Foro / Pareja

convenci a mi mujer de tener sexo con migo y mi amogo

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 18:25
D
dobri_758274
17/4/17 a las 18:50

hola, convenci a mi mujer de tener sexo con mi amigo y yo, ella no queria pero me llevo un año y dicuciones de por medio hasta que axcedio, ese dia invite a mi amigo a mi casa y mi mujer estaba nerviosa, tomamos algo para relajarnos le di un beso en la boca y luego acerque a mi amigo asi la besaba el, ya mas relajados fuimos a la habitacion, ahi seguian besandose mientras yo le sacaba la ropa a ella, luego el se saco todo y mi mujer agarro su pene masajeandolo, mientras el le tocaba el clitori y besaba sus pechos, luego yo empece a hacerle sexo oral a mi mujer mientras ellos se besaban, despues el le hiso sexo oral a mi mujer mientras ella me lo hacia a mi, en ese momentl el empezo a penetrarla por la vagina y ella me besaba mi pene, luego el la puso en pose de perrito y la penetraba vaginalmente con mucha velocidad, luego de que el acabo yo tambien entre en su vagina y le hice el amor como nunca antes, luego de que mi amigo se fue lo hicimos varias veces mas, recordando todo lo que paso, nunca mas lo repe!@#*!s, pero siempre dejamos la puerta abierta para repetirlo, realmente mi mujer se sintio una reina y una mujer completa, yo cumpli mi deseo y mi fantasia, hoy estamos mejor que nunca, sabiendo manejar las fantacias la relacion con tu mujer va a ser cada vez mejor y siempre van a amarce, el resti es un juego de adultos, se los recomiendo.

Ver también

Y
yiqun_6514869
18/4/17 a las 23:22
En respuesta a dobri_758274

hola, convenci a mi mujer de tener sexo con mi amigo y yo, ella no queria pero me llevo un año y dicuciones de por medio hasta que axcedio, ese dia invite a mi amigo a mi casa y mi mujer estaba nerviosa, tomamos algo para relajarnos le di un beso en la boca y luego acerque a mi amigo asi la besaba el, ya mas relajados fuimos a la habitacion, ahi seguian besandose mientras yo le sacaba la ropa a ella, luego el se saco todo y mi mujer agarro su pene masajeandolo, mientras el le tocaba el clitori y besaba sus pechos, luego yo empece a hacerle sexo oral a mi mujer mientras ellos se besaban, despues el le hiso sexo oral a mi mujer mientras ella me lo hacia a mi, en ese momentl el empezo a penetrarla por la vagina y ella me besaba mi pene, luego el la puso en pose de perrito y la penetraba vaginalmente con mucha velocidad, luego de que el acabo yo tambien entre en su vagina y le hice el amor como nunca antes, luego de que mi amigo se fue lo hicimos varias veces mas, recordando todo lo que paso, nunca mas lo repe!@#*!s, pero siempre dejamos la puerta abierta para repetirlo, realmente mi mujer se sintio una reina y una mujer completa, yo cumpli mi deseo y mi fantasia, hoy estamos mejor que nunca, sabiendo manejar las fantacias la relacion con tu mujer va a ser cada vez mejor y siempre van a amarce, el resti es un juego de adultos, se los recomiendo.

Hola, te felicito x cumplir tu fantasía y ademas compartir tu experiencia..

tu mujer no te ha insinuado volver a repetirlo?

D
dobri_758274
19/4/17 a las 14:13
En respuesta a yiqun_6514869

Hola, te felicito x cumplir tu fantasía y ademas compartir tu experiencia..

tu mujer no te ha insinuado volver a repetirlo?

mira es un acuerdo entre los dos, se repite siempre y cuando los dos estemos de acuerdo, no es algo que lo vas a hacer todo el tiempo por que si no no funciona, es algo que se repite cada tanto, puede pasar un año hasta que lo vuelvas a repetir, pero mientras tanto seguis disfrutando con tu mujer y hablando de lo lindo que la pasaste, todo tiene que ser sutil y muy charlado, de esa forma siempre volveras en algun momento a repetir la fantacia, pero siempre hay que tener en cuenta que es una fantacia de a dos y que se disfruta de a dos

D
dobri_758274
19/4/17 a las 14:15

jijiji mi ortografia siempre fue muy mala, años de estudio y universidad pero nunca e podido arreglar mis problemas ortograficos, gracias igual por el consejo

D
dobri_758274
19/4/17 a las 18:25

universidad de ciencias economicas  puro numeros pero bueno en la escritura mia siempre fui asi de malito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir