Foro / Pareja

¿creeis que alguien que te envia un email o mensaje a la semana puede estar interesado realmente?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 22:26
A
aruma_9171195
11/9/07 a las 1:22

Me gustaría saber si os parece que alguien que os envía un email o mensaje a la semana al poco de conoceros está interesado en vosotros o no. ¿Creeis que quiere ir despacio o que no le intereso y me escribe cuando no tiene nada mejor que hacer?

Ver también

A
anuska_6047717
11/9/07 a las 15:41

Esta esperando
a que actues tu... ¡

D
diane_9347615
11/9/07 a las 15:44

Preguntaselo
no se, por lo q dices, interesado esta, pero ¿de q manera? quiza preguntarselo no vendria de mas. si de verdad kieres saberlo, es la unica solucion

A
aruma_9171195
11/9/07 a las 18:33

La situación ya la escribí más abajo. es esta:
De vacaciones conocí a un chico con el que me enrollé. Estuvimos saliendo juntos pero no cenábamos juntos ni nada, sólo nos veíamos en el bar y él se venía conmigo después y pasaba todo el día siguiente conmigo.

Ahora ya he vuelto a casa y él a la suya. Desde entonces nos hemos enviado mensajes. Hoy me ha enviado un email y no dice mucho dice que hoy tiene guardia y que no va a salir y que le envíe más fotos mías. Yo le he respondido con mucho cariño diciéndole que le echo de menos, etc. El lunes pasado me envió otro mensaje diciendo que me echaba de menos.

¿Qué creeis que debo hacer? Cuando estaba con él me decía que si tendría un sofa para alojarle cuando viniera a mi casa y luego decía que él podría vivir donde quisiera incluso en mi ciudad... No sé.

Por mi parte a mi me gusta mucho y me encantaría volver a verlo y estar con él pero no sé si él me tiene ahí como un rollo o si realmente le gusto...

Él es un poco especial, quiero decir que no es el romanticismo en persona y tampoco me ha dicho que quiere tener una relación conmigo ni nada de eso, pero por qué me sigue enviando emails y mensajes en los que o me dice que me echa de menos o me pide más fotos.

No sé si debería pensar en él o olvidarle.

R
roda_9026924
11/9/07 a las 18:49

Yo creo
que no tiene interés y escribe mas o menos por quedar bien.
un saludo

A
aruma_9171195
11/9/07 a las 18:51
En respuesta a roda_9026924

Yo creo
que no tiene interés y escribe mas o menos por quedar bien.
un saludo

Es lo que me parece a mi también
entonces ¿dejarías de responderle?

A
aruma_9171195
11/9/07 a las 19:08

Ocam
la situación estaba en otro post pero nadie me hizo ni caso. No sé que hacer. Parece que él quiere mantener el contacto pero solo me escribe un mensaje por semana. Si le escribo más no me contesta. Me parece muy raro. Cuando me escribe yo le contesto porque me alegra saber de él pero luego ya no me vuelve a escribir hasta la semana siguiente, aunque yo le haya escrito algún otro mensaje, que ahora ya no lo hago.

No sé. Dejar de responderle me parece feo. Por otra parte esperar a que el me escriba la semana que viene para responderle también me parece que yo no le muestro interés, pero si le escribo, no me contesta.

No sé la verdad.

A
aruma_9171195
11/9/07 a las 21:31

Para
arriba

A
aruma_9171195
11/9/07 a las 22:16

Lo
subo

A
aruma_9171195
11/9/07 a las 22:26

Gracias
algo es algo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir