Foro / Pareja

Me siento abandonada por mi pareja

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 10:51
S
serina_6989668
17/7/17 a las 23:05

Nos conocimos en noviembre y hemos pasado muy buenos momentos juntos.

Desde hace un par de meses él ha tenido que meter horas extra en su trabajo. La cuestión es que de pasar mucho tiempo juntos hemos pasado a no vernos nada. Lo poco que nos vemos es corriendo. Odio que venga a verme con una hora puesta como límite y tenga prisa por irse.

Esto ha hecho que tengamos muchísimas broncas, y hemos llegado a un límite en el que tenemos una comunicación muy mala con muchos reproches y cuando no los hay el otro se siente atacado igualmente. Hemos pasado unos momentos de crisis donde hemos estado a punto de dejarlo y como nos queremos hemos decidido darnos una oportunidad.

La cuestión es que sigo sin verlo nada. Su gran hobbie es jugar a los videojuegos y últimamente el tiempo que no trabaja, juega... Me siento muy abandonada por él. Dice que me quiere pero me parece q antepone todo a mí. Cuando se lo digo se decepciona...

No sé qué hacer. Le quiero, pero estoy muy embajonada con este tema. ¿algún consejo?

Ver también

S
serina_6989668
17/7/17 a las 23:31

Ya... es muy duro.

S
serina_6989668
18/7/17 a las 16:47

Gracias

M
myron_7234316
18/7/17 a las 17:14
En respuesta a serina_6989668

Nos conocimos en noviembre y hemos pasado muy buenos momentos juntos.

Desde hace un par de meses él ha tenido que meter horas extra en su trabajo. La cuestión es que de pasar mucho tiempo juntos hemos pasado a no vernos nada. Lo poco que nos vemos es corriendo. Odio que venga a verme con una hora puesta como límite y tenga prisa por irse.

Esto ha hecho que tengamos muchísimas broncas, y hemos llegado a un límite en el que tenemos una comunicación muy mala con muchos reproches y cuando no los hay el otro se siente atacado igualmente. Hemos pasado unos momentos de crisis donde hemos estado a punto de dejarlo y como nos queremos hemos decidido darnos una oportunidad.

La cuestión es que sigo sin verlo nada. Su gran hobbie es jugar a los videojuegos y últimamente el tiempo que no trabaja, juega... Me siento muy abandonada por él. Dice que me quiere pero me parece q antepone todo a mí. Cuando se lo digo se decepciona...

No sé qué hacer. Le quiero, pero estoy muy embajonada con este tema. ¿algún consejo?

Yo he pasado por lo mismo hasta hace nada que lo hemos dejado. Algunos hombres en vez de valorar todo lo que hacemos por ellos, se lo toman a que estamos ahí a su entera disposición y cuando ellos quieran pues estaremos ahí. Es duro decirlo y para ti más escucharlo, pero te tiene segura y por eso no te valora. Está cansado de la relación. Porque seguro q antes su pasatiempo favorito eras tú. Pasar tiempo contigo. Sin embargo ahora en vez de aprovechar el poco tiempo q tiene para pasarlo contigo, lo pasa con la play. 1 de 2. O lo hablas con él y cambia o LE DEJAS. No digo definitivamente, sino a modo de toque de atención y para que te valore. Danos un tiempo para que vea lo que es no tenerte. Volverá! Pero tienes q saber si vuelve porque no puede estar sin ti o porque era mucho más cómodo tenerte ahí.
Ánimo mandame un mensaje privado si quieres y te dejo mi número.

S
serina_6989668
18/7/17 a las 21:11

Es fácil decirlo, pero desgraciadamente es complicado llevarlo a cabo.

Si intento hablar de esto ahora va a sonarle a reproche, y realmente yo no quiero que salga conmigo por "obligación". Quiero que tenga ganas de hacerlo, que lo proponga, que volvamos a tener momentos nuestros...

S
serina_6989668
22/7/17 a las 10:51
En respuesta a serina_6989668

Nos conocimos en noviembre y hemos pasado muy buenos momentos juntos.

Desde hace un par de meses él ha tenido que meter horas extra en su trabajo. La cuestión es que de pasar mucho tiempo juntos hemos pasado a no vernos nada. Lo poco que nos vemos es corriendo. Odio que venga a verme con una hora puesta como límite y tenga prisa por irse.

Esto ha hecho que tengamos muchísimas broncas, y hemos llegado a un límite en el que tenemos una comunicación muy mala con muchos reproches y cuando no los hay el otro se siente atacado igualmente. Hemos pasado unos momentos de crisis donde hemos estado a punto de dejarlo y como nos queremos hemos decidido darnos una oportunidad.

La cuestión es que sigo sin verlo nada. Su gran hobbie es jugar a los videojuegos y últimamente el tiempo que no trabaja, juega... Me siento muy abandonada por él. Dice que me quiere pero me parece q antepone todo a mí. Cuando se lo digo se decepciona...

No sé qué hacer. Le quiero, pero estoy muy embajonada con este tema. ¿algún consejo?

La comunicación ha mejorado. Sin embargo, se pasa los días viciandose a un juego o trabajando. Encima ha conocido gente online para jugar y desde que eso ha pasado se hace muy insufrible el tema. No hace otra cosa en su tiempo libre...

No se lo quiero decir montando un drama, así que estoy optando por alejarme.

Hoy le diré de quedar, pero si me da una negativa me iré alejando de él sin decir nada más... Siempre he dicho que quien quiere puede. La parte del trabajo hasta cierto punto la entiendo porque hay semanas que se mata y no nos vemos... Pero que ahora sea por un juego me revienta... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook