Foro / Pareja

El chico del tren

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 18:10
W
wenqi_18219247
24/4/19 a las 17:10

Hola a todas,

Llevo varias semanas angustiada y necesito que me aconsejéis...
Soy casada y con hijos pero hace unas semanas coincido en el tren (en los 2 viajes) con un chico desconocido. Casualmente vivimos en el mismo pueblo y nos bajamos en la misma parada para ir a trabajar.

Al principio sólo era otro más de los muchos que me cruzo al cabo del día, pero sin darme cuenta, empezamos con el típico juego de miraditas, buscarnos dónde nos sentamos, nos acercamos cada vez más en los asientos, etc, etc. No hemos hablado nunca y no nos conocemos absolutamente de nada.

La cuestión es que, por un lado, estoy muy agobiada pq se supone que estoy felizmente casada y con mi vida en familia, pero no puedo obviar que deseo encontrarme con ese chico del tren, aunque no pase absolutamente nada.

Por el lenguaje no verbal del chico, en muchas ocasiones parece que le gusto, es más, se pueden percibir esas "chispas" cada vez que estamos muy cerca, pero otras me ignora totalmente. Por un lado, quiero evitar ese inicio de conversación pero a la vez, me gustaría saber quién es, conocerlo.

Tengo los nervios a flor de piel! me siento muy mal por hacerle esto a mi marido y me siento tb mal pq ese chico que parece que le gusto me da una de cal y otra de arena...

Estoy por irme a la otra punta del tren y acabar con esto!

Os leo, mil gracias!!

Ver también

B
birute_18219242
24/4/19 a las 17:35

Hablar con alguien desconocido no es traición (aunque sepas que puede pasar algo mas) acercate a el, hablale, muchas veces lo que sigue es desilución, con eso estarás mas tranquila de no haber engañado a tu esposo; y si pasa algo, cuenta jajaja

S
shabir_13663382
24/4/19 a las 17:37

Caramba, acabar con nada porque no hay nada. 

No entiendo, asumo que si estas casada con jijos, deberias saber qué hacer con un supuesto juego de miradas. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/4/19 a las 18:10

Pues otra vez que le veas saludale. Si al fin y al cabo no es más que un desconocido...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir