Foro / Pareja

Creemos que el amor nos va a dar algo que no tenemos.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2003 a las 17:44
A
ayelen_8802843
17/9/03 a las 12:51

En la actualidad, la gente vive consumida por dudas con respecto a sus relaciones: "¿He encontrado al compañero adecuado? ¿Soy fiel a mí mismo? ¿He renunciado a la mejor parte de mí mismo?".

Como resultado, existe una incansable especie de consumidores a la búsqueda de un compañero que comprar, como si se pudiera hallar "el adecuado" sumando los pro y los contra de la posible pareja, hasta que el número de pro igualara alguna medida mítica.

Sin embargo, el sendero hacia el amor no se refiere nunca a lo externo. Al margen de lo buena o mala que te parezca tu relación, la persona con la que estás en este momento es la "adecuada" porque es un espejo de lo que eres por dentro. Esto es algo que nuestra cultura no nos ha enseñado (así como no ha sabido enseñarnos tantas cosas sobre las realidades espirituales).

Cuando peleas con tu compañero estás peleando contigo mismo. Cada defecto que ves en él toca una debilidad negada dentro de ti mismo. Cada conflicto que plantees es una excusa para no enfrentar un conflicto interior. Por lo tanto, el camino hacia el amor aclara un error de creer que alguien "allá afuera" va a darte algo que aún no tienes. Cuando encuentras realmente el amor te encuentras a tí mismo.

Deepak Chopra.
de su libro "El camino hacia el amor"

Ver también

A
ayelen_8802843
17/9/03 a las 13:42

No hablamos de lo mismo
Es que este libro habla del amor con tu compañero, con tu pareja y tu me estás hablando de un tío que no tiene ni quiere nada contigo.
ES DISTINTO.

L
lianne_6002014
17/9/03 a las 17:44

Hola jaja21 guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cuanto tiempo sin escribirteeeeeeeeeeee ¿dos o tres días? jejejejejejeje

¿cómo te va? Yo ahora estoy un poco mejor gracias a la ayuda de Diorissima y a que me he aplicado un poco el cuento jejejeje. Me he espabilao yo misma jejejejejjjjjjjjjeeeeeeeee.

por ejemplo, esta noche salgo con mis amigas no hasta muy tarde pero salgooooooooooooooo!!!!!!! jejejjejejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram