Foro / Pareja

Cuando te penetran duele???

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 16:22
M
mi_742593
19/12/06 a las 14:32

Hola Amigas...tengo una duda...mi único encuentro sexual ha sido el sexo oral, pero me preocupa que cuando el hombre que me lo hizo trató de penetrar un poco mi vagina con su lengua me dolía y en vez de sentir placer me dolió mucho y lo que hice fue apartarlo para que no continuara haciéndolo...yo lo sentí como cuando cae algo en la retina del ojo, no sé si se entiende...imagínense ese mismo dolor pero en su parte íntima...me preocupa porque si así me dolió sólo con la lengua que será si lo me penetraran con el pene...debe ser aún más doloroso...quisiera que me sacaran de esa duda porque no se si es normal...y si las mujeres que lo han hecho sólo se dejan penetrar para complacer a su pareja o si soy la única que siente eso???? por favor sáquenme de esta duda que me tiene muy preocupada Gracias

Ver también

C
coro_6267005
19/12/06 a las 16:22

Eso es normal
hola . mira si aun no has tenido relaciones con nadie lo normal es que te duela un poco por que nunca as sido penetrada , solo te pueod decir que le digas al hombre con el que pretendes estar que espere que estes bien exitada para el penetrar y que al hacerlo te quiera y lo haga con sutileza al principio te dolera pero despues sentiras un placer pleno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir