Foro / Pareja

Creo que tengo un problema!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las :17
F
fedoua_6963796
5/12/06 a las 22:27

Hace poco que tuve una depresion muy fuerte, durante la cual comia muy poco, por que no me apetecia nada de nada.
Tras "superarla", aunque aun pienso que me quedan un poco de secuelas, ya que tengo cambios de humor muy bruscos y me pongo triste con facilidad.
Todo esto unido a que como ya digo no me acabo de sentir del todo bien y tengo episodios de ansiedad en la cual me zampo todo lo que encuentro a mi paso, como compulsivamente aunque no tenga hambre. Pero cuando lo hago es como si me sintiera mejor, es como si llenara mis vacios existenciales con la comida...
Nose que hacer tengo solo 19 años y estoy delgada, pero en un mes ya he engordado 4 kilos, no es tanto el peso lo que me importa, solo que creo que esto no es normal.
Y nose que hacer, no he hablado con nadie de esto, mis padres mucho menos, ellos no saben nada de mi vida privada ni de porque estoy asi y me pedirian explicaciones que no me gustaria dar...
Ayudadme porfavor lo estoy pasando fatal

Ver también

O
onita_6340551
6/12/06 a las :10

Te contesto
Hola soy faedcy te cuento que yo pase por algo similar, tengo 38 años, y lo único que te puede ayudar es ser sincera con tus padres y sino busca un adulto en quien puedas confiar, pero no te lo guardes no es bueno y no vas a lograr nada solo deprimirte más y más. Busca un porque para poder salir de ese estado ya sea un novio un curso , algo busca que lo vas a encontrar, pero siempre ten presente que tu eres lp lo más importante y lucha por y para ti. Un beso y delante que se puede, fuerza

Y
yunes_7021920
6/12/06 a las :17

Vaya..
De psicología no tengo ni idea, pero te diré lo que pienso aunque sean memeces, ¿vale?

Pues mira, pienso que ya has dado el paso más importante para resolverlo, porque al menos eres consciente de que debes controlar esos momentos de ansiedad y alguna cosilla más Pues entonces..¡ponte manos a la obra! ¿puedes hacerlo, eh? (aunque ahora con los turrones lo vas a tener algo difícil, pero bueno.. ).
Si has superado etapas más duras, te habrás curtido para superar esto y lo que te echen

mmmmm..¿y no habrá ningún chico a quien culpar de todo esto? por despellejar a alguien más que nada, que apetece..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram