "por ella mato, por ella muero" hago referencia a que por ella era capaz de hacer cualquier cosa.

Consejo
Alguien que me de su opinion, necesito algun consejo.

O
ouafa_8668119
26/9/06 a las 16:33

Julio
yo pienso que con esta experiensia que han pasado tu chica a comprendido el terrible daño que te a hecho y se a hecho ella misma.
Mira no la justifico pero eso de vivir con tu familia afecto mucho su relacion ya que unos de los conflictos segun leeo, ella queria que vivieran solos.
muchas veces la entromicion de la familia de cualquiera de las dos partes afecta en la pareja.
A de ver sido muy incomodo para ella vivir en casa de tus papas no hay intimidad ni libertad eso cansa a cualquiera.
creo que eso causo conflictos entre usterdes.
Tal vez no se sintio muy amada por ti no se como tu seas si heres cariñoso, atento intereseado por que ella estuviera bien.
muchas cosas repito no hay justificacion para la infidelidad.
Lo hecho hecho esta ya paso y no se pude regresar el tiempo.
Ahora que vas a hacer?
o que estas haciendo necesitas ayuda es mas necesitan ayuda los dos o no van a llegar lejos asi.
por que no es vida no es vida la que estan llevando.
Mira yo te aconsejo que vayan los dos consejeria de pareja yo lo aconsejo por que me a ayudado a mi matrimonio.
Un abrazo a los dos y que Dios los ayude

L
lamine_9694705
26/9/06 a las 16:50
En respuesta a ouafa_8668119

Julio
yo pienso que con esta experiensia que han pasado tu chica a comprendido el terrible daño que te a hecho y se a hecho ella misma.
Mira no la justifico pero eso de vivir con tu familia afecto mucho su relacion ya que unos de los conflictos segun leeo, ella queria que vivieran solos.
muchas veces la entromicion de la familia de cualquiera de las dos partes afecta en la pareja.
A de ver sido muy incomodo para ella vivir en casa de tus papas no hay intimidad ni libertad eso cansa a cualquiera.
creo que eso causo conflictos entre usterdes.
Tal vez no se sintio muy amada por ti no se como tu seas si heres cariñoso, atento intereseado por que ella estuviera bien.
muchas cosas repito no hay justificacion para la infidelidad.
Lo hecho hecho esta ya paso y no se pude regresar el tiempo.
Ahora que vas a hacer?
o que estas haciendo necesitas ayuda es mas necesitan ayuda los dos o no van a llegar lejos asi.
por que no es vida no es vida la que estan llevando.
Mira yo te aconsejo que vayan los dos consejeria de pareja yo lo aconsejo por que me a ayudado a mi matrimonio.
Un abrazo a los dos y que Dios los ayude

Gracias
Gracias por opinar, con el tema de los consejeros, yo fui a una psicologa que hay cerca de mi casa, y la mogolica cada 2 x 3 miraba el reloj porque se tenia que ir, y me hacia sentir que no me estaba prestando atencion. Nunca fui muy creyente de los psicologos.

Yo soy muy cariñoso, imaginate que todos los meses cuando cumpliamos un mes mas de novios, me acordaba la fecha y le regalaba alguna atencion.

Cuando me empiezo a machacar la cabeza, pienso en diciembre pasado, cuando pasamos las navidades y brindamos por toda la vida juntos y un monton de cosas, y en menos de 1 mes ya estaba acostado con otro...

Me dijeron que el tiempo cura todo, pero voy pasando por altibajos, ahora estoy muy deprimido, y me estoy castigando con unos tangos...

E
eliza_5302787
26/9/06 a las 16:56

Tienes dos opciones
1. Busca ayuda profesional para arreglar tu situación amorosa, por que siempre vas a estar pensando ¿Dónde anda? ¿Con quien? ¿En dónde? y yo creo que vivir lleno de dudas es horrible

2. Si no eres capaz de perdonar una infidelidad, mejor corta por lo sano, sigues tu camino solo, el tiempo se encargará de sanar tus heridas pero aprende a perdonar, por que te estas haciendo daño.

Recibe un abrazo

L
lamine_9694705
26/9/06 a las 17:30
En respuesta a eliza_5302787

Tienes dos opciones
1. Busca ayuda profesional para arreglar tu situación amorosa, por que siempre vas a estar pensando ¿Dónde anda? ¿Con quien? ¿En dónde? y yo creo que vivir lleno de dudas es horrible

2. Si no eres capaz de perdonar una infidelidad, mejor corta por lo sano, sigues tu camino solo, el tiempo se encargará de sanar tus heridas pero aprende a perdonar, por que te estas haciendo daño.

Recibe un abrazo

Gracias
Hay momentos que estoy bien, otros que me agarran "bajones" y me pongo mal como ahora.
Es mas, este foro lo encontre para desahogarme un poco escribiendo( si te das cuenta no escribi 2 lineas :P )
Me hizo bien, me gusta mucho que opinen, ya que como no lo hable mucho esto, porque no me gusta, me descargo aca.

E
eliza_5302787
26/9/06 a las 17:44
En respuesta a lamine_9694705

Gracias
Hay momentos que estoy bien, otros que me agarran "bajones" y me pongo mal como ahora.
Es mas, este foro lo encontre para desahogarme un poco escribiendo( si te das cuenta no escribi 2 lineas :P )
Me hizo bien, me gusta mucho que opinen, ya que como no lo hable mucho esto, porque no me gusta, me descargo aca.

No hay peor batalla...
Y sé que estas sufriendo mucho, pero no te acongojes todo en la vida tiene solución, menos la muerte. La comunicación es muy importante entre ella y tu, platica con ella, comentale tus inquietudes.Pero sobretodo busca ayuda.

Tal vez no todo este perdido, toma en cuenta las opinones de todos, por que todos de alguna manera te hacemos ver cosas que que quizá no quieras ver o reconocer.

Asi que muchacho, al mal tiempo darle prisa.

Saludos!!!!!!!!!!!!!

E
elene_8509028
26/9/06 a las 18:01

Hola
He leído tu historia y pareciera que te sientes en un callejón sin salida y no es así. De inicio te digo que no eres tú quien tiene la culpa de todo lo que has vivido con ella, finalmente quien decidió la infidelidad no fuiste tú y eso te hace ser una persona valiosa. Alguien te recomendaba ayuda profesional y opino lo mismo, de que lo necesitas, eso es indudable, sólo que es importante que pienses bien con quién acudir, ya que te sentirás mucho mejor, seguramente tendrán terapias de pareja o no sé, pero ánimo que la vida sigue y está en tus manos... Otra opción podría ser ir a vivir a otra ciudad con ella, es mejor que nadie los conozca y las cosas pudieran mejorar, aunque entiendo que es difícil dejar todo e iniciar de cero, pero si es una manera de reconstruir tu vida marital, no lo dudes.
Te deseo mucha suerte y pase lo que pase aquí estaremos para apoyarte.

Aura

L
lamine_9694705
26/9/06 a las 18:05
En respuesta a eliza_5302787

No hay peor batalla...
Y sé que estas sufriendo mucho, pero no te acongojes todo en la vida tiene solución, menos la muerte. La comunicación es muy importante entre ella y tu, platica con ella, comentale tus inquietudes.Pero sobretodo busca ayuda.

Tal vez no todo este perdido, toma en cuenta las opinones de todos, por que todos de alguna manera te hacemos ver cosas que que quizá no quieras ver o reconocer.

Asi que muchacho, al mal tiempo darle prisa.

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Dichos
Hay unos dichos que pude comprobar que son verdad:

"Todo vuelve"
"Perdonar es facil, lo dificil es olvidar"


Es horrible estar solo en mi casa y mi novia en el trabajo, me trabaja mucho la cabeza. :S

No se lo deseo a nadie esto.

Julio Sosa "El Varon del Tango"

L
lamine_9694705
26/9/06 a las 18:12
En respuesta a elene_8509028

Hola
He leído tu historia y pareciera que te sientes en un callejón sin salida y no es así. De inicio te digo que no eres tú quien tiene la culpa de todo lo que has vivido con ella, finalmente quien decidió la infidelidad no fuiste tú y eso te hace ser una persona valiosa. Alguien te recomendaba ayuda profesional y opino lo mismo, de que lo necesitas, eso es indudable, sólo que es importante que pienses bien con quién acudir, ya que te sentirás mucho mejor, seguramente tendrán terapias de pareja o no sé, pero ánimo que la vida sigue y está en tus manos... Otra opción podría ser ir a vivir a otra ciudad con ella, es mejor que nadie los conozca y las cosas pudieran mejorar, aunque entiendo que es difícil dejar todo e iniciar de cero, pero si es una manera de reconstruir tu vida marital, no lo dudes.
Te deseo mucha suerte y pase lo que pase aquí estaremos para apoyarte.

Aura

Aura
Gracias por tu apoyo, al principio yo tenia pensado irme de Argentina y empezar otra vida con mi novia en España, pero todavia no estoy seguro.

Es horrible como cambian las cosas, desconfio mucho ahora.

Ya hace 6 meses de esto, en mi departamento que vivimo ahora no nos falta nada, tenemos todo, pero no estoy del todo contento, tengo una amargura adentro mio, siento como un ardor que me lastima, a veces pasa que nos peleamos por algo y ella me dice algo y yo por dentro pienso lo que me hizo, y nos pasa que siempre caemos en lo mismo y se lo hecho en cara.
Ella me dice, ojala pueda volver el tiempo atras para no cometer el mismo error, teneme un cachito de confianza. Pero me cuesta una inmensidad.

Julio Sosa "El Varon del Tango"

E
elene_8509028
26/9/06 a las 18:22
En respuesta a lamine_9694705

Aura
Gracias por tu apoyo, al principio yo tenia pensado irme de Argentina y empezar otra vida con mi novia en España, pero todavia no estoy seguro.

Es horrible como cambian las cosas, desconfio mucho ahora.

Ya hace 6 meses de esto, en mi departamento que vivimo ahora no nos falta nada, tenemos todo, pero no estoy del todo contento, tengo una amargura adentro mio, siento como un ardor que me lastima, a veces pasa que nos peleamos por algo y ella me dice algo y yo por dentro pienso lo que me hizo, y nos pasa que siempre caemos en lo mismo y se lo hecho en cara.
Ella me dice, ojala pueda volver el tiempo atras para no cometer el mismo error, teneme un cachito de confianza. Pero me cuesta una inmensidad.

Julio Sosa "El Varon del Tango"

Te entiendo
Pero sabes, no puedes pasarte la vida pensando en la traición, continúa tu vida normal, que si te das cuenta el sol sigue saliendo; ella es quien debe tener la conciencia mal. no tú. Debes ponderar las cosas, que es lo que vives o estás dejando de vivir.Habrá gente que te critique, habrá quien te respete, pero sólo tú sabes qué te pasa y lo que sientes. Las cosas por algo pasan, si es necesario quizás cortar la relación de manera temporal, es mejor, pero te reitero piensa qué es lo que quieres. El amarla no te daña en lo absoluto, al contrario, debes sentirte orgulloso porque Dios te dio esa capacidad, que tal vez no has tenido suerte, esa es otra cosa, pero valórate y ofrécele a Dios tu dolor, él sabrá consolarte.

Saludos
Aura

M
makoto_7096112
26/9/06 a las 18:25

Hola juliososa
en estas situaciones creo que no caben consejos que dar. Mi mujer fué infiel, hace ya unos 2 años. Tuve esos bajones que tú comentas, esas sensaciones, esos miedos.

Nos separamos y ahora volvemos a estar juntos. Cada caso es distinto, cada persona es distinta. Debes mirar en tu interior, tienes que tener claro lo que TÚ quieres, que esperas de ella.

Como te dice Pulido, todos cometemos errores, no somos perfectos y la felicidad solo depende de tí, no puedes depender de nadie para sentirte bien.

Dime, ¿que hubiera pasado si en vez de ser tu novia infiel, hubiera muerto en un accidente de tráfico?, ¿también habrias muerto tú?, ¿hubieras dejado de ser feliz para siempre?. Espero que entiendas el ejemplo que puede parecer un poco tonto, pero a mi me sirvió de mucho. Me separé de mi mujer durante un tiempo y descubrí que podía ser feliz sin ella, que hay "otra" vida.

Bueno, no me enrollo más.

Un saludo y suerte.

L
lamine_9694705
26/9/06 a las 18:33
En respuesta a makoto_7096112

Hola juliososa
en estas situaciones creo que no caben consejos que dar. Mi mujer fué infiel, hace ya unos 2 años. Tuve esos bajones que tú comentas, esas sensaciones, esos miedos.

Nos separamos y ahora volvemos a estar juntos. Cada caso es distinto, cada persona es distinta. Debes mirar en tu interior, tienes que tener claro lo que TÚ quieres, que esperas de ella.

Como te dice Pulido, todos cometemos errores, no somos perfectos y la felicidad solo depende de tí, no puedes depender de nadie para sentirte bien.

Dime, ¿que hubiera pasado si en vez de ser tu novia infiel, hubiera muerto en un accidente de tráfico?, ¿también habrias muerto tú?, ¿hubieras dejado de ser feliz para siempre?. Espero que entiendas el ejemplo que puede parecer un poco tonto, pero a mi me sirvió de mucho. Me separé de mi mujer durante un tiempo y descubrí que podía ser feliz sin ella, que hay "otra" vida.

Bueno, no me enrollo más.

Un saludo y suerte.

Lo que pasa
Es que nuestra relacion fue muy fuerte, yo siento muchas cosas por ella, pero la traicion es muy fea, y aunque hayan pasado 6 meses de esto, me cuesta un huevo y medio estar bien, no creo que logre estar al 100% como antes, pero si tenes algun consejo para superar estos "bajones" te agradeceria.

Julio Sosa "El Varon del Tango"

L
lamine_9694705
26/9/06 a las 18:39
En respuesta a elene_8509028

Te entiendo
Pero sabes, no puedes pasarte la vida pensando en la traición, continúa tu vida normal, que si te das cuenta el sol sigue saliendo; ella es quien debe tener la conciencia mal. no tú. Debes ponderar las cosas, que es lo que vives o estás dejando de vivir.Habrá gente que te critique, habrá quien te respete, pero sólo tú sabes qué te pasa y lo que sientes. Las cosas por algo pasan, si es necesario quizás cortar la relación de manera temporal, es mejor, pero te reitero piensa qué es lo que quieres. El amarla no te daña en lo absoluto, al contrario, debes sentirte orgulloso porque Dios te dio esa capacidad, que tal vez no has tenido suerte, esa es otra cosa, pero valórate y ofrécele a Dios tu dolor, él sabrá consolarte.

Saludos
Aura

El colmo
Encima hace como 4 dias paso algo, estaba en mi casa y me novia en el trabajo, suena el telefono.

Hola?
Si, esta MARIA (pongamosle asi a mi novia)
De parte de quien?
CARLOS.
No, no esta, esta en el trabajo.
Click!
Me cortó...

La cosa que le pregunte a mi novia y no conoce a nadie de ese nombre, y yo me quede re caliente porque no puede ser que alguien te llame y te conozca y vos no lo conozcas.
Ese dia fui a lo de un amigo re deprimido a que me ayudara. Me dicen que capaz que era equivocado el numero, pero es imposible!

Aparte no podes cortar asi el telefono.
Tambien es raro, porque si el que llamó era el tipo con el que me engaño, no creo que llame a mi casa.

Raro...

Julio Sosa "El Varon del Tango"

M
makoto_7096112
26/9/06 a las 18:42
En respuesta a lamine_9694705

Lo que pasa
Es que nuestra relacion fue muy fuerte, yo siento muchas cosas por ella, pero la traicion es muy fea, y aunque hayan pasado 6 meses de esto, me cuesta un huevo y medio estar bien, no creo que logre estar al 100% como antes, pero si tenes algun consejo para superar estos "bajones" te agradeceria.

Julio Sosa "El Varon del Tango"

Pues si lo tuyo es fuerte..
yo tengo dos hijos, su relación duró tres meses, me quería dejar por el otro, me separé, me quedé sin un duro, no daba pie con bola en el trabajo,....... y aquí estoy Feliz como una perdiz.

No hay pociones mágicas para los "bajones", yo lo intenté con el JB pero luego se pasan los efectos y vuelves a estar igual.

Solo vale sopesar lo que quieres para tu vida, se necesita muchisimo tiempo, pero no se puede estar con alguien del que desconfias, hechando en cara dia si y dia no, lo que hizo.

Te puedo decir que lo que a mi me ayudó fué el separarme de ella, estar solo y pensar. De hecho también le sirvió a ella para lo mismo, para aclararse.

En fin, no sé si te puedo haber ayudado en algo.
Un saludo.

E
eliza_5302787
26/9/06 a las 19:05
En respuesta a lamine_9694705

Dichos
Hay unos dichos que pude comprobar que son verdad:

"Todo vuelve"
"Perdonar es facil, lo dificil es olvidar"


Es horrible estar solo en mi casa y mi novia en el trabajo, me trabaja mucho la cabeza. :S

No se lo deseo a nadie esto.

Julio Sosa "El Varon del Tango"

Querer es poder!!
En vez de estar recordando lo que ella te hizo, por que no ocupas tu mente el algo provechoso? No sé, sal a caminar, ponte a pintar tu departamento, a limpiar la madera,o leer un libro de superacion o buscar un trabajo, para que te sientas vivo.La cuestión es que no estes pensando en lo mismo siempre.

Y eso: "Perdonar es facil, lo dificil es olvidar" No es tan fácil perdonar, pues requiere tiempo mientras asimilas lo que pasó (Pero si sepuede siempre y cuando tu quieras perdonar) Y olvidar; realmente no se puede olvidar, pero si que esto deje de tener tanta importancia y pasa a un segundo plano en tu vida.

Al perdonar no le haces un favor a ella, te haces un regalo a ti mismo por que te liberas de esa carga pesada que solo te agobia, te entristece y te limita pero sobretodo que no te deja pensar con objetividad.

Saludos

C
coca_5791868
26/9/06 a las 19:52

Hola¡¡¡¡¡¡
que pei?
como estas? me has parecido una muy bela persona yo no se si podria hacer lo que tu aunque biendo lo poco que me valoro probablemente si, me alegro mogollon de que resolvierais lo vuestro, la verdad aunque facil de decir por experiencia se que dificil es de llevar a cabo, intente confiar en ella, y no rallarte dia y noche, pues vas a enfermar, yo igual estoy todo el dia a ver que andara haciendo y la ver es un tema del que nunca vamos a saber con seguridad, que nos impide llevar una vida "normal" es decir donde no estemos pensando en los demas las 24 horas, para que pensemos en nos. porque en definitiva tu estas aqui porti y para ti y los demas solo se preocuppan de ello.
EL ARREPENTIMIENTO ES SINCERO, SI VA SEGUIDO DEL CAMBIO.
Un saludo.

L
lamine_9694705
27/9/06 a las :32

Tnxz!
Muy lindo consejo me diste, gracias.
Todavia estoy esperando que llegue del trabajo. Y me machaco la cabeza pensando:
A que hora habra salido?
Se habra visto con alguien?
Podra ser tan hija de pu, como para hacerme sufrir de nuevo?
Como una vez me dijo un tipo, "Si te cagó una vez, te va a volver a cagar"
Eso me pone nervioso.
Yo estoy haciendo todo mi esfuerzo, para tratar de llevar esto adelante, ojala no me dé contra la pared...

L
lamine_9694705
27/9/06 a las :36
En respuesta a coca_5791868

Hola¡¡¡¡¡¡
que pei?
como estas? me has parecido una muy bela persona yo no se si podria hacer lo que tu aunque biendo lo poco que me valoro probablemente si, me alegro mogollon de que resolvierais lo vuestro, la verdad aunque facil de decir por experiencia se que dificil es de llevar a cabo, intente confiar en ella, y no rallarte dia y noche, pues vas a enfermar, yo igual estoy todo el dia a ver que andara haciendo y la ver es un tema del que nunca vamos a saber con seguridad, que nos impide llevar una vida "normal" es decir donde no estemos pensando en los demas las 24 horas, para que pensemos en nos. porque en definitiva tu estas aqui porti y para ti y los demas solo se preocuppan de ello.
EL ARREPENTIMIENTO ES SINCERO, SI VA SEGUIDO DEL CAMBIO.
Un saludo.

Verdad
Muy importante eso de EL ARREPENTIMIENTO ES SINCERO, SI VA SEGUIDO DEL CAMBIO.pero como se dá cuenta uno de que estan cambiando realmente, o en realidad es todo una farsa encubierta?
Tambien implica volver a confiar en alguien que te traiciono.
Es jodido.

Julio Sosa "El Varón del Tango"

L
lamine_9694705
27/9/06 a las :39

Amor y odio.
Yo la amo mas que a nada en el mundo. le entrego mi vida sin dudarlo. Imaginate como la amo.Pero por el otro lado tengo un gusto acido que me quema la garganta y el pecho.

Julio Sosa "El Varón del Tango"

L
lamine_9694705
27/9/06 a las :41

Pienso
Que el momento mas grave ya lo pase, pero tambien ahora es muy dificil, como dijiste es un golpe a tu estima, pero mas que nada, la confianza. Como dice el tango, "Es tan grande mi odio como fué mi amor"

Julio Sosa "El Varón del Tango"

L
lamine_9694705
27/9/06 a las :43

Gracias sol
Gracias por el apoyo, me encanta el tango (Por eso mi nick "Julio Sosa") es muy triste, hay tangos para todos los gustos, pero creo que "Rencor" describe tal cual como uno se siente.

Julio Sosa "El Varón del Tango"

L
lamine_9694705
27/9/06 a las :47

Tango
Aca tenes otro muy lindo.

La última curda

Tango

Música: Aníbal Troilo

Letra: Cátulo Castillo



Escuchar
mientras leo

Lastima, bandoneón,
mi corazon
tu ronca maldición maleva...
Tu lágrima de ron
me lleva
hasta el hondo bajo fondo
donde el barro se subleva.
¡Ya sé, no me digás! ¡Tenés razón!
La vida es una herida absurda,
y es todo tan fugaz
que es una curda, ¡nada más!
mi confesión.

Contame tu condena,
decime tu fracaso,
¿no ves la pena
que me ha herido?
Y hablame simplemente
de aquel amor ausente
tras un retazo del olvido.
¡Ya sé que te lastimo!
¡Ya se que te hago daño
llorando mi sermón de vino!

Pero es el viejo amor
que tiembla, bandoneón,
y busca en el licor que aturde,
la curda que al final
termine la función
corriéndole un telón al corazón.
Un poco de recuerdo y sinsabor
gotea tu rezongo lerdo.
Marea tu licor y arrea
la tropilla de la zurda
al volcar la última curda.
Cerrame el ventanal
que quema el sol
su lento caracol de sueño,
¿no ves que vengo de un país
que está de olvido, siempre gris,
tras el alcohol?...

http://www.todotango.com/spanish/biblioteca/letras-/letra.asp?idletra=322

Julio Sosa "El Varn del Tango"

L
lamine_9694705
27/9/06 a las 13:34
En respuesta a eliza_5302787

Querer es poder!!
En vez de estar recordando lo que ella te hizo, por que no ocupas tu mente el algo provechoso? No sé, sal a caminar, ponte a pintar tu departamento, a limpiar la madera,o leer un libro de superacion o buscar un trabajo, para que te sientas vivo.La cuestión es que no estes pensando en lo mismo siempre.

Y eso: "Perdonar es facil, lo dificil es olvidar" No es tan fácil perdonar, pues requiere tiempo mientras asimilas lo que pasó (Pero si sepuede siempre y cuando tu quieras perdonar) Y olvidar; realmente no se puede olvidar, pero si que esto deje de tener tanta importancia y pasa a un segundo plano en tu vida.

Al perdonar no le haces un favor a ella, te haces un regalo a ti mismo por que te liberas de esa carga pesada que solo te agobia, te entristece y te limita pero sobretodo que no te deja pensar con objetividad.

Saludos

Gracias
Les agradezco por el apoyo en este momento dificil que estoy pasando, no se que decirles mas que gracias.

L
lamine_9694705
28/9/06 a las 8:33

Muy linda historia
Yo opte por darle una segunda oportunidad, el tema esta que no se como estar tranquilo. Cuando una vez le dije que nos ibamos a separar ella se largo a llorar, y yo tambien, me dijo que si yo era feliz asi, ella iba a respetar mi desicion, que busque una persona que no me haga sufrir. Y que la recuerde por los momentos buenos... Todo eso me partió el corazon...
Esa noche me fui a comer a la casa de un amigo, y volvi a mi casa y le dije que no queria que nos separemos.
Pero me cuesta muchisimo no desconfiar...
Como te llamas, Martin o Marcela?

Saludos

Julio Sosa "El Varón del Tango"

T
torahi_9079907
28/9/06 a las 12:31

O confias o lo pasaras muy mal
QUERIDO AMIGO YO ESTUVE EN UNA SITUACION PARECIDA A LA TUYA Y DECIDI PERDONARLO,PERO PASE AÑOS(INCLUSO CASADOS Y CON HIJOS)EN CONFIAR EN EL;DESDE AQUELLO HAN PASADO 11 AÑOS,Y CUANDO HE EMPEZADO A CONFIAR EN EL ME LA A VUELTO A HACER,HOY EN DIA ESTAMOS EN TRAMITES DE SEPARACION.SOLO QUIERO DECIRTE CON ESTO QUE HAS DE CONFIAR EN ELLA,O SI NO ES ASI DEJALA,AUNQUE TE DUELA PORQUE LO PASARAS MAL ,LA DESCONFIANZA ES MALA,NO PODRAS VIVIR,TE CREARAN UNOS CELOS DONDE ALOMEJOR NO LOS HAY,Y CON ESO PUEDES CREAR QUE VUESTRA RELACION VAYA MAL,DE TODAS MANERAS TE DESEO LO MEJOR Y HAGAS LO QUE TU CORAZON TE DICTE,PERO SI DECIDES SEGUIR CON ELLA,CONFIA.UN SALUDO

L
lamine_9694705
28/9/06 a las 12:39
En respuesta a torahi_9079907

O confias o lo pasaras muy mal
QUERIDO AMIGO YO ESTUVE EN UNA SITUACION PARECIDA A LA TUYA Y DECIDI PERDONARLO,PERO PASE AÑOS(INCLUSO CASADOS Y CON HIJOS)EN CONFIAR EN EL;DESDE AQUELLO HAN PASADO 11 AÑOS,Y CUANDO HE EMPEZADO A CONFIAR EN EL ME LA A VUELTO A HACER,HOY EN DIA ESTAMOS EN TRAMITES DE SEPARACION.SOLO QUIERO DECIRTE CON ESTO QUE HAS DE CONFIAR EN ELLA,O SI NO ES ASI DEJALA,AUNQUE TE DUELA PORQUE LO PASARAS MAL ,LA DESCONFIANZA ES MALA,NO PODRAS VIVIR,TE CREARAN UNOS CELOS DONDE ALOMEJOR NO LOS HAY,Y CON ESO PUEDES CREAR QUE VUESTRA RELACION VAYA MAL,DE TODAS MANERAS TE DESEO LO MEJOR Y HAGAS LO QUE TU CORAZON TE DICTE,PERO SI DECIDES SEGUIR CON ELLA,CONFIA.UN SALUDO

Muy dificil
Es muy dificil tratar de no pensar, ojala me hicieran un lavado en la cabeza para olvidarme de eso.

L
lamine_9694705
28/9/06 a las 12:41

Segurisimo
Yo estoy completamente seguro de que seria incapaz de engañarla, no esta en mi eso, antes la dejaria, no tolero eso. Te juro que cuando leo algo de alguien que le esta siendo infiel a su pareja y esta orgullos@ me hierve la sangre.

L
lamine_9694705
28/9/06 a las 12:45

Todavia
Me acuerdo cuando una vez yo le decia, "Existen cierta clase de personas, que se aprovechan cuando ven una persona mal, con la guardia baja, y empiezan a "endulzarte" el oido haciendote escuchar cosas que queres escuchar, te prometen el cielo y la tierra, te ofrecen amor eterno, te dicen que tu pareja "No te conviene" "Vos mereces algo mejor" "Vos no mereces sufrir asi"
Es facil hacer leña del arbol caido...

Julio Sosa "El Varn del Tango"

L
lamine_9694705
28/9/06 a las 14:59

Marcela
Waaa, lo que lei me parte el corazon, hoy ella tiene franco, y ahora esta dormida, la veo y todavia no lo puedo creer, igual la pasamos bien, ayer se quedo dormida porque estaba cansada del trabajo y yo la desperte con la cena hecha (con la condicion que lavara los platos ella :P) Hasta hicimos el amor y me senti muy bien. Espero que me dure mucho, cuando ella no esta me agarran las recaidas.

Saludos!

Julio Sosa "El Varón del Tango"

E
elene_8509028
28/9/06 a las 16:15

Hola de nuevo...
Julio, es importante, a mi punto de vista que si estás decidido en dar una segunda oportunidad lo hagas con la madurez suficiente de que son una pareja, difícil, sí, pero necesario para que lleves una vida emocional tranquila; de lo contrario, todo el tiempo la pasarás desconfiando y no es sano. Si la decisión está tomada, trata de rehacer tu vida para bien. Dicen por ahí que no hay mal que por bien no venga; nadie sabe lo que pasará en el futuro, ni siquiera ella. Mientras tanto, ya tienes una mala experiencia que ha sido parte de tu desarrollo. Ella es quien la debe pasar mal, no tú.

Atrévete a ser feliz y tedrás buenos frutos. Dios te bendiga siempre

Saludos
Aura

L
lamine_9694705
30/9/06 a las 2:43

Estamos iguales
Todo eso que dijiste, es tal cual, la bronca, la ira que uno siente es impresionante. Ya se que no tengo que estar pensando todo el tiempo en eso, pero es algo que quiero olvidar, pero me cuesta horrores!!!

L
lamine_9694705
9/10/06 a las :19
En respuesta a elene_8509028

Hola de nuevo...
Julio, es importante, a mi punto de vista que si estás decidido en dar una segunda oportunidad lo hagas con la madurez suficiente de que son una pareja, difícil, sí, pero necesario para que lleves una vida emocional tranquila; de lo contrario, todo el tiempo la pasarás desconfiando y no es sano. Si la decisión está tomada, trata de rehacer tu vida para bien. Dicen por ahí que no hay mal que por bien no venga; nadie sabe lo que pasará en el futuro, ni siquiera ella. Mientras tanto, ya tienes una mala experiencia que ha sido parte de tu desarrollo. Ella es quien la debe pasar mal, no tú.

Atrévete a ser feliz y tedrás buenos frutos. Dios te bendiga siempre

Saludos
Aura

Que opinan?
Cada tanto estoy recibiendo una llamada por telefono, digo "Hola" y me cortan...
Se puede sospechar? Soy un perseguido?
El amante que tuvo mi novia seria tan caradura de llamar al domicilio y esperar que ella lo atienda??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir