En respuesta a an0N_725028499z
Yo tb estoy =
pero mi novio no me tiene abandona al contrario cuando tuvo vacacione snos e despego de mi, peor el trabaja y yo tp conozco a nadie y nose k acer,, si a mi tb me podeis ayudar plisiiss!!!
Bueno tu o le dices q te aga mas caso q estas arta, o finges q as exo un monton de cosas... y cuando salis dale celos con otros como diciendo: a no me aces caso ahora yo tp a ti ejejej. Esa es mi opinion espero aberte ayudado.
Hola!
yo no creo que debas darle celos con otros tios, eso es lo peor que podrias hacer (en mi opinion claro) podria pensar que tu tambien pasas del tema y eso no seria nada bueno.
creo que deberias hablar con el y decirle si quiere seguir asi, que tu te sientes sola y que te gustaria pasar mas tiempo con el. si te dice que el no esta por la labor que le den por saco, pero a lo mejor te sorprende...
yo antes pasaba de todo, pero mi novio siempre me ha dicho que hay que decir las cosas a la cara, sea bueno o malo, si algo no me gusta o no me parece bien decirlo y él igual. Es la unica manera de saber lo que quiere cada uno. un beso