Foro / Pareja

Creo que soy frigida

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 18:14
L
lineth_7961979
23/4/08 a las 18:31

Hola
Les escribo para que me den sus opiniones. Creo que soy frigida pues cuando estaba casada nunca tenia deseos de tener sexo y eso me costo mi matrimonio. Despues de eso he tenido como 2 parejas mas pero aun sigo sin el apetito sexual, eso me pone mal pues quisiera como otras mujeres tener una vida sexual placentera. A veces oigo compañeras de trabajo hablar de lo bien que les va en el sexo y otras de la falta que les hace tener sexo y yo me siento como si fuese una especie rara pues yo nunca siento deseos y cuando lo he hceho he tenido que fingir que me encanta cuando en realidad no siento nada. Ahora estoy conociendo un chico el cual me cae muy bien y me gusta mucho pero me da miedo que cuando llegue la hora de tener sexo fracasar de nuevo. Por favor espero sus consejos y si hay alguna sexologa o alguien que haya vivido mi experiencia me de su opinion. Gracias anticipadas

Ver también

A
amira_9179622
23/4/08 a las 22:13

Seria mejor que fueras al medico
puede ser por distintas causas: fisicas (hormonal), depresion,estres, ansiedad, haber recibido una educacion muy represiva...
aqui no te podemos ayudar porque no sabemos cuales son tus circunstancias, pero yo te aconsejo que vayas al medico primero porque el podra ayudarte mejor. si no se trata de un problema fisico seria conveniente ir al psicologo. no tengas verguenza que para eso estan.
besos

A
alami_9050468
7/12/08 a las 18:14

Holas
Hay dios como puede ser, lo que sucede aca, es que uno no busca amor, uno busca atencion, egoismo, sexo, y otra cosas, el sexo es una pekeña parte de una relacion, lo cual no kiere decir que exista amor en esa relacion, o sea, si no te gusta el sexo no es uan enfermedad, es mas es un alivio, no hay nada mejor que vivir pensando sin el sexo en al cabeza lo que pasa, es que todos piensan en eso no mas, a mi tampoco me parece la gran cosa el sexo, y no por eso, me preocupo, tengo muchas cosas mas importantes por k vivir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest