Foro / Pareja

Cosas nuevas en la cama?

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 20:33
U
usha_9707990
8/3/16 a las 19:56

Hola... les comento como viene el tema... hace tiempo que tengo ganas de probar cosas nuevas con mi pareja, el tema es q el ya experimento algunas con sus ex (x ejemplo, atarlo y cosas asi), y segun el se calienta demasiado, asi q no quiere saber nada... el tema es q el es la primer persona con la q estoy (tengo 28 años), por lo tanto no tengo otras experiencias... y a mi me gustaria probar, pero como les digo, el no quiere... lo mas "zarpado" (por asi decirlo) que hacemos es sexo oral de vez en cuando... algun consejo por favor??!!!!

Ver también

A
adai_8059347
8/3/16 a las 20:05

Sexo anal, fingir que son otras personas
ver videos paa adultos juntos... jeje si quieres saber mas contactame

U
usha_9707990
8/3/16 a las 20:22
En respuesta a adai_8059347

Sexo anal, fingir que son otras personas
ver videos paa adultos juntos... jeje si quieres saber mas contactame

.
anal, estoy bajando de peso, y quedamos en q cuando llegara a mi peso lo haciamos (idea de el)... videos, ya lo intente, pero se pone incomodo... ve videos por su cuenta, los descarga a escondidas, pero conmigo no quiere ver... no se que intentar...

U
usha_9707990
8/3/16 a las 20:27

Angeliluso
angeliluso, me mandaste por privado, pero igual lo pongo aca para aclararlo...
cuando le hago oral, lo hago haciendole masajes, mirandolo, lamiendo desde la base de los testiculos hasta la punta de su miembro, lo dejo terminar en mi cara, pecho o boca, donde quiera... y cuando lo hace en mi boca, me lo trago...
pero gracias por el consejo.

A
adai_8059347
8/3/16 a las 20:33
En respuesta a usha_9707990

.
anal, estoy bajando de peso, y quedamos en q cuando llegara a mi peso lo haciamos (idea de el)... videos, ya lo intente, pero se pone incomodo... ve videos por su cuenta, los descarga a escondidas, pero conmigo no quiere ver... no se que intentar...

Ve tu los videos y saca ideas de ahi
como sexo en la calle, con ropa sexy, en situaciones específicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook