Tienen razon
Hola.
Bueno ... que puedo decir ante esto ... que tienen razón, la mayoría de los hombres (espero que no todos) reaccionan alguna vez de esa forma, la verdad es que no entiendo porque hacen ellos tanto drama. Por que esa necesidad de estar solos un tiempo? Me puse a analizar un poco y espero no estar equivocada, pero me parece que como te ponen por aqui ... es que tal vez se sientan algo seguros de la relación y bueno ... necesitan su espacio (les suena eso?) o es que simplemente estan tratando de ver que es lo que sienten realmente cuando ven que algo se pone mas serio o podría dar para mas.
Me imagino lo mal que lo estas pasando, no es para menos. Pero no te pongas mal, vamos animate. Si es posible, y si tuvieras la necesidad de decírselo, vamos dícelo, (dependiendo del grado de confianza), cuéntale como es que te sientes, y no le preguntes el porque es que hace esto, sino solo cuéntale tus sentimientos cuando el reacciona de esta manera. Cuando a un hombre le empiezas a hacer preguntas, pareciera que se espantan, o ya no tienen mas ganas de responder, bueno reaccionan de diversas formas. Pero ellos no piensan como nosotras, a veces creo que son mas prácticos.
Espero haber ayudado un poco.
Besos.