Foro / Pareja

Al masturbarme, creo que he perdido la virginidad

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 19:34
E
elidia_5411187
2/2/13 a las 19:55

Buenas, estaba yo esta tarde, cuando me empecé a masturbar y luego empecé a sangrar, no se si sería que lo hice muy bruscamente o que he perdido '' la virginidad'' es que eso le paso a una amiga mia.
Porfavor necesito ayuda!!!!! la he perdido o no?

Ver también

La respuesta más útil

T
taher_8070122
5/11/13 a las 19:34
En respuesta a aurora_6203447

Hei ...
La virginidad se pierde solo cuando tienes relaciones sexuales con penetracion, no al masturbarte ...
Seguramente te hayas roto el himen y no es malo, es solo piel, hay mujeres que nacen sin himen, mujeres a las que se les rompe por algun golpe que hayan podido darse en la zona o mujeres a las que no se les rompe el himen hasta dar a luz por tenerlo muy elastico.

Tener o no tener himen, no es signo de ser o no virgen.

Jope no sabes lo bien que me has hecho sentir
Hace poco empecé a masturbarme y un día salió un poco de sangre, al principio pensé que sería un corte pero un rato después vi que tenía un tozo de piel que había caído, ojalá no sea el himen, puede que no, ni si quiera noté nada, solo vi sangre y me asusté, pero tengo la duda de si será y me sentía mal. Luego de tu respuesta me he sentido mejor. Muchas gracias, me encanta la gente como tú.

A
aurora_6203447
3/2/13 a las 21:03

Hei ...
La virginidad se pierde solo cuando tienes relaciones sexuales con penetracion, no al masturbarte ...
Seguramente te hayas roto el himen y no es malo, es solo piel, hay mujeres que nacen sin himen, mujeres a las que se les rompe por algun golpe que hayan podido darse en la zona o mujeres a las que no se les rompe el himen hasta dar a luz por tenerlo muy elastico.

Tener o no tener himen, no es signo de ser o no virgen.

H
hakan_6927221
4/2/13 a las 1:38

La virginidad
...se da hasta el momento en que una persona tiene relaciones sexuales. Al ser activa sexualmente, se puede decir que dicha persona ya no es virgen. De vos depende decidir si la masturbación es perderla o no.

T
thomas_6105532
4/2/13 a las 3:04

Seguramente
Depende de como y con que .... Pero muy seguramente si.....

A
akira_6217541
8/2/13 a las 2:33

Creo que si
Si introducistes tu dedo en la vagina es muy probable que hayas roto el Himen, de manera que ya no eres virgen, a menos que con la uña te hayas roto la pared vaginal,labios mayores o menores. Solo tu sabes que tanto te metiste

A
akira_6217541
9/2/13 a las 21:01

La virginidad
El Himen es una membrana que se encuentra a la entrada de la vagina con pequeños orificios por donde sale el flujo menstrual,ese himen o virgo representa la virginidad, en el momento que es roto, por un dedo, pene o cualquier objeto ya se pierde la virginidad,asi es mi amiga que Ud se DESVIRGÖ

T
taher_8070122
5/11/13 a las 19:34
Mejor respuesta
En respuesta a aurora_6203447

Hei ...
La virginidad se pierde solo cuando tienes relaciones sexuales con penetracion, no al masturbarte ...
Seguramente te hayas roto el himen y no es malo, es solo piel, hay mujeres que nacen sin himen, mujeres a las que se les rompe por algun golpe que hayan podido darse en la zona o mujeres a las que no se les rompe el himen hasta dar a luz por tenerlo muy elastico.

Tener o no tener himen, no es signo de ser o no virgen.

Jope no sabes lo bien que me has hecho sentir
Hace poco empecé a masturbarme y un día salió un poco de sangre, al principio pensé que sería un corte pero un rato después vi que tenía un tozo de piel que había caído, ojalá no sea el himen, puede que no, ni si quiera noté nada, solo vi sangre y me asusté, pero tengo la duda de si será y me sentía mal. Luego de tu respuesta me he sentido mejor. Muchas gracias, me encanta la gente como tú.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook