Puede que parezca una tontería o incluso que nadie lo entienda, pero tengo miedo. Miedo a una relación estable, a cogerle mucho cariño y luego cuando me deje no poder superarlo. No sé si es miedo a comprometerme o qué
No soy psicóloga ni mucho menos pero una vez tuve una relación duro muy poco y cuando me dejo tarde años en dejar de quererle aunque fuese una mala persona y me tratara fatal. Creo que no lo e superado, hacía mucho que no encontraba a una persona que me aportase todo lo que necesitaba, y una vez que la encuentro tengo miedo
Es cierto que le deje yo, al principio pensé que era porque no le quería pero ahora me e dado cuenta de que le quiero y le echo de menos, y que le e echo muchísimo daño, pero aún así el también me quiere.
No puedo estar con el, tengo miedo al compromiso, estoy acostumbrada a que los chicos me traten mal y me dejen y con el se que no va a ser así por eso tengo miedo
No sé que se supone que tengo que hacer para superar esto o arreglarlo, no me puedo pasar la vida así