Foro / Pareja

Correrse

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 22:21
Z
zhaira_9548012
16/5/06 a las 18:18

¿Alguna de vosotras se corre antes que su novio? ¿y después de correros qué hacéis?

Ver también

Y
yamila_9692122
16/5/06 a las 18:32

Si
normalmente me corro antes que él, y despues tengo otro hasta que terminamos los dos

I
itzal_8705765
16/5/06 a las 18:32

Correrse o no..
JJaaa...esa expresión siempre me ha parecido "peculiar".
Te puedo decir, que la gran mayoría de veces siempre termino en uno o muchos gran "O" antes que mi novio, después él. Pero no siempre es así, en eso no hya reglas, hay veces que termina el primero, a veces que tenemos suerte y terminamos juntos (eso es difícil y más de uno me dará la razón).
El caso es que generalmente siempre podemos tener ricos orgasmos, y disfrutar de buen sexo.
Y la segunda pregunta no la entiendo muy bien..?que que hago después?..LE sigo dando!!..jejeje depende que tan agotada quede, a veces el orgamos me deja sin aire, y con él corazón apunto de reventar, pero si él quedo muy cerca, pues continuo, para ayudarle!!!!...Todo es en dos!.
bsos.

D
delina_8994770
16/5/06 a las 22:21
En respuesta a yamila_9692122

Si
normalmente me corro antes que él, y despues tengo otro hasta que terminamos los dos

Yo tambien
yo tambien, me corro antes, y despues él, de hecho el quiere asegurarse de que me corro antes, ya que a él no le "cuesta" tanto, es muy placentero y despues cuando hablamos , veo que hemos disfrutado los dos, de eso se trata no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir