Foro / Pareja

Mi esposo me puso los cuernos y quiere sexo con migo

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 16:28
U
uraitz_8103119
29/2/12 a las 17:44

hola la verdad es que me acabo de dar cuenta que mi marido me pega los cuernos hace dos años pero estoy descepcionada de mi por confiada y de el por hp, nunca llega tarde y cuando lo hace lo llamo o me llama yme dice que esta en alguna reunion o sitio especifico y las pocas veces que lo he querido comprobar tan debuenas lo cacho donde dice estar, pero la verdad se le quedo la blackberry y ahyle vi los pines de la mosa, y pues la verdad le dije que se fuera de la casa y me dijo que no por que no soportaba estar separado del niño,d e nuesto bb, y me dijo que trataramos de vivir juntos por el niño pero ya saben sin nada de intimidad por que segun el tiene que pagar el precio de su infidelidad y que el sabe que es dejarme vivir mi vida como yo crea, que el se somete a eso, peor ayer hable con la tipa esa y ovbiamente me dijo que el decia lo que dicen todos los casados, que esta por el niño y segun ella el le dice que me tocaba muy rara ves por cumplirme, pero ovbiamente eso es mentira total, el y yo mantenemos relaciona minimo de 2 a 3 veces por semana aveces mas,lo tenas es que el no sale ni a bailar, ni a tomar es muy casero, me quede aterrada cuando ella me dijo quellevan dos años en eso, lo peor es que esa hp me conoce y solo me dijo que cuando intento dejarlo ya n pudo, entonces me asalta la duda a mi como mujer la verdad quisiera mandrlo para la mier... pero el tiene un buen cargo en la ciudad y nole queiro dar el gusto de dejarle en bandeja de plata ami marido a la tipa esa, como mujer se que debo ahcer mandarlo a freir esparragos, pero como mama y por venganza no lo quiero dejar, entonces nose que hacer y obviamente el aguanta unos dias sintener sexo pero se que no pasaran mas de 5 dias en que me vuelva a buscar, lo peor es que le acepte relaciones el dia que me di cuenta justo despues que me pidio perdon y termino de confesarme la verdad.

Ver también

D
daira_8577421
2/3/12 a las 16:28

Ohh!
Me parece amiga que deberías irte o ir a un abogado, y ver lo de la parte económica. Seguro te molesta por que una como esposa está en todo y lo ha apoyado en todo su trabajo y en muchas oportunidades, y viene una mujercita y te quiere quitar todo lo que con esfuerzo construyeron... Debe ser frustrante, pero vos debes darte a valer! Eres la ESPOSA! Te aseguro que si te vas y te tratas con dignidad el volverá y llorara y se cansara de pedir perdón, a esa no le dio el lugar y no se lo va a dar. 2 años el muy infeliz! Por favor piensa en ti y tú bebé, así ganarás más. Ahh! Primero junta todas las pruebas que puedas para el abogado, así tú sales ganando por que el cometió el adulterio. Te deseo mucha suerte y cuéntanos como te fue. Un saludo y abrazo de Argentina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir