En respuesta a yanine_7400688
Pues si...
Cada vez la gente somos más egoístas, ya que la vida nos enseña que hay que ser así, nadie piensa en el bien ajeno y en verdad es una super pena!!, pero bueno eso es como el dicho: yo bien todos bien. Todos tenemos unos principios pero siempre te pasa algo en la vida que te demuestra que estabas equivocada con esos valores y los cambias, creo que vivimos en una vida llena de desengaños y por cada desengaño sufrido, bien sea en el amor, trabajo, amigos y família, esto te hace ser más egoísta, pero cuidadín esto no significa que te vuelvas mala persona no!, si no que miras por tí, y lo que piensen los demás te da igual.
Hola acuariorm
tienes razon en lo q dices, pero pienso q lo malo no es q uno piense en sí mismo, lo malo yo creo q es pasar a veces por encima de la gente no importando hacer daño a los demas con tal de conseguir tus propios objetivos.El problema es q creo q eso pasa cada vez mas a menudo, no solo q la gente va a lo suyo o q huya de los problemas ajenos, si no q no les importa pisar a los demas si con ello van a conseguir lo q se proponen.
un saludo