Foro / Pareja

Creo que tengo miedo a las relaciones estables...

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 21:34
B
bing_5176357
1/8/11 a las 16:43

Puede que parezca una tontería o incluso que nadie lo entienda, pero tengo miedo. Miedo a una relación estable, a cogerle mucho cariño y luego cuando me deje no poder superarlo. No sé si es miedo a comprometerme o qué

No soy psicóloga ni mucho menos pero una vez tuve una relación duro muy poco y cuando me dejo tarde años en dejar de quererle aunque fuese una mala persona y me tratara fatal. Creo que no lo e superado, hacía mucho que no encontraba a una persona que me aportase todo lo que necesitaba, y una vez que la encuentro tengo miedo

Es cierto que le deje yo, al principio pensé que era porque no le quería pero ahora me e dado cuenta de que le quiero y le echo de menos, y que le e echo muchísimo daño, pero aún así el también me quiere.

No puedo estar con el, tengo miedo al compromiso, estoy acostumbrada a que los chicos me traten mal y me dejen y con el se que no va a ser así por eso tengo miedo

No sé que se supone que tengo que hacer para superar esto o arreglarlo, no me puedo pasar la vida así

Ver también

N
najiha_7871060
2/8/11 a las 2:48

Animate a disfrutar el momento sin pensar en el futuro
Por el momento solo disfruta su compañia de conocerlo más y dejarte llevar por lo que sientes.No te acostumbres a que te traten mal, una persona por si misma vale mucho y no merece aguantar maltratos de nadie y en futuro ya con toda la plena confianza en la relacion, en ti y en él pronponte metas en común con esa persona.
No tengas miedo, si te sientes bien y feliz estando con esa persona pues adelante que nada malo pasará, sea cual sea el caso aprenderás mucho.
Suerte

A
an0N_811845799z
3/8/11 a las 21:34

Querida amiga
no tepreocupes a final de cuentas si leentras y se separan pues ni modo lloraras y todo pero nada es insuperablev elque no arriesga no gana y si lo amas pues vas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir