La situación ya la escribí más abajo. es esta:
De vacaciones conocí a un chico con el que me enrollé. Estuvimos saliendo juntos pero no cenábamos juntos ni nada, sólo nos veíamos en el bar y él se venía conmigo después y pasaba todo el día siguiente conmigo.
Ahora ya he vuelto a casa y él a la suya. Desde entonces nos hemos enviado mensajes. Hoy me ha enviado un email y no dice mucho dice que hoy tiene guardia y que no va a salir y que le envíe más fotos mías. Yo le he respondido con mucho cariño diciéndole que le echo de menos, etc. El lunes pasado me envió otro mensaje diciendo que me echaba de menos.
¿Qué creeis que debo hacer? Cuando estaba con él me decía que si tendría un sofa para alojarle cuando viniera a mi casa y luego decía que él podría vivir donde quisiera incluso en mi ciudad... No sé.
Por mi parte a mi me gusta mucho y me encantaría volver a verlo y estar con él pero no sé si él me tiene ahí como un rollo o si realmente le gusto...
Él es un poco especial, quiero decir que no es el romanticismo en persona y tampoco me ha dicho que quiere tener una relación conmigo ni nada de eso, pero por qué me sigue enviando emails y mensajes en los que o me dice que me echa de menos o me pide más fotos.
No sé si debería pensar en él o olvidarle.