En respuesta a belkis_9005580
La vida da muchas vueltas
He estado casada hace muchos años y me pusieron los cuernos. Mi exmarido dejó embarazada a su secretaria. Lo que en un principio fue un drama para mí, luego fue una liberación. Nunca se casaron y estuvieron intentando estar juntos pero no revueltos durante años. Años después de "dar por saco" la buena señora y pedir y pedir y pedir a costillas del pobre niño que nació enfermo, le puso los cuernos y salió embarazada de su mejor amigo (de él), también casado por cierto, ahora viven "felizmente" juntos y este casado se ocupa del hijo de mi ex y de su bebé. Mi ex sigue viviendo solo y pasando el tiempo reglamentario con su hijo.
Recientemente, he estado con un hombre casado (que decía no tener nada con su mujer, -ojo, que de robamaridos no tengo nada-, y después separado, y al final se ha quedado solo, deprimido, y viviendo en casa de su madre (yo no acepté nunca sus condiciones y a raiz de eso tuvimos problemas y la relación se terminó, y su mujer rehizo su vida con otra mujer).
No todas las experiencias son como nos las imaginamos, y el estado civil de un hombre no es lo que condiciona. Es más el "estado mental" por decirlo de alguna manera, y las ganas que tengamos las "legales" o las "no legales" de aguantar situaciones indefinidas y nocivas en "nombre del amor -cuando somos amantes-" o de "la familia -cuando nos ponen los cuernos-" o como quieras llamarlo.
Si ha sido una "triste experiencia" como bien apuntas, pero igual o más de triste fue la que tuve con mi exmarido. También he tenido otras experiencias y otras relaciones que se terminaron y no fueron trágicas. Y lo de volver a tropezar o no, no te lo puedo asegurar.
Creo que ver la luz al final del tunel por nosotras mismas y no a través de los ojos de la persona que dice querernos, y aceptar la realidad, sea cual sea, siempre fortalece. Esa clase de amor egoista y cobarde, ya sea soltero, casado, separado, viudo o monje, no es fuente de felicidad; da mucho juego, entretiene y hasta engancha algunas veces, pero no da felicidad, aunque la prometa.
Todo me dio la vuelta
yo soy una mujer de 27 añops que crei en el amor sincero de xxx de 39 años me quede embarazada y yo le exigi que viva conmigo y aprovechando que su esposa se fue de la casa fui a vivir con él.han pasado 6 años tengo 4 hijos de él, ahora me arrepiento pues él visita a su hijo y ex esposa porque ella le dio el divorcio sin problema yo no puedo decirle nada parece que la busca para volver con ella pero yo prefiero quedarme sola con mis hijos pues tdo fue un sueño y ahora veo la realidad .
les aconsejo a las mujeres que no se comprometan con hombres casados, yo pude escoger a un hombre libre y ser feliz pero ahora nada puedo hacer