Foro / Pareja

Consulta, cada vez que me penetran estando yo boca arriba y el encima me orino y no lo controlo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 16:35
I
irshad_5940716
17/8/09 a las 23:25

Chicas esto me pasa muy frecuente ultimamente no controlo mi vejigao y cuando me penetra sin yo darme ccuenta cuando siento, me orine, alguna le ha sucedido, siento demasiado rico y me orino y me da pena, que hago??

No me pasa en otras posiciones solo esa posicion me causa ese problema.

Gracias.

Ver también

G
gael_8607936
21/8/09 a las 13:45

A mi tb m pasa!!!!!!
nose porque ni que hacer!!!pero me pasa en casi todas las posturas....
aunque ya haya ido al baño....


pppuuuuuuuuuffffffffff

A
an0N_858503699z
27/8/09 a las 19:30

En mi vida me he mojado 3 veces
Núnca entendi cuando un hombre me preguntaba, ? ya te viniste ? y yo respondia : de dónde aqui estoy, siempre querian ver flujo en las relaciones y he sido muy seca aunque tengo orgasmos frecuentes, he recibido mucho maltrato pscologico por esta causa, yo quiero pero loo maxímo ha sido orinarme y esto me averguenza, mi pareja dice que si no me mojo es que no estoy sintiendo nada y cree que me mojo si yo qiuero o cuando el me lo pida, o que nos mojemos al mismo tiempo, ya no se que hacer estoy preocupada...Ayudame.
Gracias,

S
serkan_7045518
28/8/09 a las 23:19

Saludos:
mira a mi pareja le sucede lo mismo porque cuando estamos en la intimidad siento que se orina muchas veces pero la verdad yo no me atrevo apregutarle porque le pasa eso si es normal si ella ciente rico o simplemente porque le pasa, megustaria que me apoyaran si es alguna enfermedad o que pasa con ella si esto leda placer, gracias y espero sus consejos

Z
zahir_6980393
1/9/09 a las 19:20

Pero es obvio
eso se llama eyaculacion femenina en que planeta vives...las mujeres se derraman eso no es orina es un jugo trasparente como agua que es un flujo causado por la exitacio y el orgasmo...nada anormal si tienes dudas tengo muchos conocimientos del tema contactame

H
hadjar_9661534
4/11/09 a las 16:35
En respuesta a gael_8607936

A mi tb m pasa!!!!!!
nose porque ni que hacer!!!pero me pasa en casi todas las posturas....
aunque ya haya ido al baño....


pppuuuuuuuuuffffffffff

Esta re buenoooo
la primera vez q me paso lo disfrute tanto q lo deje pasar, pero al rato senti una verguenza impresionante!! despues di gracias a haberlo experimentado la eyaculacion femenina , nunca mas pude que lastima!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest