Foro / Pareja

Continuando con la chica dificil de sonrisa misteriosa

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 20:29
A
azddin_5762660
22/12/10 a las 7:33

Si alguien ha leido y le ha interesado mis charlas anteriores, tal vez recordará de que ando interesado en una chica difícil.......

Ah, pero hace poco mas de un par de semanas fuimos al cine y todo muy bien, ella parecia muy feliz y siempre es muy amable y agradable...

Después de eso no le he llamado para nada(obvio, ella a mí jamás me llamará, eso es claro) en estos 20 dias, no he sabido nada de ella ni la he buscado, no he tenido nada de contacto con ella, ni la he visto en persona

Ayer me la he encontrado accidentalmente cerca de mi oficina (ella trabaja en otra oficina cercana), hemos charlado de las vacaciones y poca cosa más, en breve, no más de 3 minutos de charla.

A momentos nos quedábamos callados sin saber que mas decir y no me sostiene la mirada, me mira a los ojos y baja la mirada y voltea a ver qué ve por el suelo o por otro lado.

Su sonrisa es misteriosa, sonríe como con una sonrisa burlona. Su gesto es burlón. Desde que la conocí, pensé es una chica engreída. Pero en aquella ocasión me vió y sonrió con una sonrisa humilde y sencilla.

Pero ayer que le ví después de varios días de no saber nada de ella, a veces parece la suya una sonrisa burlona y socarrona, a veces parece una sonrisa de que me dice "no sé que hacer, no sé que cara poner, no sé que decir, no me mires, esto es embarazoso para mí, cuando dejarpas de fastidiar".

A veces es una sonrisa que parece que dice "qué estupidez que estemos aquí dos perfectos desconocidos que nada tenemos en común"

A veces parece que es una sonrisa que dice "caramba, qué estoy haciendo yo aquí con este chico que no me deja en paz, que tonta soy y que tonto es él que no se da cuenta que no le quiero ni un poquito"

A veces parece sonrisa de niña tonta e ingenua que se siente pretendida pero no sabe qué hacer ni qué decir y se limita a sonreir de manera torpe y un tanto forzada.

A veces parece que su sonrisa es muy genuina, le busco los ojos y sonríe en automático y luego busca mirar hacia otro lado. Su sonrisa es como retadora: "ahora que me vas a decir, di algo, te reto a que digas algo"

Le dije al final "ya espero verte antes de año nuevo" a lo que ella responde entusiasmada "sí, claro que sí nos veremos" pero esto mas bien me parece una burla pues anteriormente me ha dicho lo mismo con el mismo entusiasmo y cuando le llamo para invitarla, nada de nada, puras evasivas, que mucho trabajo, que no anda bien, que sus estudios de capacitación, tonteras mas o menos, asegurando que le de mas tiempo, que sí saldremos....

Hoy la he vuelto a ver, sólo la he saludado y nada más..... ella sólo sonríe y le he sonreído, entonces se queda seria......

Es una criatura extraña y su misterio, lejos de atraerme, me resulta absurdo......


Ver también

A
azddin_5762660
22/12/10 a las 17:38

Hola femenina
Gracias por tus comentarios, siempre bien recibidos.

Yo creo que no le importo nada

Precisamente por esa razon es que desde la ultima vez que salimos (poco mas de 20 días hace) es que he decidido no buscarla ni invitarla nuevamente.

Sólo la saludo amablemente cuando la veo, pero pueden pasar semanas enteras en que no la veo.

No nos hemos besado, la historia que he escrito en otras charlas es que sólo hemos salido dos veces en que, al menos yo, me la he pasado muy bien y ella me ha dicho lo mismo, insistiendo que quiere volver a salir. Pero de ahi la he invitado un par de veces y solo me da largas al asunto.

Bueno, ella no es la unica mujer en quien estoy interesado en estos momentos, salgo con otras chicas de vez en cuando, pero esta me intriga...

A
azddin_5762660
22/12/10 a las 17:42

Hola sandra
Claro que le he llamado y la he invitado en un par de veces, pero, aunque nunca se niega, siempre lo postpone de manera que me fastidia y no vuelvo a invitarla mas

La ultima vez fue hace mas de 20 dias y con esa son solo dos veces que salimos.

Decirle lo que siento? Pues me gusta fisicamente, es una mujer muy bella y me agrada su personalidad pues es como muy inteligente y culta y agradable. Pero no puedo decir que siento algo mas, porque necesitaria conocerla a fondo.

Tal vez lo que le diria es algo como esto "me gustas, eres bella e interesante, quisiera conocerte mas"

En cualquier caso, dado que ella siempre me postpone las citas, ya no pienso invitarla mas, solo saludarla cuando la vea casualmente, que puede pasar mas de un mes sin verla...

A
azddin_5762660
22/12/10 a las 17:45

Jaja
bueno, entiendo lo que dices

es que no es solo la sonrisa, eso es un pretexto para hablar un poco de ella.

Ahora, la historia es resumidamente que hemos salido un par de veces, no besos ni sexo obviamente. Siempre ha sido muy agradable, ella diciendome lo mismo e insistiendo en querer volver a quedar. De ahi la he invitado un par de veces mas y solo recibo evasivas y postpone la fecha. Ya desde la ultima vez decidi no invitarla mas.

Y bueno, no es solo su sonrisa.....

A
azddin_5762660
23/12/10 a las 20:29

Mmm
quisiera creerte, pero lo dudo.... gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir