Foro / Pareja

Creo que mi novio me es infiel

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 1:49
Y
yudy_5866442
23/12/10 a las 21:40

Chicas por favor ayudenme:

mi novio y yo llevamos 2 meses de relacion y cuando estamos juntos es super lindo !!Lo amo!!
el y yo estamos en el mismo salon de clases pero en ese mismo salon tambien esta su ex novia
que le pego los cuernos y tiene novio (su novio no esta en el mismo colegio). Ellos se pasan hablando bajito no se de que y se rien. El le toca las nalgas y ella le dice eso no es tuyo es de mi novio pero bien que le gusta que la toquen porque no se enoja y el le dice eso era mio. En el salon de historia ella le dijo que le metiera algo en el bulto y el le dijo malo fuera que te metiera otra cosa y vuelven a reirse. Siempre se sientan juntos y siempre estan hablando. cuando el dice algo ella rapido comenta y cuando ella dice algo el tambien. El la mira de arriba hacia abajo. Si estan lejos se cambian de silla y empiezan a hablar. A veces se van a una esquina a hablar. Cuando se tocan los demas compañeros del salon les dicen wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii que es eso ustedes van a terminar casandose decen un beso y ya o les dicen porque no vuelven a ser novios entonces ella dice yo tengo novio y el se queda callado. Me molesta que no piensen en mi.
Le doy celos con otro o que hago?

Me molesta que siempre esten juntos, que el la toque y que ella teniendo novio no le diga nada..

estoy muy triste y enojada ayudenme por favor que hago......................

Ver también

Y
yudy_5866442
24/12/10 a las 13:20

Gracias!!!!!
porfin me di cuenta de que el no vale la pena ya se lo que voy a hacer......................... .

Y
yudy_5866442
24/12/10 a las 13:21

gracias!!!!!
porfin me di cuenta de que el no vale la pena ya se lo que voy a hacer......................... .

U
ulrich_6009615
24/12/10 a las 20:51

Dejalo
No vale la pena no es para ti..

dejalo hombres hay muchos, ya veras que te consigues uno que te trate mucho mejor y que ve mas por ti que por cualquier otra persona.

C
cassia_9492298
25/12/10 a las 11:43

Asegurate
Hola,

a mi me pasó algo parecido y esaba loca de celos, apunto estube de dejarlo todo con el., lo pasaba muy mal, pero entonces se lo comenté a una amiga y me sugirió, que me asegurara, y así lo hice porque me metí en una web especializada que se dedican a esto y allí me alludaron mucho, porque me quedé completamente segura de que no me hera infiel.

Igualmente lo sigo vigilando por si acaso...

Y
yalila_5874087
30/12/10 a las 1:49

Yo fui lista
CARIÑO YO FUY LISTA Y LO PILLE BIEN PILLADO, CONTRATE UN DETECTIVE, ME DIO TODO TIPO DE INFORMACION, VIDEO, FOTOS, Y ME HIZO UN INFORME QUE NI LA CIA, NO ERA MI NOVIO ERA MI MARIDO, AHORA EXMARIDO, Y ENCIMA YO CONOCIA A LA AMANTE, MUY FUERTE, PORQUE CADA VEZ QUE SE LO PREGUNTABA ME LO NEGABA POR ACTIVA Y POR PASIVA, HA SIDO EL MEJOR DINERO QUE HE GASTADO, ENTONCES SI QUE NO ME LO PUDO NEGAR. TE DOY SU CORREO SI QUIERES PREGUNTAR CUANTO TE CUESTA Y ASI TE QUEDAS TRANQUILA. SUERTE AMIGA, ESTE ES SU CORREO: fgddetectives@hotmail.com TRABAJA POR TODA ESPAÑA LO SE PORQUE UNA AMIGA MIA, TAMBIEN LO CONTRATO, LA VERDAD QUE DA MUY BUEN RESULTADO, YA ESTA BIEN QUE NOS DIGAN TONTAS, O QUE NOS HAGAMOS LA TONTA. QUIEREN PRUEBAS? PUES AHI LAS TIENEN.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir