Hola, estos dias me he sentido fatal, espero me puedan ayudar...
Tengo o tenía una amistad de casi 9 años, este chico lo comoci por internet, luego telefono, luego en persona, etc, saliamos y yo note que yo lo gustaba (pero el nunca fue mi tipo, pero disfrutaba estar con el). Le contaba todo, absolutamente todo, es muy inteligente y serio, de tanto platicar se animo a estudiar lo que yo y dejo su carrera.
Después yo tuve novio y me aleje un poco, pero jamas deje de llamarle, depsues me enoje por que me mintio me entre que era 3 años menor que yo, y no se por que me moleste, la verdad es que note que yo le gustaba tanto que me asuste y ,me fue facil enojarme y alejarme.
Paso 1 año y lo busque me disculpe y le dije que lo queria en mi vida... el ha sido mi mejor amigo.
Cada dia el se hacia mas serio conmigo, luego empezo a andar con un chica en la universidad (en mi misma universidad, solo que yo ya sali) cuando lo veia se hacia el que no me veia, pense que era por su novia que es muyyyyy celosa.
Pero yo estaba muy segiura pues no queria nada con el... asi pasaron 4 años, hasta este mes que en el que el ya se va a graduar, derrepente un dia me hablo por telefono a las 11 am un domkingo y me dijo "tengo sueño y estoy cansado puedo verte?" y que llega a mi casa, le dejo acostarse en mi cama (ya habia dormnido antes en mi cama y jamas paso nada) y que me abraza, nos besamos y terminamos teniendo relaciones.
Las disfrute mucho, me senti muy bien, auqnue el tiene novia, no le pedi nada, el se fue y ya.
Paso una semana y me llamo otra vez un domingo en la mañana, salimos a desayunar regresamos a mi casa, y otra vez dormimos juntos...
Hablabamos por telefono, el seguia siendo serio como siempre.
Pasaron 2 semanas y un dia llego a las 11 pm me marco y platicamos en las escaleras de mi casa, y al final nos besamos y cachondeamos, esta vez se me hizo mas tierno. Tomamos una cafe y me conto su dia, y me dijo que en lamañana habia dejado asu novia en casa... y no se que paso en mi...senti celos, cuando el ni me gustaba, lo consideraba poco atractivo, era como un hermano. La prox. semana ahora yo le pedi verlo, fuimos a un hotel y la pase genial, el se porto muy deseperado al fianl vei y veia nsu celular, me hizo la broma "y se te dejo aca y te vas sola"...ahora no me habla, por messenger cruzamos 5 palabras... no entiendo que le pasa....ayudenme he caido en una depresion muy fuerte, no paro de llorar... (aclaro yo no tengo novio desde hace 1 año). Me he querido morir al ver su FACEBOOK y ver que tiene fotos con su novia y amigos, su novia dice cosas como "esas arrastradas ... tu eres mio mio", en las que se le ve feliz, y He notado que CONMIGO JAMAS COMPARTIO ALGO ASI, ES COMO SI YO FUERA UN SECRETO... PERO LLEVAMOS 9 AÑOS DE CONOCERNOS...¿mi vida ha sido una mentira?...lo mejor sera alejarme de el.... yo on quiero pelear yo se que tiene novia, pero no quiero perder su amistad... ayudenme... agradecere todas sus respuestas