Foro / Pareja

Creo q me estoy equivocando me siento abandonada

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 23:10
M
maylen_5376872
21/4/05 a las 15:45

Desd hace un par de smanas no está nada atent a la relación ,pasa olimpicamente,si no es pq yo le yamo..... esq hasta pensaría qno teng novio.
Se lo comenté hace una sem y contesto q me llamaba cuand tenia tiempo,q no puede star las 24h pendiente de mí,cuand antes me dejaba tonos dsd su trabajo,estaba más volcado en la relac.

Yo leí el libro "Los hombres son de marte y las mujeres de venus" y en un capitulo dice q a veces los hombres se alejan,necesitan estra solos un tiempo para despues volver con mas fuerza pero....nosé yo.
Yo por supuesto aunq me acuerdo muuuuuucho más q él a lo larg del día hago de tripas corazón y no le dejo tonos ni nada,me siento abandonada.

No quiero volver a demandarle q sea más cariñoso pq ya me dijo q lo harúia no pq yo se lo pidiese sino cuando el lo sintiera.
AYY!!!!Q mal lo estoy pasand,pq me siento coaccionada por no poder pedir cariño,sé q lo daría si él quisiera,

En definitiva me siento abandonada

Ver también

A
an0N_970630499z
21/4/05 a las 18:57

Hola a los dos!
Me siento muy identificada con lo que dice Idealissta, con la diferencia que en mi caso no son dos semanas, sinó que ya lleva tiempo así y va a rachas. De hecho, me habla con las mismas palabras que a ella.
Parece que cuanto más le digas lo que necesitas para ser feliz a su lado, le sale el lado rebelde de lo haré cuando yo quiera, nadie me dice que tengo que hacer. Al menos yo así lo siento.
Por eso queria pedirte un favor, Twistednerve2, tu opinión como hombre. Si quieres, aclararnos algo: Que podemos hacer nosotras para que el hombre deje de hacer el vago en la relación?
Besitos!

G
gladiz_5713012
21/4/05 a las 19:03

Tienen razon
Hola.
Bueno ... que puedo decir ante esto ... que tienen razón, la mayoría de los hombres (espero que no todos) reaccionan alguna vez de esa forma, la verdad es que no entiendo porque hacen ellos tanto drama. Por que esa necesidad de estar solos un tiempo? Me puse a analizar un poco y espero no estar equivocada, pero me parece que como te ponen por aqui ... es que tal vez se sientan algo seguros de la relación y bueno ... necesitan su espacio (les suena eso?) o es que simplemente estan tratando de ver que es lo que sienten realmente cuando ven que algo se pone mas serio o podría dar para mas.
Me imagino lo mal que lo estas pasando, no es para menos. Pero no te pongas mal, vamos animate. Si es posible, y si tuvieras la necesidad de decírselo, vamos dícelo, (dependiendo del grado de confianza), cuéntale como es que te sientes, y no le preguntes el porque es que hace esto, sino solo cuéntale tus sentimientos cuando el reacciona de esta manera. Cuando a un hombre le empiezas a hacer preguntas, pareciera que se espantan, o ya no tienen mas ganas de responder, bueno reaccionan de diversas formas. Pero ellos no piensan como nosotras, a veces creo que son mas prácticos.
Espero haber ayudado un poco.
Besos.

A
an0N_970630499z
21/4/05 a las 20:02

Hola de nuevo y gracias por contestar
Si, es verdad que nosotras estamos más pendientes de esas pequeñas señales que los hombres descuidan.
Tambien supongo que hay hombres que si les dices lo que sientes reaccionan, otros no como en mi caso. Lo de regar la planta ya se lo he dicho varias veces pero nada.
Habrá que empezar a actuar una misma de otra manera, es que empiezo a darle al coco y me paralizo, en lugar de salir, tengo menos ganas. Supongo que me siento demasiado apegada a él, en eso tienes razón. Soy independiente en todos los aspectos pero en este... fallo un poco.
Gracias de nuevo por tu opinión, y encantada de charlar contigo
Besos

H
halima_7256178
21/4/05 a las 20:36

Me parece conocida esa frase
HOLA ME SIENTO BIEN IDENTIFICADA CON TU RELATO. LO MISMO ME SUCEDE, SOY UNA MUJER CASADA CON UNA HIJA SOLO TENGO 3 AÑOS DE MATRIMONIO HACE YA VARIOS MESES QUE LE HE ESTADO PRESENTADO MI INQUIETUD, DEL COMO ME SIENTO Y LA REPUESTA ES SOLO QUE ESTA CANSADO DE TANTO TRABAJAR QUE EL SIEMPRE SACA TIEMPO PARA NOSOTRAS, PERO AL FINAL SIGO SINTIENDO LO MISMO. YA NO ES EL DE ANTES.
DE VERDAD ESPERO QUE LO TE ESTA PASANDO SE TERMIDE Y SEA VABORABLE PARA TI. ESO DE SENTIRCE SOLO DUELE Y ES HORRIBLE.

S
sainza_8577901
21/4/05 a las 22:26

Una opinion
Hola! He estado leyendo y estoy de acuerdo con el chico. Oye, no tienes derecho a sentirte abandonda, no estas sola te tienes A TI MISMA y si un tio no tiene la suficiente madurez para demostrar sus sentmientos, no tienes por que vivir esperando catriño de otras personas, todo el cariño que puedas necesitar y aun masx te lo puedes brindar TU MISMA. Superate, sal, diviertete, y no por venganza, hazlo por ti. Demuestrales pero sobre todo DEMUESTRATE cuanto vales!!
un beso

A
an0N_536493499z
21/4/05 a las 23:10

Hola chica
Pues te diré que más o menos estoy pasando por la misma situación, pero yo ya he intentado poner una solución, pk el método q he leído más abajo de decírselo y explicarselo como si la relación fuera una planta ya no me funciona, al revés, él pasa más. Ya le he dicho de todo y me dice q bueno, q mientras más le diga q me muestre cariño menos lo va a hacer... pero el colmo de todo es q si no se lo digo tmp lo hace!! Pero bueno, q me he centrado más en mi, no dejandole de lado, sino ocupandome más en pensar cosas para hacer mientras él no está conmigo y así lo voy pasando, aunque hay días de bajón pero todo pasa.
Animo wapa!! bsitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir