Foro / Pareja

Pregunta para los chicos: ¿les importa que su pareja se masturbe mientras la penetran?

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 18:14
R
ramune_9895164
4/2/13 a las 19:18

Hola chicos, esta pregunta vine al hilo de ésta otra charla:

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f79360_pareja2-Estimular-mi-clitoris-delante-de-mi-pareja.html#10r

Pero quiero saber lo que piensan los tíos, ¿les importa ver que su chica se está estimulando el clítoris durante la penetración? ¿como os lo tomáis?

Les pregunto eso, porque mas que me de vergüenza que me vea masturbarme, temo que quizá llegue a pensar que no estoy sintiendo el suficiente placer con él y por eso necesito la estimulación extra. ¿estoy en lo cierto? Me ayudaría mucho vuestra opinión, y si alguno me quiere contar su experiencia es bienvenida,

Aprovecho ya que estamos a hacerles otra consulta: ¿les importa que la chica use lubricante? ¿no les sabe mal ver que se lo pone? ¿Creen que por usarlo la chica es un poco frígida o no lubrica lo suficiente?. quizá son prejuicios pero me quedaría mas tranquila despuñes de escuchar lo que piensan al respecto. Quiero usar uno porque mi chico me roza demasiado por que es muy grande para mí.

Gracias por sus comentarios y aportaciones....




Ver también

R
ramune_9895164
4/2/13 a las 19:38

Jooo chicos
Antes que nada gracias por sus rapidas respuestas... Me queda una duda... ¿Donde estan los tios como vostros? De todas, todas las parejas sexuales que he tenido durante mi vida NINGUNA me ha estimulado el clitoris al mismo tiempo de la penetracion, Y eso que no han sido pocos... Eso explica que este como estoy.... A ver este chico con el que estoy empezando a ver que tal es, (tiene buena pinta) porque llegue a creer que esos tios que se preocupan por el placer de la chica eran una leyenda urbana... Gracias otra vez por vuestras aportaciones

D
didier_6991119
4/2/13 a las 19:48

Noo
para nada..de hecho es mejor =)

O
odina_7903075
4/2/13 a las 21:06

A mi novio tambien
a mi novio, le gusta mucho que yo me estimule mientras el me penetra, al parecer lo pone a mil

A
aladji_9707672
4/2/13 a las 21:57
En respuesta a ramune_9895164

Jooo chicos
Antes que nada gracias por sus rapidas respuestas... Me queda una duda... ¿Donde estan los tios como vostros? De todas, todas las parejas sexuales que he tenido durante mi vida NINGUNA me ha estimulado el clitoris al mismo tiempo de la penetracion, Y eso que no han sido pocos... Eso explica que este como estoy.... A ver este chico con el que estoy empezando a ver que tal es, (tiene buena pinta) porque llegue a creer que esos tios que se preocupan por el placer de la chica eran una leyenda urbana... Gracias otra vez por vuestras aportaciones

También me ha pasado
Al menos en mi país, a muchos hombres les molesta que te masturbes mientras te están penetrando, pues lo interpretan como que no son suficientemente hombres para satisfacerte, esto lo puedes solucionar haciendo que te penetren vaginal o anamente desde atrás, tu boca abajo y el sobre tu espalda, así tiene las manos libres para que el masturbe. (analmente es mas fácil conseguir el orgasmo sin masturbación)
Si lo haces en la pose del misionero, para ellos es muy difícil poder masturbarte el clítoris.
Según mi experiencia a ellos les encanta masturbarte y mas aun, verte hacerlo, pero no cuando te están penetrando.

L
lian_10043437
4/2/13 a las 23:33

Para nada
A nosotros a parte de disfrutar tambien nos gusta ver que lo esta pasando bien una mujer, y a la mayoria de los hombres les encanta que las mujeres se masturben

R
ramune_9895164
5/2/13 a las 1:02

Me imagino que habia que escuchar de todo
De hecho me ha sorprendido (gratamente) que la mayoria de las respuestas fueran en plan "no me importa al contrario" yo temia que la mayoria opinarian como tu, pero veo que no es asi.

Y cada vez lo tengo mas claro y Americas4 no te ofendas pero se me hace un tanto machista tu respuesta, mas que nada porque percibo un tono como "conmigo no les hace falta y eso que estoy bien dotado" pero quiza esas chicas se huieran sentido mejor si te hubieras sido mas sensible a sus necesidades, dices que si la vez tocarse entrarias en shok, ya ni hablamos de poder ofrecerle tu ese placer a ella y ser tu quien la tocara.

En fin no quiero que lo tomes como una critica, i quiero comenzar un debate, solo doy mi opinion, porque esta charla esta siendo verdaderamente terapeutica, asi que gracias por tu respuesta.

R
ramune_9895164
5/2/13 a las 1:06

Jajaja
Colormuraski que buena con todo lo que me he estado informando y hasta estudiando diria yo, me han "saltado" varias cosas de esta respuesta, pero es la opinion de cada quien.

Me quedo con la parte en que tristemente se reconoce que los hombres sienten que se pone en duda su desempeño sexual si te masturbas, cada vez siento mas rabia por haber sufrido en el pasado esta situacion, y mas pena, por quienes estan aguantando.

A
an0N_651858799z
5/2/13 a las 4:31

Qe ami igual me da pena
La vdd yo igual qiero saber si a ustedes (hombres) les incomoda qe nos toqemos mientras nos penetran xqe una ves lo use qon alguien mucho mas grande qe yo y el m tocava mientras m penetrava y la vdd se sentia mui bien y gustari volver a intentarlo pro m da vergüenza dqe el piense qe no m complase

D
didier_6991119
5/2/13 a las 5:14
En respuesta a ramune_9895164

Jooo chicos
Antes que nada gracias por sus rapidas respuestas... Me queda una duda... ¿Donde estan los tios como vostros? De todas, todas las parejas sexuales que he tenido durante mi vida NINGUNA me ha estimulado el clitoris al mismo tiempo de la penetracion, Y eso que no han sido pocos... Eso explica que este como estoy.... A ver este chico con el que estoy empezando a ver que tal es, (tiene buena pinta) porque llegue a creer que esos tios que se preocupan por el placer de la chica eran una leyenda urbana... Gracias otra vez por vuestras aportaciones

Por el contrario
Por el contrariooooooo, donde estan las tias como tu? hahah

D
daoiz_9040534
5/2/13 a las 5:46

Hola amiga....
pues a mi me encantaria, q mas excitante q ver a una mujer masturbandose, pienso q no deberias avergonzarte. tampoco me molestaria si mi chica usara lubricante, basta q el sexo sea bueno nada mas.
bueno, espero q te vaya muy bien con tu relacion.

S
soulaf_9537017
5/2/13 a las 15:32

Siempre le digo a mi pareja que se masturbe
Le digo eso porque me gusta verla y me exita al mismo tiempo (y si no fuera asi porque ser egoista cuando la mano puede provocar placer ?)Creo que por eso muchas parejas se separan ....tienen miedo uno de otro

A
aladji_9707672
5/2/13 a las 17:48

Linda
Tienes mucho que aprender, la ignorancia siempre es atrevida y agresiva.
Un beso

S
salim_5175966
5/2/13 a las 18:50

A mi me gusta
Que se masturbe durante la penetración le da mejor sabor al momento.
Además, muestra que al estar deshinibida, está disfrutando el momento y nos gusta saber que están excitadas ... sin nuestra ayuda).

Ver a una mujer masturbarse es una visión muy, muy agradable

S
sheela_5386217
5/2/13 a las 18:58
En respuesta a salim_5175966

A mi me gusta
Que se masturbe durante la penetración le da mejor sabor al momento.
Además, muestra que al estar deshinibida, está disfrutando el momento y nos gusta saber que están excitadas ... sin nuestra ayuda).

Ver a una mujer masturbarse es una visión muy, muy agradable

Absolutamente de acuerdo
En la desinhibición y dejarse llevar por el momento está el placer absoluto, son cohibirse, sintiendo y haciendo, libremente.

Me gusta como lo has expresado, se nota que disfrutas con ello

T
tariq_5609892
18/2/13 a las 12:21

No en absoluto
Cuando la posició lo permite estimulo el lítoris de mi mujer y me encanta hacerla estimular son sus dedos, se pone muy cachonda y se entrega por completo al placer.. De ese se trata el sexo, de que la pareja disfrute al máximo y si la masturbación les gusta es un excelente medio para disfrutar ambos.

Q
quan_5183443
20/2/13 a las 16:56

Lamentablemente...
Lamentablemente en los hombres hay una idea retrógrada con respecto al disfrutar el sexo.

Si tu pareja tiene la apertura mental, no habrá problema en explorar los límites de la sexualidad.. incluyendo que te masturbes y o uses lubricantes y muchas ideas más. Y a quienes nos gusta disfrutar nuestra sexualidad nos excita ver cómo se masturban se tocan o hacen muchas cosas las mujeres.

El otro extremo, el de los hombres retrógradas, no les agrada mucho

A
alec_5427787
20/2/13 a las 18:43

¿les importa que su pareja se masturbe mientras la penetran?
Si te da pena que te vea masturbándote, dile que se acueste boca arriba y tu te sientas en el pene de espaldas a el. Así te puedes masturbar sin que te vea y el mientras tanto podrá ver y acariciar tu cola. (eso le gusta mucho a los hombres)

A mi personalmente me gusta ver a mi novia masturbándose mientras la penetro.
Hay veces le digo que se masturbe mientras yo la miro.

No veo problema en el lubricante, incluso hay unos que generan calor en la vagina y vienen con sabores.

Dile a tu novio lo que te gusta y el estará dispuesto a complacerte.

R
ramune_9895164
20/2/13 a las 23:59

Gracias por responder
En verdad que todas vuestras aportaciones me han sido de gran ayuda. Queria contaros que siguiendo vuestros consejos el otro dia estando con mi chico tuve un orgasmo y fue el quien me masturbo! . Estoy muy feliz porque esto ha supuesto un progreso para mi. asi que desde aqui animo a las chicas a que lo prueben que esto hace un antes y un despues.

El unico problema es que hemos tenido que parar de momento, ya que estoy "de baja" porque el ultimo dia me hice un pequeño desgarro por que como ya os comente mi chico es muy grande. Asi que a partir de ahora lubricante si o si, y se acabaron las verguenzas.

J
janny_9402790
25/2/13 a las 16:40

En algunas ocasiones no
si estas teniendo relación con una chica y ella se esta masturbando, da la impresión que no estas asiento bien tu papel de pareja lo ideal es que ambos se masturben con el cuerpo del otro, imagina que un hombre este con una chica y el se la este corriendo mejor me masturbo solo, mira el hombre debe conocer su pareja y debe estimularte debe llenarla por completo ella desear tocarte a ti y no a ella , hay muchas posiciones que estimulan el clitoris, solo que el hombre es muchas veces egoista y solo piensa en el , la parte donde es necesario que ayuda de la mujer, la parte donde el hombre o la misma mujer debes estimularse con la mano es cuando el hombre la esta haciendo sexo anal para que la mujer se relaje totalmente y no sienta dolor si no placer

C
clark_6122342
25/2/13 a las 18:14

Nos encanta
En lo personal quiero decirte que es excitante ver a una mujer acariciar su clitoris e incluso darse unas palmaditas mientras se le esta penetrando... y en cuanto al lubricante... no te sientas mal... es mejor hacerlo que sufrir por roce.... disfruta tu sexualidad, has de ser una mujer maravillosa en la cama....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir