Foro / Pareja

Creo que dejé pasar mi tren...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 13:24
H
harpal_5526052
16/9/07 a las 19:04

Bueno, soy nuevo en esto... es mi primer mensaje en un foro pero la verdad es que no he encontrado todavía explicación a lo que me pasó con una chica.

La verdad es q es una historia bonita pero con un final intrigante...

Todo empezó cuando yo tenía 16 años (ahora tengo 23) y y ella tenía 15. La conocí en un viaje a Inglaterra que hicimos ambos con una compañía. Ibamos ahí durante un mes a vivir en casas de particulares y asistir a un colegio para aprender inglés. Desde el principio yo le gusté a esta chica, ella me gustó a mi tb pero más adelante. Al principio no me fijé mucho, aunque era mi tipo (rubia, ojos claros)...
Más adelante conocí una chica francesa y estuve liado con ella durante mi estancia en Inglaterra, pero siempre estaba flotando ese amor entre la otra chica y yo. Un día la acompañé de noche a casa y no hice nada pq por entonces estaba liado con la francesa... Al cabo de un tiempo me echó en cara q no hubiera intentado hacer nada con ella en aquel momento.

Volvimos a Catalunya, ella a Tarragona, yo a Barcelona. Y estuvimos llamandonos y escribiendonos casi cada día hasta el siguiente año, q ella se vino a estudiar a Barcelona. Ella tenía novio y lo dejó (me hizo pensar que por mi). Cuando estaba en Barcelona me dijo de quedar y, claro, yo acepté. La verdad es q ya nos habiamos dicho todo durante aquel tiempo... se podría decir q estabamos enamorados (realmente no creo q nunca me haya enamorado, por desgracia, pero si lo he hecho, ha sido de ella.)

Cuando quedamos, fuimos a tomar algo y paseamos... ahi aproveche para cogerla, ella tb a mi... pero no llegamos a besarnos... en la parada del autobus, esperando que abrieran el metro, nos besamos... fue un beso increible... nunca lo olvidaré.

Etuvimos llamandonos cada dia y a la siguiente semana quedamos para ir al cine... no pasó nada... en parte pq yo no quise (siqmpre me han agobiado las relaciones demasiado formales, aunque ahora desearía tener una relación estable con ella), pero en parte yo creo q pq ella tampoco quiso.

Con el tiempo yo seguí escribiendole y ella no me decía nada, ni siquiera tenía ya su direccion de correo electronico.

Dejó de hablarme. Un día le escribí un nuevo mensaje (yo le escribía cada dos meses ap`rox y si ella me contestaba era para decirme q no quería saber nada de mi). Le dije q me dijera de una vez lo q ocurría q no podía seguir así, sin saber qué pasaba y que almenos guardaramos la amistad. Me dijo q entre nosotros nunca hubo amistad... eso me dolió mucho, y que estaba con otro chico. Yo le contesté muy duramente, lo reconozco... le dije q se habia portado como una hija de p..., literalmete (la verdad es q yo soy muy tranquilo y no insulto nunca a nadie, pero aquello me dolio tanto...) , que habia jugado conmigo, q yo solo habia sido un pañuelo para ella y q me habia utilizado de puente entre un chico y otro.

Apartir de entonces ya no habia dicho nada.
De vez en cuando (cada 3 meses o 4 aprox)le digo de quedar y hablarlo o simplemente le pregunto como le va todo... ella me suele contestar bien (si me contesta) pero nunca quiere quedar conmigo.

La verdad, he estado con muchas chicas... este año he estado estudiando fuera y me he acostado con bastantes chicas de todas partes y me he liado con otras cuantas... pero no consigo olvidarla... pensaba q estando con otras chicas la olvidaria pero no... Ha pasado 4 años desde la ultima vez q la vi (bueno un dia la vi por la calle con una amiga pero no le dije nada, luego le envie un mensaje diciendole q la habia visto pero q por no molestarla no le dije nada, me contestó muy amablemente) y sigo acordandome de ella como mi gran amor... no hay ninguna chica q me llene lo suficiente como para olvidarla.

La verdad es q he cambiado mucho desde entonces, ahora soy mucho mas liberal, antes era mas conservador y cerrado, algo q a ella no le gustaba... ahora soy super liberal y mucho más maduro.

Por favor, chicas, decidme qué puedo hacer y qué creéis q pasó.

Gracias por leerme. Habrá sido duro jeje.

Xavi.

Ver también

A
an0N_630630799z
16/9/07 a las 19:42

Hola xavi
¿Qué paso?,quizás que se canso de esperar,aunque con diecieseis años no creo que se tengan las cosas muy claras,y ya no te digo con quince.
Si yo me econtrase en tu misma situacion,haria lo siguiente: le diría todo lo que siento,todo lo que nos has contado a nosotros aqui,que es tu gran amor,que no hay ninguna chica que haga que puedas olvidarla...de la manera que sea,via e-mail,carta,telefono,aunque la manera tradicional "cara a cara" suele ser la mas efectiva..¿por que no vas hasta donde ella esta?...nose yo probaria a intentarlo de nuevo y al menos habre tenido la certeza de que no deje pasar mi tren(como dices),por segunda vez.

A
an0N_630630799z
16/9/07 a las 19:43
En respuesta a an0N_630630799z

Hola xavi
¿Qué paso?,quizás que se canso de esperar,aunque con diecieseis años no creo que se tengan las cosas muy claras,y ya no te digo con quince.
Si yo me econtrase en tu misma situacion,haria lo siguiente: le diría todo lo que siento,todo lo que nos has contado a nosotros aqui,que es tu gran amor,que no hay ninguna chica que haga que puedas olvidarla...de la manera que sea,via e-mail,carta,telefono,aunque la manera tradicional "cara a cara" suele ser la mas efectiva..¿por que no vas hasta donde ella esta?...nose yo probaria a intentarlo de nuevo y al menos habre tenido la certeza de que no deje pasar mi tren(como dices),por segunda vez.

Y
¿Qué te parece lo que te he dicho?...
¿Ella esta ahora mismo con alguien o no lo sabes?

A
anait_5494152
16/9/07 a las 19:43

Hola xavi
bueno, yo tb tuve una experiencia similar... creo q tu problema fue q no te interesaste demasiado en mantener la relacion... puede ser? ella quizas vio q no es lo q habia pensado.

Por otro lado me gustaría copntactar contigo, pareces un chico muy interesante...

Un beso.

Anna

H
harpal_5526052
16/9/07 a las 19:52
En respuesta a an0N_630630799z

Y
¿Qué te parece lo que te he dicho?...
¿Ella esta ahora mismo con alguien o no lo sabes?

...
La verdad es que ahora mismo solo tengo su numero de telf... ya le he enviado mensajes varias veces diciendole q realmente ella era la unica chica q realmente me ha importado... le he pedido disculpas incluso. La verdad es q por ella he hecho todo lo que pensaba que jamas haria por una chica.

La verdad es qno losé, pero creo q no... pq la vi aquel dia con una amiga, pq alguna vez me ha dicho q se iba a su pueblo (sola), y pq no ha habido nada q me hiciera pensar lo contrario. No obstante, estos indicios son muy debiles, asi q podría estar con alguien perfectamente.

Alguna vez he pensado ir a su pueblo o a su facultad... pero no me acuerdo qué estudiaba exactamente y a su pueblo no sé si ir, primero pq no se exactamente donde vive (sé el pueblo, pero no su casa) y ademas me da miedo q piense q la estoy acosando o algo por el estilo, puesto q hace mucho de nuestra historia.

De todas formas gracias.

A
an0N_630630799z
16/9/07 a las 19:56
En respuesta a harpal_5526052

...
La verdad es que ahora mismo solo tengo su numero de telf... ya le he enviado mensajes varias veces diciendole q realmente ella era la unica chica q realmente me ha importado... le he pedido disculpas incluso. La verdad es q por ella he hecho todo lo que pensaba que jamas haria por una chica.

La verdad es qno losé, pero creo q no... pq la vi aquel dia con una amiga, pq alguna vez me ha dicho q se iba a su pueblo (sola), y pq no ha habido nada q me hiciera pensar lo contrario. No obstante, estos indicios son muy debiles, asi q podría estar con alguien perfectamente.

Alguna vez he pensado ir a su pueblo o a su facultad... pero no me acuerdo qué estudiaba exactamente y a su pueblo no sé si ir, primero pq no se exactamente donde vive (sé el pueblo, pero no su casa) y ademas me da miedo q piense q la estoy acosando o algo por el estilo, puesto q hace mucho de nuestra historia.

De todas formas gracias.

Bueno...
No sabes donde vive,pero si el pueblo y la gente que vive en él,por algo se empieza puedes probar por preguntar a alguien si la conoce,yo quizás soy algo diferente porque lucharía un poquito más si realmente me interesa lo sificiente.No creo que piense que la estas acosando porque como tu mismo has dicho ya hace mucho de vuestra historia...¿entonces?,no creo que pierdas nada por intentarlo y sobre todo por asegurarte que no hay otra persona en su vida,¿no?.Yo lo intentaría(te lo digo por experiencia),al fin y al cabo por muchos consejos u opiniones que te demos aqui tu serás el único que decida realmente que es lo mejor para ti, y para ella claro.

H
harpal_5526052
16/9/07 a las 20:00
En respuesta a anait_5494152

Hola xavi
bueno, yo tb tuve una experiencia similar... creo q tu problema fue q no te interesaste demasiado en mantener la relacion... puede ser? ella quizas vio q no es lo q habia pensado.

Por otro lado me gustaría copntactar contigo, pareces un chico muy interesante...

Un beso.

Anna

Hola anna
Pues la verdad es q así fue... yo tb he llegado a pensarlo, pero como dije antes no era lo suficientemente maduro. Creo q no luché por mantener la relacion, más bien al contrario, no quería ataduras, pensaba...

En fin, si quieres contactar conmigo no hay problema. appostobcn@hotmail.com

Un saludo

H
harpal_5526052
16/9/07 a las 20:05
En respuesta a an0N_630630799z

Bueno...
No sabes donde vive,pero si el pueblo y la gente que vive en él,por algo se empieza puedes probar por preguntar a alguien si la conoce,yo quizás soy algo diferente porque lucharía un poquito más si realmente me interesa lo sificiente.No creo que piense que la estas acosando porque como tu mismo has dicho ya hace mucho de vuestra historia...¿entonces?,no creo que pierdas nada por intentarlo y sobre todo por asegurarte que no hay otra persona en su vida,¿no?.Yo lo intentaría(te lo digo por experiencia),al fin y al cabo por muchos consejos u opiniones que te demos aqui tu serás el único que decida realmente que es lo mejor para ti, y para ella claro.

Creo q tienes razón...
Sí, es posible que lo haga... Es que es arriesgado, pq ella aqui estudia en una residencia y no sé cuando va al pueblo... pero la verdad es q creo q la única solución es ir a su pueblo para hablarle personalmente... me encantaría poder explicarle lo q pasó por mi cabeza entonces, y preguntarle el pq de aquella especie de desaparicion. Por otro lado, siempre he pensado q cuando encuentre a una chica q me enamore, será entonces cuando la olvidaré. Pero pasan los años y pasan las chicas y ninguna consigue llenarme lo suficiente... por eso he pensado en ella de nuevo...

Gracias por tus consejos liz

A
anait_5494152
16/9/07 a las 20:11
En respuesta a harpal_5526052

Hola anna
Pues la verdad es q así fue... yo tb he llegado a pensarlo, pero como dije antes no era lo suficientemente maduro. Creo q no luché por mantener la relacion, más bien al contrario, no quería ataduras, pensaba...

En fin, si quieres contactar conmigo no hay problema. appostobcn@hotmail.com

Un saludo

Ya te he escrito...
hola xavi! ya te he escritoun e-mail, así q ya tienes mi dirección ok?

Un beso.

A
an0N_630630799z
16/9/07 a las 20:12
En respuesta a harpal_5526052

Creo q tienes razón...
Sí, es posible que lo haga... Es que es arriesgado, pq ella aqui estudia en una residencia y no sé cuando va al pueblo... pero la verdad es q creo q la única solución es ir a su pueblo para hablarle personalmente... me encantaría poder explicarle lo q pasó por mi cabeza entonces, y preguntarle el pq de aquella especie de desaparicion. Por otro lado, siempre he pensado q cuando encuentre a una chica q me enamore, será entonces cuando la olvidaré. Pero pasan los años y pasan las chicas y ninguna consigue llenarme lo suficiente... por eso he pensado en ella de nuevo...

Gracias por tus consejos liz

De nada


Te he dejado un privado,para no extenderme demasiado por aqui.

Mucha suerte.

H
harpal_5526052
16/9/07 a las 20:22

Hola ester
sí, la verdad es q había pensado ir a su pueblo para hablar con ella personalmente. Tu crees q es acertado o q es mejor antes contactar con ella por otro medio?

H
harpal_5526052
16/9/07 a las 20:23
En respuesta a an0N_630630799z

De nada


Te he dejado un privado,para no extenderme demasiado por aqui.

Mucha suerte.

...
Lo he leído y ya te he contestado.

Merci por todo

H
harpal_5526052
17/9/07 a las 11:20

Puede ser...
hola maria, en realidad yo tb he pensado siempre lo mismo, pero el problema es q no consigo olvidarla... no sé muy bien porque, pero no lo consigo...

H
harpal_5526052
17/9/07 a las 11:24

Hola
hombre, obviamente no voy a estar eternamente esperando a q esto se solucione sin relacionarme con más chicas... una cosa no lleva a la otra, puedo seguir manteniendo relaciones con otras chicas q, aunque me gustan, no me llenan lo suficiente como para hacer q se borre de mi mente el recuerdo de la otra chica.

A
an0N_874942199z
17/9/07 a las 11:28

Xavi
No se te a ocurrido ser escritor?

M
malina_590169
17/9/07 a las 11:33

Bonita historia de amor
Bueno como dice un amigo mio...una historia de amor frustrada siempre nos deja huella.

La tuya desde luego es una historia con inmadurez por parte de los dos,no veo que tuvierais claro nada en ese momento ni uno ni otro,y ella pues tampoco se complicó mucho la vida,por otro lado tampoco hizo mal..

Tu no la has dejado ni un solo segundo,en tantos años has estado detrás de ella,pendiente de una u otra manera de como le iba todo,sin olvidarla,algo hay desde luego por tu parte.

Pero ella no valora en absoluto tu interes en todos estos años,no tiene el menor interés por quedar contigo y te contesta por ser educada basicamente...

Por muchas chicas con las que te acuestes,a estas alturas ya tienes claro que sigue el tema igual,ella está en tu corazón...

Pero no veo que tu estés en el de ella...

Ojalá pero no creo que debas seguir haciendole ese seguimiento porque asi no beneficias olvidarla,que es lo que creo que deberías hacer.

Al menos no olvidarla que se ve que es imposible,pero a ojos de ella eres un perrito faldero,todo el dia dandole la brasa,escribiendole y demás...y eso no te beneficia en nada....

Yo intentaría apartarla un poco de tu cabeza y tu vida..

Y el consejo aunk duela va con toda la buena intención del mundo..bsitos.

H
harpal_5526052
17/9/07 a las 11:40
En respuesta a an0N_874942199z

Xavi
No se te a ocurrido ser escritor?

Gracias reginna
Pues la verdad es q siempre me ha gustado escribir. De hecho, de vez en cuando escribo algun poema, pero nunca me he imaginado dedicandome a ello.
De todas formas me ha hecho ilusión q me lo preguntaras, pues no me esmeré demasiado en este relato, por lo q le doy más importancia a tu cumplido.

H
harpal_5526052
17/9/07 a las 11:49
En respuesta a malina_590169

Bonita historia de amor
Bueno como dice un amigo mio...una historia de amor frustrada siempre nos deja huella.

La tuya desde luego es una historia con inmadurez por parte de los dos,no veo que tuvierais claro nada en ese momento ni uno ni otro,y ella pues tampoco se complicó mucho la vida,por otro lado tampoco hizo mal..

Tu no la has dejado ni un solo segundo,en tantos años has estado detrás de ella,pendiente de una u otra manera de como le iba todo,sin olvidarla,algo hay desde luego por tu parte.

Pero ella no valora en absoluto tu interes en todos estos años,no tiene el menor interés por quedar contigo y te contesta por ser educada basicamente...

Por muchas chicas con las que te acuestes,a estas alturas ya tienes claro que sigue el tema igual,ella está en tu corazón...

Pero no veo que tu estés en el de ella...

Ojalá pero no creo que debas seguir haciendole ese seguimiento porque asi no beneficias olvidarla,que es lo que creo que deberías hacer.

Al menos no olvidarla que se ve que es imposible,pero a ojos de ella eres un perrito faldero,todo el dia dandole la brasa,escribiendole y demás...y eso no te beneficia en nada....

Yo intentaría apartarla un poco de tu cabeza y tu vida..

Y el consejo aunk duela va con toda la buena intención del mundo..bsitos.

Hola
En realidad siempre he querido dejar de escribirle, no decirle nunca nada más... pero siempre, cada cierto tiempo, me viene su recuerdo de nuevo... no es q hayan muchas cosas q me la recuerden pero cuando lo hago me cuesta un mundo no decirle algo. Sin embargo, suelo no hacerlo, pq sé q ese es el único medio para olvidarla. Y cuando vuelvo a decirle algo es como si volviera a reiniciar el el tiempo q necesita el olvido.
Por ello, en más de una ocasión cuando quise decirle algo simplemente escribí un poema...
Los consejos pueden doler, pero es mejor q duela el consejo q la realidad... no sé si me explico jeje. Así q merci

H
harpal_5526052
17/9/07 a las 19:18

La verdad...
es que estoy bastante confuso pq hay quien me dice q no mueva un dedo y la olvide, quien dice q vaya a buscarla y quien me aconseja q le escriba... Sé q está muy complicado, es posible q procure olvidarla y q cuando la recuerde me limite a escribir algun poema para aliviar la nostalgia jeje. O puede q sea correcto ir a buscarla para despejar las dudas. Al fin y al cabo mirándola a los ojos mientras me dice lo q ya me ha dicho sabré qué es en realidad lo que quiere...

A
anait_5494152
17/9/07 a las 19:29
En respuesta a an0N_874942199z

Xavi
No se te a ocurrido ser escritor?

Sí xavi...
Es verdad! cuando la leía me parecia que estava leyendo una novela romantica... Si haces lo demas igual que escrives, no se como esa chica te dejo escapar jajaj

H
harpal_5526052
19/9/07 a las 10:33

Gracias..
pues gracias a ti, marinamor y a todas las demás q me habéis contestado, la verdad es q, apesar de todo, sigo bastante confuso... no sé bien bien qué hacer... pero bueno, al menos tengo más visiones.

A
anait_5494152
20/9/07 a las 14:02

Eh yo tambien quiero...
muuuuuuac jajajaja

B
badra_8498607
20/9/07 a las 15:39

Hola xavi,
me ha gustado tu historia,una bonita historia y muy bien explicada,con detalles tiernos,de esos k conmueven los espirritus sensibles..(m ha recordado a mi historia..en fin))creo q en aquel momento eras un inmaduro y no valoraste lo q tenias tan cerca..y ahora sientes q se t ha escapado aquello q pensabas q cualkier otra podia darte..y lo mismo ella si lo sentia en aquel momento,pero se sintio dolida xk esperaba mas garbo por tu parte..en fin eso fue el pasado y no le des mas vueltas..piesnsa en tu presente en k puedes hacer pero aclarate bien q sientes y dejate ya de dudas...nosotros podemos aconsejarte pero la ultima palabra la tienes tu,es tu corazon el q tiene q actuar..yo t aconsejo q t aclares tus sentimientos y luches por ellos,porque no intentarlo???quien sabe???lo mismo en realidad ella si siente ese algo todavia..eso si,empieza despacito,intenta ganartela como amiga,conocerla mjor,coger confianza..decide tu y luego m lo cuentas,ok???yo tb quisiera contactar contigo.besos

H
harpal_5526052
20/9/07 a las 19:15
En respuesta a badra_8498607

Hola xavi,
me ha gustado tu historia,una bonita historia y muy bien explicada,con detalles tiernos,de esos k conmueven los espirritus sensibles..(m ha recordado a mi historia..en fin))creo q en aquel momento eras un inmaduro y no valoraste lo q tenias tan cerca..y ahora sientes q se t ha escapado aquello q pensabas q cualkier otra podia darte..y lo mismo ella si lo sentia en aquel momento,pero se sintio dolida xk esperaba mas garbo por tu parte..en fin eso fue el pasado y no le des mas vueltas..piesnsa en tu presente en k puedes hacer pero aclarate bien q sientes y dejate ya de dudas...nosotros podemos aconsejarte pero la ultima palabra la tienes tu,es tu corazon el q tiene q actuar..yo t aconsejo q t aclares tus sentimientos y luches por ellos,porque no intentarlo???quien sabe???lo mismo en realidad ella si siente ese algo todavia..eso si,empieza despacito,intenta ganartela como amiga,conocerla mjor,coger confianza..decide tu y luego m lo cuentas,ok???yo tb quisiera contactar contigo.besos

Hola
Pues la verdad es q yo ya la doy bastante por perdida, no obstante es probable q le diga algo un día de estos, solamente para ver qué tal está, aunque sinceramente creo q lo mejor será lo que han dicho algunos, q la intente olvidar ya está...
Un beso

B
badra_8498607
20/9/07 a las 19:22
En respuesta a harpal_5526052

Hola
Pues la verdad es q yo ya la doy bastante por perdida, no obstante es probable q le diga algo un día de estos, solamente para ver qué tal está, aunque sinceramente creo q lo mejor será lo que han dicho algunos, q la intente olvidar ya está...
Un beso

Bueno,
haz lo q tu creas mejor,pero y si pasara el tiempo y t preguntaras y si lo hubiera intentado mas????el chico con el q estoy m daba por perdida durante un año y medio y volvimos a reunirnos y nos separamos y volvimos...en fin..nunca se sabe..animo

L
laaziz_6137757
21/9/07 a las :26

No sufras


conoceras nuevas chicas, con 23 años apenas empiezas a vivir

Animo

Y
yu xin_9168394
21/9/07 a las 16:31

Ñññññññytrtee
kloihju

L
lelia_9810850
21/9/07 a las 16:49

Hola xavi
me llamo violeta y he leido tu historia. me parece preciosa y un poco triste. a mi me paso algo parecido y hoy en dia todavia tengo una espinita n mi corazon. mi consejo seria que lucharas por ella. ponte frente a ella y dile lo que sientes, haz algo especial para llamar su atención, unas flores, una entrada al teatro algo que le guste.dile lo que te ocurre, que no encuentras otra persona por la que seguir adelante. quema el ultimo cartucho, no tienes nada qeu perder.y animate que si ella no es la mujer de tu vida ya aparecera.

H
harpal_5526052
21/9/07 a las 19:50

Hola geraldina
bueno, muxas gracias x el consejo... es probable q la haya idealizado demasiado y q, en realidad, no deba luchar más por una relación q tiene un futuro tan poco prometedor. Pero por otro lado, cuánto más tiempo pase sin encontrar a esa chica q me llene más pensaré en q debería luchar por ella... vamos q estoy hecho un lío jeje...

O
omama_9481595
21/9/07 a las 23:04

Tu historia es la mia
Hola, me siento reflejada en tu historia. Yo siento que dejé pasar un tren y quizás lo siga haciendo porque estoy con otra persona pero mi causa es la siguiente: MIEDO A PERDER LO SEGURO Y ARRIESGARME POR ALGO QUE PUEDE SER UNA IDEALIZACION Y ROMPERME EL CORAZON

H
harpal_5526052
22/9/07 a las 16:10

Vaya...
Esa si q debe ser una bonita historia de amor ¿no?... estoy de acuerdo con lo último q dices, el tren vuelve si debe volver...
Saludos

H
harpal_5526052
24/9/07 a las 18:12
En respuesta a lelia_9810850

Hola xavi
me llamo violeta y he leido tu historia. me parece preciosa y un poco triste. a mi me paso algo parecido y hoy en dia todavia tengo una espinita n mi corazon. mi consejo seria que lucharas por ella. ponte frente a ella y dile lo que sientes, haz algo especial para llamar su atención, unas flores, una entrada al teatro algo que le guste.dile lo que te ocurre, que no encuentras otra persona por la que seguir adelante. quema el ultimo cartucho, no tienes nada qeu perder.y animate que si ella no es la mujer de tu vida ya aparecera.

Hola
Gracias por el consejo, no sé... es posible q le escriba un dia de estos un mensaje, es q la verdad no me atrevo a llamarla... supongo q si en sus mensajes fuera diferente acabaría llamandola tarde o temprano, pero normalmente me contesta como por educación pero sin expandirse mucho, y eso cuando contesta...
Creo q lo mejor es q me siente a pensar y decida de una vez por todas qué es lo q quiero.
Besos a todas las q me habeis aconsejado... vuestros consejos han sido de gran utilidad para estructurarme un poco las ideas.

S
sidra_5369602
24/9/07 a las 18:20

Si asi lo piensas
así será.....

es malo pensar cosas malas, al final tu mismo te las buscas...

hay que ser mas optimista...

un besote!!

H
harpal_5526052
24/9/07 a las 18:45
En respuesta a sidra_5369602

Si asi lo piensas
así será.....

es malo pensar cosas malas, al final tu mismo te las buscas...

hay que ser mas optimista...

un besote!!

Si..
pero tb hay q ser realista, porque a veces el optimismo lleva al autoengaño y esto puede provocar grandes desengaños... no obstante, reconozco q soy bastante optimista... en general sí q lo soy

Un besín

H
harpal_5526052
25/9/07 a las 1:45

Ayudadme con el sms, plis
Hola a tod@s, bueno finalmente he decidido escribirle un sms... le he escrito varios ya en estos años ( unos 10 en total), pero quiero q este sea el "sms clave", el q decida si debo o no seguir con esto. Quiero medir las palabras al milímetro, decir lo correcto, q no quede indiferente ante el mensaje. Así q, si no es mucho pedir, me gustaría q os metierais en la mente de esta chica y me dijerais qué debo escribirle...

Muchas gracias!!

Xavi

H
harpal_5526052
25/9/07 a las 16:14
En respuesta a laaziz_6137757

No sufras


conoceras nuevas chicas, con 23 años apenas empiezas a vivir

Animo

Ei
gracias por tus palabras... en realidad no es q sufra, solamente es incertidumbre...

Un saludo!!

A
anait_5494152
28/9/07 a las 13:24
En respuesta a harpal_5526052

Ayudadme con el sms, plis
Hola a tod@s, bueno finalmente he decidido escribirle un sms... le he escrito varios ya en estos años ( unos 10 en total), pero quiero q este sea el "sms clave", el q decida si debo o no seguir con esto. Quiero medir las palabras al milímetro, decir lo correcto, q no quede indiferente ante el mensaje. Así q, si no es mucho pedir, me gustaría q os metierais en la mente de esta chica y me dijerais qué debo escribirle...

Muchas gracias!!

Xavi

Yo le diría...
Hola (su nombre), estos días he estado pensando en ti y me gustaría verte si es posible. Dime algo.

Sabes? algo simple pero q diga lo basico

Un besote guapo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir