Llevo 3 años con mi novio, sentimentalmente estamos muy bien, y no tengo nada malo k decir de el en ese aspecto, mi familia lo adora y yo tambien, pero casi poco despues de k empezamos yo por casualidad vi en su compu k tenia paginas recientes k habia visitado de transexuales, y no dije nada, y en otra ocasion en el msn vi k tiene agrgado como a 5 de ellos (transexuales), pero ya asi paso casi un año no supe mas del tema hasta k decidi encararlo ya k solo le fui tomando desperecio a los trasvestis y transexuales, cosa k yo antes hasta los ignoraba no eran relevantes en mi vida, pero ahora me snrtia amenazada. La cuestion es k el me dijo k nada de nada, k esas paginas las veia un compañero de el, k si tenia 2o 3 conocidos k eran asi pero k el ni al caso, como sabraN yo le crei, y despues de dos años, presiament ayer, el me presto su compu, y vi los archivos recientes, en el cual yo entiendo k la semana pasada conecto su usb y desde ahi vio videos k tiene guardados de transexuales :S ademas k tambien vio, los videos normales.. eso k me hace pensar k ve tanto heterosexuales, como de transexuales :S . hace 4 dias, salimos un rato y por mala suerte nos encontramos a 2 trasvestis y no podia dejar de mirarlos, yo lo senti, aunk eso tambien lo siento cuando ve alguna mujer bonita, tambien se les keda viendo, t y le dije k tanto los ves, me dijo k solo le llama la atencion su estilo de vida, k onda con su vida y ya.. yo tengo tanto miedo, ahorita estuve leyendo todos los comentarios en relacion a este caso, y me sorprendi,,.wooow pensaba k era la unica, y definitivamente esto no se puede hablar con la familia no lo entenderia. qiza ayuda profesional pero no tengo tiempo, ni dinero en este momento.... ayudenme por fis,,, como se supera o se encara esto, nunca me imagine, k a parte de k me pudieran ser infiell tmbien tendria k cuidarme de un transexual, :S