Foro / Pareja

Cada vez que me penetran me meo de gusto

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las :52
K
kine_8347321
14/10/06 a las 18:05

y claro, ésto a mi marido no le gusta nada. Dice que le da asquito. Pero es que yo no puedo evitarlo.
A alguien mas le pasa?
Por lo visto es algo que yo he heredado de familia, por que a mi bisabuela ya le pasaba cuando follaba.
A veces puede llegar a ser muy desagradable por que claro, eso parece la cibeles. Chorro pa llaaa!! Chorro pal otro laoooo!!!!
Me siento fatal

Ver también

Z
zain_8693753
14/10/06 a las 18:47

Sabes que?
Mmmmm,DEJA A TU MARIDO Y CASATE CONMIGO!!!

S
sima_9679539
15/10/06 a las 19:47

Puede que sea
un orgasmo sumamente profundo... por ej, si vas a hacer pis antes de estar con él y aún asi te pasa, que sepas que eso no es pis, es un agua que sale de la vagina y es el orgasmo más intenso que se siente...
No te preocupes... investiga y verás que es cierto... ap... invita a tu chico a investigarlo contigo por internet...

R
raluca_8727803
16/10/06 a las 3:20
En respuesta a sima_9679539

Puede que sea
un orgasmo sumamente profundo... por ej, si vas a hacer pis antes de estar con él y aún asi te pasa, que sepas que eso no es pis, es un agua que sale de la vagina y es el orgasmo más intenso que se siente...
No te preocupes... investiga y verás que es cierto... ap... invita a tu chico a investigarlo contigo por internet...

Estoy de acuerdo
yo tambien he escuchado por TV que eso que te pasa es un orgasmo y suele suceder a muchas mujeres. Tambien te aconsejo que investigues quiza encuentres algo para disimularlo un poco.

Y
yerma_7284190
20/10/06 a las :52

Puede ser un orgasmo
despues de una noche de placer al otro dia mi esposa se paraba sin nungun problema mientras que yo me quedaba media mañana desfallecido, apartir de que mi esposa comenso a tener este tipo de orgasmos al otro dia ninguno de los dos se puede levantar, dile que se concentre y sentira que la explocion de lava es desde el interior de ti y el liquido es lechoso y sentira inmenso placer por un lado porque lo maximo para nosotros es complacer y hacer gosar a nuestra dama y que nuuestra pareja alcanse esos niveles de exitacion es porque realmente la llenas solo gosalo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir