Foro / Pareja

Creo he perdido a mi mejor amigo

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 22:23
A
anahis_6865457
31/5/10 a las 17:57

Hola, estos dias me he sentido fatal, espero me puedan ayudar...

Tengo o tenía una amistad de casi 9 años, este chico lo comoci por internet, luego telefono, luego en persona, etc, saliamos y yo note que yo lo gustaba (pero el nunca fue mi tipo, pero disfrutaba estar con el). Le contaba todo, absolutamente todo, es muy inteligente y serio, de tanto platicar se animo a estudiar lo que yo y dejo su carrera.

Después yo tuve novio y me aleje un poco, pero jamas deje de llamarle, depsues me enoje por que me mintio me entre que era 3 años menor que yo, y no se por que me moleste, la verdad es que note que yo le gustaba tanto que me asuste y ,me fue facil enojarme y alejarme.

Paso 1 año y lo busque me disculpe y le dije que lo queria en mi vida... el ha sido mi mejor amigo.

Cada dia el se hacia mas serio conmigo, luego empezo a andar con un chica en la universidad (en mi misma universidad, solo que yo ya sali) cuando lo veia se hacia el que no me veia, pense que era por su novia que es muyyyyy celosa.

Pero yo estaba muy segiura pues no queria nada con el... asi pasaron 4 años, hasta este mes que en el que el ya se va a graduar, derrepente un dia me hablo por telefono a las 11 am un domkingo y me dijo "tengo sueño y estoy cansado puedo verte?" y que llega a mi casa, le dejo acostarse en mi cama (ya habia dormnido antes en mi cama y jamas paso nada) y que me abraza, nos besamos y terminamos teniendo relaciones.

Las disfrute mucho, me senti muy bien, auqnue el tiene novia, no le pedi nada, el se fue y ya.

Paso una semana y me llamo otra vez un domingo en la mañana, salimos a desayunar regresamos a mi casa, y otra vez dormimos juntos...
Hablabamos por telefono, el seguia siendo serio como siempre.

Pasaron 2 semanas y un dia llego a las 11 pm me marco y platicamos en las escaleras de mi casa, y al final nos besamos y cachondeamos, esta vez se me hizo mas tierno. Tomamos una cafe y me conto su dia, y me dijo que en lamañana habia dejado asu novia en casa... y no se que paso en mi...senti celos, cuando el ni me gustaba, lo consideraba poco atractivo, era como un hermano. La prox. semana ahora yo le pedi verlo, fuimos a un hotel y la pase genial, el se porto muy deseperado al fianl vei y veia nsu celular, me hizo la broma "y se te dejo aca y te vas sola"...ahora no me habla, por messenger cruzamos 5 palabras... no entiendo que le pasa....ayudenme he caido en una depresion muy fuerte, no paro de llorar... (aclaro yo no tengo novio desde hace 1 año). Me he querido morir al ver su FACEBOOK y ver que tiene fotos con su novia y amigos, su novia dice cosas como "esas arrastradas ... tu eres mio mio", en las que se le ve feliz, y He notado que CONMIGO JAMAS COMPARTIO ALGO ASI, ES COMO SI YO FUERA UN SECRETO... PERO LLEVAMOS 9 AÑOS DE CONOCERNOS...¿mi vida ha sido una mentira?...lo mejor sera alejarme de el.... yo on quiero pelear yo se que tiene novia, pero no quiero perder su amistad... ayudenme... agradecere todas sus respuestas

Ver también

I
italia_7301667
1/6/10 a las 3:22

=/
yo siempre digo lo mismo... la mayoria de las veces hablando se entiende la gente, intenta hablar con el a ver que te dice y si ves que pasa del tema entonces.... no se.. quiza lo que queria era quitarse el capricho que tenia contigo desde que le gustabas...
no se... intenta hablarlo

S
suevia_5158704
1/6/10 a las 7:58

Te entiendo
mira yo pase x una situacion similar hace tiempo..un consejo sano es ke dejes de visitar sus paginas sociales (facebook,etc,) solo te haces daño, trata de hablar con el pero de frente, mira ustedes no pueden comportarse como si nada hubiera pasado, ustedes sostuvieron relaciones intimas y pues creo ke lo mas comodo para el fue reaccionar de este modo, y se que es dificil y perdon ke te lo diga pero a esto te expusiste si ya sabias ke el tenia novia (no te juzgo) otra cosa no creo ke te haga bien ke sigan siendo amigos creo ke los dos hicieron mal, pero mira si hablan hay posibilidades de que esto se arregle,y obvio el tambien debe poner de su parte para salvar esta amistad ya ke no solo tu eres la responsable de lo ke paso, simplemente hablen no discutan pues creo ke se podrian decir cosas ke no kieren, mucha suerte amiga y animo, platica con alguien de confianza y veras las cosas mas claras

R
rochdi_6184749
5/6/10 a las 3:37

Por qué siempre pasa eso
siempre que uno cambia de actitud con una amiga cercana aparecen celos o reclamos y si uno consigue novia también pasa eso... ni idea es como si reaccionaran a la perdida o el no sentirse especiales

D
darel_5168849
7/6/10 a las 23:49

hola
Hola, yo no juzgare ni lo que hizo ni lo que hiciste tu. pero una cosa. Ahora te sientes mal por lo que el ha hecho , pero....¿en eso que le contabas todo, todo, cuando sabiendo que tu le atraías, no le herirían ciertas cosas?.
Si fue así, bueno,........ tu tenias de el una cosa, y el ahora ha tenido otra... de cualquier manera, algo me dice que terminareis juntos. Un saludo y animo.

A
anahis_6865457
9/2/11 a las 22:23
En respuesta a suevia_5158704

Te entiendo
mira yo pase x una situacion similar hace tiempo..un consejo sano es ke dejes de visitar sus paginas sociales (facebook,etc,) solo te haces daño, trata de hablar con el pero de frente, mira ustedes no pueden comportarse como si nada hubiera pasado, ustedes sostuvieron relaciones intimas y pues creo ke lo mas comodo para el fue reaccionar de este modo, y se que es dificil y perdon ke te lo diga pero a esto te expusiste si ya sabias ke el tenia novia (no te juzgo) otra cosa no creo ke te haga bien ke sigan siendo amigos creo ke los dos hicieron mal, pero mira si hablan hay posibilidades de que esto se arregle,y obvio el tambien debe poner de su parte para salvar esta amistad ya ke no solo tu eres la responsable de lo ke paso, simplemente hablen no discutan pues creo ke se podrian decir cosas ke no kieren, mucha suerte amiga y animo, platica con alguien de confianza y veras las cosas mas claras

Actualizo el tema
Muchas gracias a todos!

Sus respuestas me dejaron mucho en que pensar, ahora actualizo, para saber que me pasaba acudí a terapia y salió al tema la "codependencia" es muy complejo de explicar pero esta basado en un temor a la soledad y el abandono.

Entendiendo esto me puse y sigo trabajando, ejercicio, amir propio, lecturas, alejarme de la TV, evitar (aunque cueste) del facebook ajeno jajaja.

El resultado es, que me di cuenta que alguien que se anda por las sombras para hablarte es un cobarde, no fue mi amigo relamente solo me escuchaba por la esperanza de tener una relacion conmigo. Yo conoci a un hombre maravilloso y como creo en la fidelidad, cuando mi "amigo" quizo volver a tener "confianza" conmigo yo lo pare en seco, y le dije que si el es infiel es su problema, pero yo no soy infiel. Finalmente yo no quiero una relacion con el mas que de amistad y desgraciadamente tener intimidad lo arruino, pero debo ser valiente y acatar las consecuencias de mis actos, estar con un hombre que tiene pareja en el fondo es no tener autoestima positiva.

Al pararlo y decirle que no quiero, ni querre jamas una relacion cone l mas de amistas el cambio su actitud, se convirtio en un mounstro, me trato mal mal casi me deja abandonada en el lugar, ahora veo todo con mayor claridad, a el le gusta ser infiel y su novia se hace dela vista gorda, pero ese SU PROBLEMA, no el mio.
Decidi alejarme de el y decirle antes que es un cobarde e hipocrita.

Yo no perdi a mi amigo, el perdió a una amiga que lo apreciaba mucho.

Feliz día a todos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir