Foro / Pareja

Consulta por los orgasmos de mi pareja

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 4:15
R
rider_6753788
28/3/17 a las 17:11

Hola buenas tardes! 

La situación es la siguiente, estoy con mi novia desde hace dos años, nuestra primera vez fue juntos, es decir nunca estuvimos con otra persona, ninguno de los dos por ende ninguno tiene mas experiencia que el otro. En fin, mis inquietudes son que siento que demoro muy poco (20 min aprox) y que por ende no le brindo el placer que a mi me gustaría. Ella alcanza en promedio 4 orgasmos en cada relacion mas o menos, (entre orales , previa , etc). Mi problema es que ella nunca alcanzo un orgasmo vaginal siempre recurrimos a la masturbación (o se lo hago yo o se lo hace ella misma) durante la penetracion osea las dos cosas a la vez. Mi pregunta es, esto es "normal" es decir ustedes mujeres, con sus parejas acaban de esta manera o tienen orgasmos vaginales?, de ser asi por favor denme consejos para lograr que ella los alcance , nada me gustaria mas q eso. Por cierto aprovecho para preguntar , mi pene mide 16/17 aprox , puede esta ser una causa? Muchas gracias espero su respuesta!

Ver también

R
rider_6753788
29/3/17 a las 4:13

No hay fantasia ni mentira, si no soy sincero al hacer la consulta de nada serviria. Pd: en mi opinion 16/17 lejos de fantasia no es muy grande

R
rider_6753788
29/3/17 a las 4:15

Por eso consulto sus opiniones campeon/a para ver que consejos UTILES pueden aportarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook