Foro / Pareja

Me siento abandonada por mi esposo o es mi imaginacion?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 5:53
A
an0N_843810999z
5/9/11 a las 5:39

Hola a todas.
Estoy empezando una vida en matrimonio hace casi 2 meses atras, mi esposo es comprensivo y se que me ama, pero ultimamente he empezado a sentir los pequeños cambios que se da de novio a esposo, especialmente con sus amigos, (los conoci despues de casarnos) el los quiere y yo tambien pero cuando el esta junto a ellos no es el mismo, se olvida que estoy yo alli, eso me molesta mucho y pierdo la cabeza, me siento muy mal porque pienso que todo es mi imaginacion y que el esta simplemente emocionado de verlos, pero no me parece justo que el me haga eso, es como si no le importara que pasa conmigo, yo trato de que mi esposo siempre vea que el es primero en todo, siempre estoy pendiente de todo en él, quisiera evitar esta sensacion o ignorar todo esto, QUE DEBO HACER? se que sus concejos me ayudaran.
Gracias.

Ver también

J
jerome_6154354
5/9/11 a las 5:53

Hola
Bueno deberías hablar tu pareja, que trate de integrar a sus convivencias sobre todo si es en su casa, por otro lado por ultimo que también inviten a sus parejas y tu estés con ellas igual. pero de alguna forma el debería integrarte o que en ese tiempo que el esta tu también puedas divertirte lo mejor que puedes hacer es conversar con el decirle lo que te pasa, ya no son pareja si no un matrimonio que debieran entender o al menos comprender a su pareja ya que por algo se casaron porque se comprendían


buena suerte, ojala te valla bn... cualquier cosa aca andamos


Atte

Edo Elric

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir