Foro / Pareja

Creo que la mayoria de los hombres son bipolares.

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las :46
R
robina_5467055
5/6/09 a las :31

Lo siento chicos pero es la verdad ! Muchas veces nos catalogan a nosotras la mujeres de ser variables y malgeniadas usualmente se le culpa a ( esa semana del mes) o para aquellas un poco mas maduras se le culpa a la menopausia.

Pero los hombres realmente no tienen disculpa alguna! Yo la verdad creo que los hombres son Bipolares de nacimiento o mejor dicho unos desgraciados por naturaleza.

Si, lo que pasa es que muchos de ellos lo esconden al principio, pero despues sacan las garras. Contestan de mala manera,suben el tono de voz, ni se les puede mirar en la mañana porque muerden

Ya se, la mayoria de los hombres que lean esto diran que soy una resentida No es asi, lo que pasa es que me parese realmente injusto que a los hombres se les acepta cualquier tipo de malgenio o pataneria mientras que a nosotras las mujeres se nos cataloga como histericas, locas etc.....

Asi que mi punto es: No hay por que aguantarle ningun tipo de altanerismo a ningun hombre, asi que pilas chicas NO SE DEJEN !!!!!!! Pongan en su lugar si es necesario a quien sea en especial a su esposo o a su novio cuando se le ponga de grocero.

Ver también

G
gaby_9049604
5/6/09 a las :34

Bipolares???
eso es demasiado complejo para seres k tienen una sola neurona alternando entre el hemisferio derecho, el izquierdo y el rabo

F
fuad_6389415
5/6/09 a las :46

Y probablemente tú les gustes mucho a ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram