Foro / Pareja

Corté con mi novia por el papiloma? la dejé?

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las :37
Y
yun_6368170
22/10/08 a las 19:36


bueno, yo la conoci (en 2003) y ella era virgen.. fui su primer novio... yo le hice sexo oral y la masturbé.. en fin... antes de ella tuve una sola novia con quien mantuve relaciones por primera vez (en el 2001)...

el problema es que a mi ex (la ultima) le salieron lesiones sospechosas del papiloma y el pap le dio que tenia anormalidad en celulas epiteliales.. para confirmar el diagnostico deben hacerle unos estudios en los proximos meses...

yo me hice la penescopia y el urologo me reviso externamente y no tenia nada, el estudio de penescopia salio negativo.. nunca tuve lesiones...

viviamos discutiendo por este tema, porque ella no le dijo nada a su familia y solo lo sabemos nosotros.. se asusto mucho y estuvo varios meses con este tema en la cabeza, asustada, enojada, en fin....

El caso es que discutiamos y me harté... la dejé... ahora me siento culpable porque debe hacerse los estudios sola.. pero siento, que por todo esto, ya no la quiero como antes... ella me dijo que era mala persona porque le fallé en este momento... no se...

además no se si yo tengo el virus, aunque sé que fui el unico que la toque y le hice sexo oral.. ademas de rozarnos casi desnudos... que hago? será q tengo el papiloma, ahora me queda la duda.. hice bien? (aunq lei q el estudio no es confiable para decir si el hombre tiene)



ella me contó que en el ginecologo lloró mucho..
ya no la veo ni la hablo.. pero lo ultimo que me dijo es q no la comprendí en este tema y que debia ser importante para mi...

no se, es que el amor que sentia se disminuyo por todo esto, hice bien?

Ver también

R
rima_9853382
23/10/08 a las 8:11

Hola
que quieres que te digamos aqui, por que yo lo que te diría es de todo menos bonito. Y en el lugar de ella, lo contaria por todas parates, a los 4 vientos que has sido tu, el que se lo has pegado, vamos lo diría en la tele, en la radio, y q te has portado como un p. cobarde de mier...

A
an0N_941616499z
23/10/08 a las 13:18

Que poco la querias
por no decir que nada....que triste que reacciones de esa manera ante tal situacion,espero que no te veas tu nunca en esa situciaon y que alguien a quien quieres te falle de esa manera..

A
amber_6455774
23/10/08 a las 18:47

Tu castigo será
que contagiarás a toda mujer, por lo que, tenés el pene podrido, mi ex hizo lo mismo y sos un insensible.. vos lo tenes tambien asi q no te hagas el macho

A
alisha_6513267
23/10/08 a las 23:43


lo que has hecho esta muy mal y creo que deberias de recapacitar, en todo caso por lo menos apoyarla a ir con ella a las citas....porque la has dejado sola con el problema y todavia te lavas las manos poncio pilato , pues no se VALE!!!

ten un poco de valor y afrente las consecuencias porque si dces que tu has sido la unica persona para ella pues es OBVIO!!!! que tu se lo pasaste... pero bueno lo hecho, hecho esta y no hay marcha para atras.... todo tiene solucion menos la muerte!!!!..

acompañala por lo menos a las citas y no la dejes sola......por lo menos y bueno...haber si te acepta por lo menos eso

N
nadege_7253849
24/10/08 a las :27

Eres un mal chico
Lo que hiciste fue malissimo y muy bajo cre que lo que sentias por ella no era amor ya que si eso hibiese sido tu estuvieras aun con ella, ya que apuesto que si hubieses sido tu ella si estuviese contigo.

Y ademas dejame decirte que en el hombre tarda mucho más en manifestarse los sintomas y cuando lo manisfiestan es por que esta un poco avanzado....

Deberias buscarla aunque no la quieres aunque sea para darle el apoyo que no tiene, recuerda que esa enfermedad pudo haberal agrrado de otra forma y no precisamente por relaciones sexuales.

S
somiya_5747952
24/10/08 a las 3:27

Opino igual...
estoy deacuerdo con todos aqui, que mal hombre, pobre la chica, debe estar hasta con ganas de matarse, no crees? como quedara tu conciencia si eso pasa... mejor buscala y apoyala, aunque sea como amigo, si dices que ya no la quieres, y si el amor disminuyo es porque no era amor, y no hiciste bien.... pobre chica, buscala!!

R
rima_9853382
24/10/08 a las 8:45

Ee
Dios no quiera q desarrolle cancer por tu culpa, espero que no, por que si ocurre, espero que se te caiga la pol--a a cachos!

Y
yun_6368170
24/10/08 a las 23:36

Hola
bueno, yo me hice los estudios con ella y me salio la penescopia negativo aunque despues ella me contó que a pesar de esto podia tener el virus ya q el hombre es portador asintomatico. A ella le deben confirmar, llevamos varios meses con este problema y ella estaba mal, sacaba el tema, por ahi, y me decia q se sentia mal, q estaba triste, q tenia miedo del cancer,etc.. por eso me canse y tras otros problemas, la dejé.. no es solo por el virus, son los problemas q teniamos tambien.. el caso es q me siento mal xq era virgen y no se si tengo la enfermedad ya q corté todo contacto, lo q me hace ruido es q nadie de su entorno sabe esto, solo yo.. q se yo, tampoco se como comportarme con otras mujeres, si las contagiare- que pasa??

A
amber_6455774
25/10/08 a las 23:20

Por q no la querias mas?
por que le contagiaste el virus? ella deberia odiarte a vos INMADURO

A
an0N_740110199z
25/10/08 a las 23:35

Loco !!
mira amigo tu eres un idiota y esto que te sirva de experiencia porque antes de tener elaciones tienes que ver si estas en perfectas condicones no crees estoy muy molesta contigo que irresponsabiliidad contgio hombre porque son asi mira te voy a contar algo a mi me pasa casi lo mismo estaba por tener relaciones pero luego pense en muchas cosas y las enferm,edades porque no te niegoque la perosna ocn la que hiba a tener relaciones era de la calle pss
pero ahora yo misma me digo que soy una idiota porque casi cometo el pero error de mi vida
chauuu espero que recapacites y cuidado con ese virus

K
kinza_8589705
26/10/08 a las :37

Oie
Buscala rapido! no la dejes sola en un momento asi!.....Es horrible q hagan lo q tu le has hecho...El mundo da vueltas y te va a devolver lo q hiciste, pero ahora no vale llorar sobre la leche derramada...buscala ya y traten de solucionar todo, apoyala con todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir