En respuesta a serina_6989668
Nos conocimos en noviembre y hemos pasado muy buenos momentos juntos.
Desde hace un par de meses él ha tenido que meter horas extra en su trabajo. La cuestión es que de pasar mucho tiempo juntos hemos pasado a no vernos nada. Lo poco que nos vemos es corriendo. Odio que venga a verme con una hora puesta como límite y tenga prisa por irse.
Esto ha hecho que tengamos muchísimas broncas, y hemos llegado a un límite en el que tenemos una comunicación muy mala con muchos reproches y cuando no los hay el otro se siente atacado igualmente. Hemos pasado unos momentos de crisis donde hemos estado a punto de dejarlo y como nos queremos hemos decidido darnos una oportunidad.
La cuestión es que sigo sin verlo nada. Su gran hobbie es jugar a los videojuegos y últimamente el tiempo que no trabaja, juega... Me siento muy abandonada por él. Dice que me quiere pero me parece q antepone todo a mí. Cuando se lo digo se decepciona...
No sé qué hacer. Le quiero, pero estoy muy embajonada con este tema. ¿algún consejo?
Yo he pasado por lo mismo hasta hace nada que lo hemos dejado. Algunos hombres en vez de valorar todo lo que hacemos por ellos, se lo toman a que estamos ahí a su entera disposición y cuando ellos quieran pues estaremos ahí. Es duro decirlo y para ti más escucharlo, pero te tiene segura y por eso no te valora. Está cansado de la relación. Porque seguro q antes su pasatiempo favorito eras tú. Pasar tiempo contigo. Sin embargo ahora en vez de aprovechar el poco tiempo q tiene para pasarlo contigo, lo pasa con la play. 1 de 2. O lo hablas con él y cambia o LE DEJAS. No digo definitivamente, sino a modo de toque de atención y para que te valore. Danos un tiempo para que vea lo que es no tenerte. Volverá! Pero tienes q saber si vuelve porque no puede estar sin ti o porque era mucho más cómodo tenerte ahí.
Ánimo mandame un mensaje privado si quieres y te dejo mi número.