Foro / Pareja

Contracciones con o sin orgasmo????

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 23:45
B
bebe_8419746
9/12/04 a las 15:55

hola pocas veces he llegado al orgasmo sin embargo siento contracciones bien fuertes cuando estoy excitada teniendo relacciones con mi pareja,,,, es normal?? es decir siempre existen aun cuando no lleges a un orgasmo??????

Ver también

B
bebe_8419746
9/12/04 a las 20:57

Bueno
gracias por contestar, en realidad hay algunas que se dan solas y otras si las provoco yo.

no se la verdad creo q algunas veces lo he tenido pues siento que es algo diferente y se me acelera todo, pero en muchos casos solo disfruto mucho pero sin llegar al orgasmo, sin embargo aveces no me doy cuenta y mi pareja me dice que siente que estoy contrayendo,,,,y no lo he hecho.,........

B
bebe_8419746
10/12/04 a las 17:54

Mira que me haces reir
con esa palabra(cangrejera??) tan rara...je jej
bueno pero dime de que pais eres??

F
fama_686038
13/12/04 a las :04
En respuesta a bebe_8419746

Bueno
gracias por contestar, en realidad hay algunas que se dan solas y otras si las provoco yo.

no se la verdad creo q algunas veces lo he tenido pues siento que es algo diferente y se me acelera todo, pero en muchos casos solo disfruto mucho pero sin llegar al orgasmo, sin embargo aveces no me doy cuenta y mi pareja me dice que siente que estoy contrayendo,,,,y no lo he hecho.,........

Hey!
a mi tambien me pasaaaaaaaaaaaa, sucede cuando estoy excitada y a veces yo no las noto y el si, otras si que me doy cuenta, y no acaban siempre con orgasmo

A
an0N_572769899z
12/1/05 a las 23:45

Eres fantástica.
Con esas cualidades que tu tienes de contraer la vagina cuando estás haciendo el amor y darle el máximo placer a tu pareja, te podrías hacer millonaria en Venezuela. Lo que tu haces no es normal, pero es fantástico. Te felicito!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir