Foro / Pareja

Creo que fui infiel a mi novio debido al alcohol

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 12:06
W
wenyi_8759946
4/11/15 a las 21:02

El sabado sali con amigos, y bebimos mucho. Me quede sola con una amiga en un bar, y ella se enrollo con un chico que ya tenia fichado. Yo me puse a hablar con umos chicos, iba muy muy borracha, no se que paso pero el ultimo recierdo que tengo es estar en casa de uno de ellos, y q me acerco a casa ya por la mañana. No le conozco, me siento fatal porque no se si hice algo y tengo novio de hace dosbaños al que amo. No se que hice, es ciergo que ultimamente con mi novio haxiamos poco el amor pero me siento incapaz de confesarle mi gran borrachera y no saber si hice algo em casa de ese desconocido.. No lo sabe nadie ni nadie nos vio, y se q si se lo cuento me dejara. Por otro lado trngo miedo de encontrarme un dia con ese chico y q me reconozca, creeis que diria algo, o se callaria?
Dios no recuerdo nada, esto es una pesadilla!!!!
El remordimiento me mata pero no se si debo estropear nuestra bonita relacion por algo q no se si paso.. Lo que si se es que he aprendido a controlarme mucho la proxima vez q beba, y a querer a mi chico como nunca..
Que hariais?

Ver también

W
wenyi_8759946
4/11/15 a las 21:36

No creo que sean severos..
A ver este finde me pase mucho, lo se, pero estabamos de celebracion, se me fue de las manos.. Pero es la primera vez que me pasa, y bastante escarmiento he tenido como para saber que no bebere tantisimo en mi vida..

B
biotza_7055635
4/11/15 a las 23:53

Conducta riesgosa
Como dicen las foreras, no bebas hasta perder la consciencia. Esta vez, puede no passara nada...pero quién te dice que te hubieran preñado o pegado alguna enfermedad o peor, caer en manos de alguen malvado y te hubieran violado y abandonado medio desnuda en un callejón.

Yo en tu lugar, a mi pareja no le diría nada y en cuanto a querelo más, lo querría igual que antes. El tema es que actuando de manera anormal, solo le harás darse cuenta que pasa algo raro. En cuanto al atro tipo...dado que no conoce tu estado de pareja puede que si te dijera algo en caso de verte, salvo que te considere un rollito más y en caso de verte hiciera como que no te conoce. Si él conociera a tu pareja sería más complicado el tema.

W
wenyi_8759946
5/11/15 a las 22:26
En respuesta a biotza_7055635

Conducta riesgosa
Como dicen las foreras, no bebas hasta perder la consciencia. Esta vez, puede no passara nada...pero quién te dice que te hubieran preñado o pegado alguna enfermedad o peor, caer en manos de alguen malvado y te hubieran violado y abandonado medio desnuda en un callejón.

Yo en tu lugar, a mi pareja no le diría nada y en cuanto a querelo más, lo querría igual que antes. El tema es que actuando de manera anormal, solo le harás darse cuenta que pasa algo raro. En cuanto al atro tipo...dado que no conoce tu estado de pareja puede que si te dijera algo en caso de verte, salvo que te considere un rollito más y en caso de verte hiciera como que no te conoce. Si él conociera a tu pareja sería más complicado el tema.

Gracias
Repito que no creo que tenga un problema con el alcohol, nunca me habia pasado tanto, y con esto he escarmentado y tedre aun mas cuidado.
Lo que quiero saber es que hariais sobre decirle algo o no..y creo que tienes razon, si elno le conoce es mejor no decir nada..es que de hecho no se si paso algo..no recuerdo ni sucara, su casa, donde vive, ni su nombre! Es una pesadilla y llevo desde el sabado super nerviosa y que casi ni como ni duermo
Se que si digo a mi novio que no se lo que hice (que es la verdad) no me creera, imaginara que algo hubo. Es que creo recordar que al chico le daba largas y le dije que no hariamos nada, pero no se si fue asi, o es un pensamiento que me he querido crear para sentirme un pelin mejor..
Gracias aun asi..!

C
cira_6964604
6/11/15 a las 11:07

...
No es un problema severo, que va. Ahora mismo podrías tener HIV y no lo sabes.

O
olay_8104528
6/11/15 a las 12:06

Prueba
tenes q hacerte la prueba de embarazo. si tenes sexo cobra novio usa condón. nosea que estés embarazada y no sepas de quien es el padre. y no le digas a tu novio seguro te deja. a también acete la prueba de V.I.H. o Otras enfermedades no sea q le contagies a tu novio de algo... si sale todo normal. sigue tu vida como si no paso nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest