En respuesta a ramune_9895164
Jooo chicos
Antes que nada gracias por sus rapidas respuestas... Me queda una duda... ¿Donde estan los tios como vostros? De todas, todas las parejas sexuales que he tenido durante mi vida NINGUNA me ha estimulado el clitoris al mismo tiempo de la penetracion, Y eso que no han sido pocos... Eso explica que este como estoy.... A ver este chico con el que estoy empezando a ver que tal es, (tiene buena pinta) porque llegue a creer que esos tios que se preocupan por el placer de la chica eran una leyenda urbana... Gracias otra vez por vuestras aportaciones
También me ha pasado
Al menos en mi país, a muchos hombres les molesta que te masturbes mientras te están penetrando, pues lo interpretan como que no son suficientemente hombres para satisfacerte, esto lo puedes solucionar haciendo que te penetren vaginal o anamente desde atrás, tu boca abajo y el sobre tu espalda, así tiene las manos libres para que el masturbe. (analmente es mas fácil conseguir el orgasmo sin masturbación)
Si lo haces en la pose del misionero, para ellos es muy difícil poder masturbarte el clítoris.
Según mi experiencia a ellos les encanta masturbarte y mas aun, verte hacerlo, pero no cuando te están penetrando.