Foro / Pareja

Chicas> sentís las contracciones del orgasmo del chico

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 13:01
Y
you_5524079
3/9/14 a las 20:48

con el que hacéis el amor? Os lo digo porque con mi actual pareja, cuando lo hacemos y tengo el orgasmo, el cual es intenso y prolongado, yo sigo en su vagina moviendome y ella disfrutando también, se corre muchas veces a la vez, otras no, pero el caso es que cuando voy finalizando y mis últimas contacciones se van espaciando, ella pega respingos cada vez que siento yo una contracción de mi orgasmo.

Ella dice que lo siente en sucuerpo y le hace vibrar cada vez que lo siente. ¿Es un don de mi chica, muy sensible? ¿lo habéis notado vosotras, tb? Suelo mantener mi pene mientras dura durante mucho tiempo.

A mi me excitan tb sus contracciones cuando las tiene en su sexo, pero no sabía que podría sentir dentro de ella las mias, hasta el punto de pegar respingos y moverse.

En varias ocasiones le han provocado un nuevo orgasmo, he mantenido mi pene introducido en su vagina y he conseguido correrme de nuevo.

Ver también

Y
you_5524079
5/9/14 a las 13:01

No sé, pero de lo poco que he leído por el foro todos
sus comentarios son negativos, nunca aportan nada. Les encanta ridiculizar a los hombres y menospreciarlos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest