Foro / Pareja

Creo que dejé pasar mi tren...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 13:24
H
harpal_5526052
16/9/07 a las 19:04

Bueno, soy nuevo en esto... es mi primer mensaje en un foro pero la verdad es que no he encontrado todavía explicación a lo que me pasó con una chica.

La verdad es q es una historia bonita pero con un final intrigante...

Todo empezó cuando yo tenía 16 años (ahora tengo 23) y y ella tenía 15. La conocí en un viaje a Inglaterra que hicimos ambos con una compañía. Ibamos ahí durante un mes a vivir en casas de particulares y asistir a un colegio para aprender inglés. Desde el principio yo le gusté a esta chica, ella me gustó a mi tb pero más adelante. Al principio no me fijé mucho, aunque era mi tipo (rubia, ojos claros)...
Más adelante conocí una chica francesa y estuve liado con ella durante mi estancia en Inglaterra, pero siempre estaba flotando ese amor entre la otra chica y yo. Un día la acompañé de noche a casa y no hice nada pq por entonces estaba liado con la francesa... Al cabo de un tiempo me echó en cara q no hubiera intentado hacer nada con ella en aquel momento.

Volvimos a Catalunya, ella a Tarragona, yo a Barcelona. Y estuvimos llamandonos y escribiendonos casi cada día hasta el siguiente año, q ella se vino a estudiar a Barcelona. Ella tenía novio y lo dejó (me hizo pensar que por mi). Cuando estaba en Barcelona me dijo de quedar y, claro, yo acepté. La verdad es q ya nos habiamos dicho todo durante aquel tiempo... se podría decir q estabamos enamorados (realmente no creo q nunca me haya enamorado, por desgracia, pero si lo he hecho, ha sido de ella.)

Cuando quedamos, fuimos a tomar algo y paseamos... ahi aproveche para cogerla, ella tb a mi... pero no llegamos a besarnos... en la parada del autobus, esperando que abrieran el metro, nos besamos... fue un beso increible... nunca lo olvidaré.