Foro / Pareja

Mi ex profe quiere sexo con migo

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 1:06
A
an0N_853715399z
14/2/12 a las 19:23

EL TIENE 40 Y YO 25 NUNCA EH ESTADO CON UN HOMBRE DE ESA EDAD, SOLAMENTE HEMOS ESTADO SOLOS PERO UN FREE, YO LE COMENTE QUE SOY VIRGEN Y EL ME COMENTO QUE YA SABIA ESO QUE ESO NO LE IMPORTA, AUN ES RIDICULO QUE AMI EDAD ME CREAN ESO, PERO YO MUERO POR ESTAR CON EL EN LA INTIMIDAD, EL ME DIJO QUE SU PENE LO TIENE GRANDE Y GRUESO, EL ME PIDIO QUE SI PODIA TOCAR MI VAJINA Y METER SUS DEDOS PARA SABER QUE TAN AMPLIA ESTABA Y SI MIS LABIOS SON GRUESOS, PARA QUE NO ME DOLIERA AL MOMENTO DE LA PENETRACION, EL ME DIJO QUE BOY ASANGAR UN POCO, QUE ME ACONSEJAN QUE HAGA PARA QUE NO ME DUELAY DISFRUTAR EL MOMENTO, QUE TIPO DE ROPA ME PUEDO PONER TANTO INTRIOR CMO POR FUERA, A USTEDES LOS HOMBRES QUE LES EXITA DE UNA MUJER QUE SE PONGA? SOBRE TODO CHICO ACONSEJENME. ME URGE

Ver también

M
medir_8283369
15/3/12 a las 7:34

Hola
tienes que pedirle las preliminares, osea que te exite bien, que te haga sexo oral que te masturbe de modo que cuando ya estes bien caliente te penetre suavemente el dolor pasa muy rapido solo dura segundos, despues cuando le agarres gusto no vas a querer parar, aparte del morbo q da coger con un profesor ufff demasiado rico... suerte

A
an0N_637432099z
22/3/12 a las 20:45

Tanguita
ponte una tanguita y una licra o pantalon ajustado si tienes buen cuerpo, eso lo vuelve loco a uno, cuando queta el pantalon y luego la tanguita se quita con la voca

S
sacha_6754673
23/4/12 a las 1:06

Pidelo
pidele que te enseñe ortografia, que te explique porque no se debe escribir con mayusculas y luego despues le pide que te quite la virginidad como el quiera y como tu puedas, pero si fue tu maestro, pues no te enseño nada propio de su profesion, menos te va a enseñar algo de sexualidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir