Foro / Pareja

Creo que perdi mi virginidad

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 22:21
N
nini_8244309
25/8/09 a las 9:41

Tengo 19 años de edad y hace poco jugando con una bicicleta me cai y pues me di muy duro y creo que se me rompio el himen y creo que la perdi por que empeze a votar sangre. de verdad me siento muy mal por que nunca e sido penetrada por un pene y creo que por el golpe ya no soy virgen de verdad ayudeme me siento muy mal si la perdi no pense perderla de esa manera.

Ver también

G
geane_5614974
25/8/09 a las 13:17

Hola
Pues tengo una duda parecida a la tuya pero no se como solucionarlo...me fui al ginecologo hace un año pq a lado de la vagina tenia un grano y me lo tenia q limpiar,la ginecologa me lo limpio por fuera y despues dijo q tiene q meter el dedo en la vagina y apretar el grano por dentro para ver si sale mas pus o no,cuando me apretaba me dolia un monton,pero creo q era por el grano...de todas formas despues de eso me a quedado la duda si no me ha roto el himen con el dedo(((

K
kuldip_5283531
27/8/09 a las 18:46

Si que eres virgen
Perder el himen no es sinonimo de perder la virginidad. Dejas de ser virgen cuando eres penetrada por un pene.
besos

A
andra_7455470
30/8/09 a las 22:21

No es asi
No te sientas mal no has perdido la virgindad simplemente se te rompio el himen que se puede romper de muchas maneras perder la virginidad es cuando te penetran con el pene o cuando tienes un acto sexual que tengas himen o no no quiere decir nada cuando vallas a tener tu primera vez trankila que el himen nisiquiera el hombre lo siente es muy fragil trankila sigues siendo vrigen hasta que tengas un acto sexual

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir