Foro / Pareja

Creo que mi novia esta obsesionada...

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 18:36
M
melvyn_5617982
20/4/04 a las 13:51

Hola,

Resumire el asunto...mi novia se opero de aumento de pechos hace 3 años. Ella tenia un pecho precioso, me volvia loco, pero para ella era realmente importante tener las tetas mas grandes, mucho mas grandes. Ella ya tenia una talla mediana (90B/C) pero no era lo que queria. Al principio me opuse, ya que a mi me gustaba tal y como las tenia, pero claro, tuve que aceptarlo y respetar su decision. Bien, se opero y se puso "un buen par". Ahora tiene una talla 100C/D, o sea que las tiene bien grandes. Su constitucion es delgada y atletica y con el par que tiene ahora parece Lara Croft o una de estas muñecas de ficcion de medidas imposibles.

A mi me gusta, pero no podria decir que me gustan ahora mas que antes, ya que no es cierto. Son diferentes y me gusta ella en conjunto, toda ella. Para mi es la mujer perfecta, y ya lo era antes de tener las tetas grandes.

Al grano...ultimamente casi no hay que pase sin que ella comente que le gustaria tener "una talla mas", "solo" un poco mas grandes. Al principio supuse que estaba de cachondeo y de coña, pero resulta que parece que NO! Las quiere mas grandes. Ella es incapaz de ver que son realmente grandes como estan y que mas seria deforme y ridiculo. A veces las ve grandes, en fotos o en ciertas ocasiones, pero casi siempre las ve de un tamaño "mediano", como dice ella.

Me esta volviendo loco y me siento impotente. No quiero que se vuelva a operar, no sabria que pensar...ella es incapaz de ver la realidad y piensa que las tiene medianas en lugar de grandes, cuando esto no es cierto. Yo soy objetivo. Ella es una chica pechugona ahora, como ella queria, y no lo ve.

Os puedo asegurar que desde su operacion soy un experto en cuanto a tipo de implantes y tallas de sujetador...ella es la mujer perfecta para mi, no tengo ninguna duda al respecto, pero este asunto me esta preocupando y me duele tambien. Cada dia hace un comentario respecto a la talla, quejandose un poco, y entonces le tengo que confirmar que son grandes, aunque ella esta claro no lo vea.

Alguien tiene algo que aconsejarme? Lo agradeceria!

Y gracias por leer este toston!

Ver también

M
melvyn_5617982
20/4/04 a las 14:07

Gracias diablalinda
Ya he hablado con ella del asunto. Ella sabe exactamente como me siento. Tambien estuvo viendo a un psicoterapeuta por un tiempo, pero nada, sus ideas siguen ahi del mismo modo.

Ella intenta no sacar el tema porque sabe que me enfado y que me parece completamente ridiculo, incluso ha dicho que a lo mejor soy yo el que tiene la percepcion mal y que no veo que son medianas y no grandes.

A ver, decidme...os parece que una talla 100C/D corresponde a tener las tetas medianas o grandes? A ver si soy yo quien esta equivocado!

Sus caderas miden 90 cms y tiene una cintura muy estrecha, o sea que no esta ni rellenita ni nada.

B
buenisima
20/4/04 a las 14:26
En respuesta a melvyn_5617982

Gracias diablalinda
Ya he hablado con ella del asunto. Ella sabe exactamente como me siento. Tambien estuvo viendo a un psicoterapeuta por un tiempo, pero nada, sus ideas siguen ahi del mismo modo.

Ella intenta no sacar el tema porque sabe que me enfado y que me parece completamente ridiculo, incluso ha dicho que a lo mejor soy yo el que tiene la percepcion mal y que no veo que son medianas y no grandes.

A ver, decidme...os parece que una talla 100C/D corresponde a tener las tetas medianas o grandes? A ver si soy yo quien esta equivocado!

Sus caderas miden 90 cms y tiene una cintura muy estrecha, o sea que no esta ni rellenita ni nada.

Creo q está obsesionada
yo pienso que siengo delgadita y poca cintura una 100... es bastante pechugona, no entiendo como quiere más... se vá a parecer a la vaca de la leche (con todos mis respetos), a mí me parece hasta de mal gusto, pero tb la tendría qie ver en persona.
De todas formas si ella se sentiria mejor con una talla más... a lo mejor debes dejarla (si ves que no la convenzes)

Un beso y suerte

Y
yongli_6745815
20/4/04 a las 14:48

Yo me salvaria corriendo


lo que cuentas suena amenazante. y no credo que los problemas se limitaran a su tetafilia exagerada

mejor busca te otra

L
lafdil_5608416
20/4/04 a las 18:33

Mmm
Parece bastante obvio que ha perdido la percepcion objetiva con respecto a su apariencia. Como tambien me parece obvio a mi que, usando una talla 100 y siendo delgada si son unos pechos grandes como tu dices.

No se que aconsejarte, es un problema complicadillo. Sera que esto de la cirugia estetica de verdad crea adiccion?

Suerte.

M
melvyn_5617982
20/4/04 a las 18:36

Gracias cuca!
Ella es de complexion delgada-atletica, pero no es bajita, es bastante alta (alrededor de 1,73) pero si, son GRANDES.

Ya probe lo de la indiferencia y la verdad es que no me gusta ignorarla, prefiero tratar las cosas directamente, pero esto es algo que se me escapa de las manos.

En fin...gracias por responder!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest